Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fat man audio - Audio de tubos


Sterling

Recommended Posts

Por alguna razón kármica extraña del universo, me pueden pagar cierto trabajo con cualquiera de estos http://www.fat-man.co.uk/section.php/2/1/products exceptuando los "iTube" (edit: exceptuando el iTube Carbon Trinity, que es por el que me iría)

¿Les parecen? ¿Alguien los cacha?

Edit: Me explico: No sé si darán para otros speakers que exijan más (como los polk rti a3 o un tannoy, o algo que no sean los que trae ahí)

Power Output: 25Wx2
Frequency Response: 20Hz - 20KHz (ñ1.5Db)
Distortion: =0.5%
Signal-To-Noise Ratio: =86Db
Input Sensitivity: 200mV
Input Impedance: 100KO
Output Impedance: 4O, 8O
Sub Out: Yes
Source Inputs: 1xRCA Pair, USB, 1x3.5mm Aux
Tubes Used: 6E2 x 1, 6N2 x 2
Power Supply: AC100~120V/50~60Hz, AC220~240V/50~60Hz
Dimensions: Amp (WxHxD) 374x205x155mm
Weight Amp: 5.8KGs
Weight Speaker (each): 2.4KGs
Amp Type: Hybrid

Por otro lado, tiene un DAC y puedo poner un ipod...

Editado por Sterling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 October 2012 - 10:05 PM' timestamp='1349834723' post='159803']
No entiendo, los únicos que no son iTube son los 2 docks
[/quote]

Bueno, en realidad tengo que ignorar los que pasan de las 1000 libras, eso incluye el iTube Carbon Trinity ( http://www.fat-man.co.uk/product.php/11/2/itube_carbon_trinity___speakers ) el que está como en 419 libras, y 100 libras menos sin esos parlantes...

Editado por Sterling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Fatman existen hace varios años.
Los vi al principio vendiendo modelos clonados de los Dared, por lo que me dio la impresión que eran un spin off de esa empresa, pero orientada a un segmento más juvenil en el mercado inglés. Ahora no veo que tengan los monoblocks, parece que los retiraron y se quedaron o sacaron mucho modelo con formato dock.
Los encuentro sobrevalorados; asumiendo (especulando) que se parecen a los Dared en sonido (quizás los mismos trafos y componentes), deberían ser más onderos que audiófilos. Si me canjearan hasta mil libras creo que elegiría el iTube 202, y si no, el que más te sirva :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también los encuentro sobre valorados. Son chinos normales OEM. Además, leyendo las especificaciones hay un KT88 S.E. que dice que tiene 20Watts cuando es prácticamente imposible más de 10-12 en clase A. No me tincan, pero yo elegiría en que viene con Dock y Parlantes para tener un equipo completo. Todo va a depender de lo que necesites.
En todo caso son todos DARED. www.daredtube.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fatman es una empresa "inglesa" que vende productos OEM Dared, sólo que más caros:

Este producto:
http://www.whathifi.com/Review/Fatman-iTube-Valve-Dock-Mk-II/

fue "Product of the year 2006" de la prestigiosa "What Hi Fi" :huh:

También tienen una impresionante red de distribuidores mundiales:
http://www.fat-man.co.uk/article.php/3/stockists

;)


PD: COMPREN DARED!!!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='10 October 2012 - 06:17 AM' timestamp='1349864235' post='159827']
Yo también los encuentro sobre valorados. Son chinos normales OEM. Además, leyendo las especificaciones hay un KT88 S.E. que dice que tiene 20Watts cuando es prácticamente imposible más de 10-12 en clase A. No me tincan, pero yo elegiría en que viene con Dock y Parlantes para tener un equipo completo. Todo va a depender de lo que necesites.
En todo caso son todos DARED. www.daredtube.com
[/quote]

No es necesario ser Roger Modesky para sacarle 20 watts a una KT88, solo basta con conectarla en UL clase A con 400 V de placa y 225 V en la rejilla pantalla, wow 19 watts de Pout!!!. Solo falta un buen transformador de salida con muy baja perdida de inserción.

http://www.tubes.it/SVKT88.pdf

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...