Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz "cumplemes" HiFi Chile!!!!!


pacifyer

Recommended Posts

Hace exactamente un mes, el foro HiFi Chile nació, por la iniciativa de un grupo de personas que se conocieron en otro foro.

Me gustaría en este post recordarles a todos las identidades de los mismos:

Admin

Amiratos

Fabian ramirez

Gtorres

Joe Doe

Juanga

JR

Lag

Pacifyer

Robert de Saint Loup

Samadhi

Victorg

Voh Poh

Xavimc

Yop

Quiero personalmente agradecerle a todos ellos el apoyo que ha tenido el foro en este mes, en el cual ha crecido desde el puñado de infelices que fuimos originalmente, hasta tener actualmente más de 200 miembros, Y SEGUIMOS CRECIENDO.

También quiero mencionar muy especialmente a nuestro "Webmaster Masoquista", don Admin, quien ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, tanto personal como económico, a este Proyecto, y a ToKu, que es nuestro otro Administrador, y experto en programación, quien nos ha dado la estructura que se le ha solicitado al foro, y ha ayudado a albergarlo en los supercomputadores de la Fundación Admin, sitos en Transilvania, y también nos ha protegido del durísimo ataque al que nos ha sometido el maligno y su esbirros y barraganas, desde que este foro existe, y que nos creó bastante problema para mantenernos en funcionamiento al comienzo de esta historia que sólo comenzó hace apenas un mes, pero que puchas que pasó agua bajo el puente desde entonces.

A todos ustedes, fundadores, disidentes VIP, amigos, colaboradores, simples miembros, que nos han apoyado desde el inicio:

41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace exactamente un mes, el foro HiFi Chile nació, por la iniciativa de un grupo de personas que se conocieron en otro foro.

Me gustaría en este post recordarles a todos las identidades de los mismos:

Admin

Amiratos

Fabian ramirez

Gtorres

Joe Doe

Juanga

JR

Lag

Pacifyer

Robert de Saint Loup

Samadhi

Victorg

Voh Poh

Xavimc

Yop

Yo creo que te falto un miembro emblematico y fundamental a quien agradecer.......

113473912_9f3250aa80.jpg

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te falto un miembro emblematico y fundamental a quien agradecer.......

113473912_9f3250aa80.jpg

¿TANAX? :lol: :lol: :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS... TOTALES!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los agradecidos somos nosotros por poder ser parte de este espectacular foro que no solo nos permite participar desde el teclado en una comunidad, si no que también hacer amistades reales y no solo "virtuales", aprender y crecer.

Gracias a todos y cada uno de nosotros!!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos a quienes pudieron crear este foro donde no se banea por pensar diferente y en especial al weasmaster sadico de dvdclasico que nos baneo a destajo aduciendo excusas de cabro chico con pataleta, o sea mentira sobre mentira para justificar lo injustificable

aca se respira comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la iniciativa... y por favor no olviden que origino este "movimiento", este querer buscar otro camino con respecto al anterior sitio... si analizan las respuesta de algunos de los "miembros fundadores" se daran cuenta que se mantienen vicios de ya sabemos quien... y se supone que es eso lo que se queria evitar... yo no soy nadie para dar normas de conducta pero creo que en esta vida se debe ser consecuente, tolerante y ubicado... los maestros de la musica no estan en este foro... los genios de la musica clasica no estan en este foro... los dueños de la palabra en cuanto a tecnologia no estan en este foro... este foro es solo un lugar comun de personas que tienen ciertos gustos afines y nada mas que eso... para todo lo demas, estan los libros... estamos?

FELICIDADES!

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay 9999 mensajes totales... con este son 10.000.- B)

¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!

:zipdance: :zipdance: :zipdance::chuwi: :chuwi: :chuwi::zippyrock: :zippyrock: :zippyrock: :dj: :dj: :dj: :zippypiano: :zippypiano: :zippypiano::zipturum: :zipturum: :zipturum:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados

Admin, Amiratos, Fabian ramirez, Gtorres, Joe Doe, Juanga, JR, Lag, Pacifyer, Robert de Saint Loup, Samadhi, Victorg, Voh Poh, Xavimc y Yop

Mis felicitaciones a cada uno Uds. :party: :winner_first_h4h: :34: :34:

Uds supieron rescatar la esencia de un foro, que son sus usuarios; no basta con tener una pagina bonita, sino tienes las personas idoneas que compartan sus experiencias a traves de este sitio virtual. Podremos no opinar lo mismo en monton de temas, pero en la diversidad esta lo valioso.

Espero que HFC de jugo por muchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je ne cache pa`...... please escriba clarito con nombre, apellido y en lo posible cita para que los pasteles podamos entender claramente de que estas hablando, afirmaciones ambiguas fuera de contexto sin protagonista ni forma valen fungi. Para enceder el ventilador hay que ser responsable de lo que se dice en este y en cualquier otro foro.....!!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, yo quiero agradecer a los más de 200 miembros que tiene HFC hoy, que SON y HACEN este foro.

GRACIAS A TODOS

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que Amiratos, tampoco entendí mucho, pero bue.... :unsure:

Igual, lo importante es lo que dijo Paci, eh , eh, eh...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...