Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LEY DE REFORMA


ramon

Recommended Posts

[i][b]HOY ME LLEGO ESTO

[/b][/i][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="2"][b][i]OJALA SE CUMPLIERA ESTO PERO LO DUDO MUCHOOOOOOOO[/i] [/b]

[/size][/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="2"] [b][color="#000066"][size="4"]Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución)

Si cada destinatario reenvía este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo,
en tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
Esta es una idea que realmente debe ser considerada por y para las personas que no somo Parásitos. Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de Chile):

1. El honorable diputado o senador será asalariado solamente durante el período que haya sido elegido, y no tendrá jubilación de por vida. En muchos casos han ejercido un solo período y perciben una jugosa jubilación una vez terminado su período, por el resto de su vida.

2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Toda personero actualmente en el fondo de jubilación del Congreso deberá pasar al régimen vigente de la Seguridad Social en forma inmediata; de esta manera, todo honorable, deberá participar de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente igual como todos los ciudadanos de este país. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. Los honorables deben pagar su plan de jubilación, como todos los chilenos y no que todos los chilenos paguemos incluso su plan de jubilación.
4. Los honorables dejarán de votar su propio aumento de salario.

5. Los honorables dejarán su seguro actual de salud y deberá participar del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos chilenos, de esta manera podrían acercarse a conocer la igualdad entre chilenos que profesan.

6. Los honorables deben cumplir con las mismas leyes y obligaciones que el resto de los chilenos,

7. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
Servir en el Congreso es un honor, no una carrera.


El político es un empleado del pueblo, pagado por el pueblo, no es un Dios; se debe a todos nosotros y debe de estar agradecido a que le demos un puesto de trabajo.

La culpa es nuestra que le dejamos hacer lo que se les da en ganas, si alguien debe de tener privilegios somos los ciudadanos que les pagamos, no ellos.

Si los pusiésemos en su sitio, qué pocos políticos tendríamos, pues de vocación existen muy pocos.
DE ESTA MANERA PODEMOS ARREGLAR NOSOTROS EL CONGRESO Y NO QUE LOS CONGRESISTAS SE SIGAN ARREGLANDO CON NOSOTROS.[/size][/color][/b]

[/size][/font][/color]

Editado por ramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me daría un poco de verguenza forwardiar cawines y malos más encima... :lol: Esto viene de un correo que circulaba en España y quizás allá sea verdad pero acá los diputados y senadores no tienen pensión vitalicia (al menos si ejercen un periodo, estaba buscando más info pero no la encuentro para más de 2 periodos) y al menos tampoco tienen un régimen o seguro especial de salud, pregúntenle a Navarro nomás.

Personalmente creo que deberían recibir fiscalización externa y limitarse sus asignaciones pero de ahí a creerse cualquier cosa que llega por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...