Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El casco invisible


caello

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='16 August 2012 - 05:41 PM' timestamp='1345153292' post='149160']
todavia hay wnes en chile que no usan casco, como si fueran de goma
[/quote]
Y hay otros más wnes que se pasean en moto con el casco en el brazo :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acordé de mi chaqueta con airbag para moto
Creo que la usé como 4 veces... que fue el mismo numero de veces que me bajé de la moto y olvidé desencganchar el "gatillo" del chaleco. Nunca llegué a activarlo, pero caché que iba por mal camino y corté por lo sano

Lo bueno de este "casco" es que el sensor es electronico.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=Feee5csRDqw[/media]

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos systemas usan un giroskopio -un modelo mas avansado que en los sensores que se usan para los airbags, Mercedes Benz usa el mismo typo de sensor para sus cabriolets (cuando el sensor detecta que el cabriolet se va a dar vuelta se activa un airbag dedicado -telefonos mobiles usan un modelo semejante pero menos precisos les llaman acelerometros generalmente y solo detectatan en X/Y akse, un giroskopio detecta X/Y/Z mas su posicion en el "espacio". Las escuelas son estrictas inculcando el uso de cascos para los niños, ya nosotoros los adultos somos mas cabezas duras pues funkyto :lol:

Excelente idea la de las suecas (hablan sueco) y seguro mas realizable con gyros mas precisos y avanzados, pero el chaleco solo "sirve" si sales disparado de la moto y al salir volando activas el gas al jalar el cable que activa el gas -si algun obstaculo choca contra ti mientras estes montad en la moto -esto no se activa.... y como es sabido: no es la velocidad la que "mata" sino el "freno al golpe/desaceleracion momentanea"..... :lol: o si sales volando prendido en la moto tampoco se activa -osea una seguridad falsa en muchas circustancias graves :o

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...