Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los Beatles en 44.1/24 bits


Patagonia

Recommended Posts

Lo encuentro caro pero los Beatles tienen sus Fans duros y de seguro a más de alguno le interesa:

Pendrive con todos los discos de los Beatles en 44.1/24 por 107 lukas

[quote]The exquisitely crafted, apple-shaped USB drive is loaded with the critically acclaimed re-mastered audio for The Beatles' 14 stereo titles, as well as all of the re-mastered CDs visual elements, including 13 mini-documentary films about the studio albums, replicated original UK album art, rare photos and expanded liner notes. A specially designed Flash interface has been installed, and the 16GB USB's audio and visual contents will be provided in FLAC 44.1 Khz 24 bit and MP3 320 Kbps formats, fully compatible with PC and Mac

Full album contents of::
Please Please Me
With The Beatles
Hard Day’s Night
Beatles For Sale
Ayuda
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour
The Beatles (White Album)
Yellow Submarine
Let It Be
Abbey Road
Past Masters I & II[/quote]

[img]http://pega-take.air-nifty.com/photos/uncategorized/2010/03/07/p1020921.jpg[/img]

Quedan 2 horas nomás después sube a US$280
http://es.popmarket.com/the-beatles-the-beatles-stereo-usb/details/26628876?feature_id=27765795

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedosa la presentación, un pendrive con las formas que puede adoptar, despues de todo es un chip con un envoltorio cualquiera, abre interesantes posibilidades de diseño al comprar música y también otros contenidos, se me ocurre la guitarra característica de Kizz, el fliscorno de Chuck Magnione, el saxo de Charlie Parker, una partitura para los clásicos y un p... para Freddy Mercury :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta barato, bien barato, asi que discrepo un poco con Patagtonia sobre lo caro. Hace poco me hice de la caja fisica de este box set y andaba alrededor de las 95 lucas en Amazon.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta y de verdad que no es de pesado ni ironico. cual es la idea de comprar beatles en requetecontra super muestreo si originalmente suenan mal ? la musica es espectacular pero suenan mal

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 September 2012 - 05:30 PM' timestamp='1348605049' post='156416']
una pregunta y de verdad que no es de pesado ni ironico. cual es la idea de comprar beatles en requetecontra super muestreo si originalmente suenan mal ? la musica es espectacular pero suenan mal
[/quote]

Si tienes como conseguirte con el tío Bito los remasters "alternativos" de Dr. Ebbetts, es la primera vez que recuerdo haber escuchado a los Bitles sonando bien, hasta el bajo que mucho se le alaba a McCartney aparece por ahí. No soy vinilero así que no sé como andará con una primera edición en mono o algo así pero en formato CD son lo más mejor que he encontrado sin ser muy fanático.

http://drebbetts.com/

Cuando salieron los remasters del 2009 el buen Dr se retiró diciendo que por fin había salido una versión digital oficial como la gente así que su trabajo estaba terminado.

http://www.beatleswiki.com/wiki/index.php/Dr._Ebbetts_Retires_from_the_Beatles_Remastering_Business

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que suene a porfiado o nostálgico pero en una opinión muy personal creo que no siempre es bueno remasterizar. Hay veces que al remasterizar y "arreglar" el sonido termina perdiendo se la magia de la musica como originalmente era . Por ejm imaginense remasterizar glenn miller - moonlight serenade . Bueno creo que para el caso de los Beatles no se debería remasterizar . Ese fue mi aporte h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 September 2012 - 07:28 PM' timestamp='1348612103' post='156453']
Puede que suene a porfiado o nostálgico pero en una opinión muy personal creo que no siempre es bueno remasterizar. Hay veces que al remasterizar y "arreglar" el sonido termina perdiendo se la magia de la musica como originalmente era . Por ejm imaginense remasterizar glenn miller - moonlight serenade . Bueno creo que para el caso de los Beatles no se debería remasterizar . Ese fue mi aporte h
[/quote]

Entonces no hueís que suenan mal puh! :lol:

De más que sí, pero igual pégale una escuchada. Este es un remaster decente, no a lo "loudness war" ni un stereo fulero como el de los inicios (Me desespera eso de una cosa por un canal y otra por el otro), para eso prefiero en mono.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yop, el tema es qué es original. Creo que lo único original son los masters. Los discos "paralelamente" se editaron en todo el mundo con calidades evidentemente muy dispares. Sugiero escuchar la caja MSFL (vinilo)........ seguro le volará la cabeza a más de uno.



[quote name='YOP' date='25 September 2012 - 01:30 PM' timestamp='1348605049' post='156416']
una pregunta y de verdad que no es de pesado ni ironico. cual es la idea de comprar beatles en requetecontra super muestreo si originalmente suenan mal ? la musica es espectacular pero suenan mal
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que aquí está el pendrive en formato SACD R [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

[url="http://mojaveproductions.blog.com/2012/07/06/the-beatles-2009-remasters-3x-sacd-r/"]The Beatles 24/44.1[/url]


Después cuentan...

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...