Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Si no crees en Dios...a la capacha! Ian, te salvaste....


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

uufff! , me salve!!! yo soy católico apostólico Romano , creo en la santísima trinidad , en Dios padre todo poderoso , creador del cielo , la tierra y todo lo demás....

Los OVNIS son carruajes de Dios , los reptilianos son sus ángeles y Salfate es su portavoz en la tierra , Gloria al Pulento!!!!

:rolleyes:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 November 2012 - 06:32 PM' timestamp='1353709924' post='167864']
la religión es un dogma y se debe respetar los diferentes credos y no credos.
[/quote]

FALACIA!!!!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='23 November 2012 - 06:03 PM' timestamp='1353708191' post='167860']
si, en todo caso en chile, algunas iglesias protestantes como los testigos de jehova no celebran nada de eso.

no es que sea muy fan de tanta fiesta medio consumista o muy consumista, pero que un niño no pueda cuando todo el resto si, es una tortura. me pasa con halloween, no estoy de acuerdo con una cuestión tan gringa y marquetera, que no tiene nada que ver con nosotros, pero igual dejo a mis hijos que se disfracen, que salgan a pedir dulces, y esas cosas, mi consuelo es que mi hija es mas feliz dando dulces que recibiendo h

la navidad ya perdió su sentido hace tiempo, pero...... en fin, no me voy a poner a prohibirles a mis hijos cosas que desean.
[/quote]

eso es lo que pienso , pero ellos son cada mas cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 November 2012 - 06:32 PM' timestamp='1353709924' post='167864']
[quote name='ramon' date='23 November 2012 - 03:31 PM' timestamp='1353699094' post='167835']
Esto de la creencia en dios , ha llevado al hombre a cometer grandes tonteras por decir lo menos ,
Esto me recordo una conversacion que tuve ayer con mi hermana y su marido , hace un año ellos estan en una iglesia de dios y no se que mas , ellos estudian la biblia , pero esta iglesia tiene sus origenes en korea , ellos no celebran la navidad por que una fiesta pagana , tienen dos niños uno de 9 meses y otro el regalon de la familia , de casi 5 , me prohiben que yo les haga regalos en esa fecha y menos que les diga feliz navidad [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
siendo que ambos cuando fueron niños disfrutaron de eso a concho ,y ahora se lo niegan a su hijo y pa mas remate se hecharon a toda la familia encima ,
cuento corto segun ellos no los respetamos y ellos crian a sus hijos segun creen correcto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

mi pregunta es ¿ que daño le puedo causar a ellos el ver a mi sobrino ser igual a todos los demas niños y disfrutar de ese dia ?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]
[/quote]
Siendo papás tienen el derecho de criar a sus hijos como crean correcto, mientras no se vulnere la ley (derechos del niño).
Es una situación complicada pero creo que si tú estuvieras en el lugar de ellos también pedirías que respetaran tu credo.
Los testigos de Jehová se niegan a recibir transfusiones de sangre para ellos y sus hijos, aunque la vida dependa de ello, y por ley eso se debe respetar. A Mí me parece estúpido que un padre le niegue un recurso extremo que puede salvar la vida sólo por mantenerse fiel a lo que cree interpretar correcto, pero en fin, la religión es un dogma y se debe respetar los diferentes credos y no credos.
[/quote]


esta claro eso tope .pero es un niño de 5 años , eso esta bien para alguien que cacha y entiende como sus padres . ellos cuando niños lo pasaron chancho y cuando grandes optaron por esto , me siento raro hacerles regalos de navidad y que lo tomen como un regalo mas
pero en fin es cosa de acostumbrarse a sus conductas , sobre todo si son los unicos en la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, el tema de las fiestas tiene mucho que ver con la idiosincrácia de cada pais, de un modo u otro, siempre se terminan mezclando costumbres, ritos, folclor, etc.
entonces la Navidad, la semana Santa, o cualquier fiesta de origen religioso, sobrepasan lo simplemente religioso y se mezclan con elementos culturales diversos. Por tal motivo hay ciertas corrientes religiosas que no las consideran.
Lo importante es que los cristianos no perdamos el norte (o lo recuperemos); la Navidad no es solo regalos, malls y tarjetas de crédito, y la semana santa no es un festin de pescados y productos del mar, más huevos de chocolate, sino que tienen otros significados.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso que el hueón pelado de cables sea demócrata, ese es comportamiento de republicano rayado hiperventilado.

Efectivamente un WASP no puede ser católico puh Rob. Hay bastante WASP en Kentucky, y mucho redneck.

Kentucky es un estado bien particular, predominantemente evangélico bien conservador, que es conocido por varias cosas:
- Producen Whiskey (Alcohol = Pecado)
- Y Tabaco (Fumar = Pecado)
- Y Caballos de carrera (Apuestas = Pecado)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='26 November 2012 - 09:49 AM' timestamp='1353937778' post='168076']
Curioso que el hueón pelado de cables sea demócrata, ese es comportamiento de republicano rayado hiperventilado.

Efectivamente un WASP no puede ser católico puh Rob. Hay bastante WASP en Kentucky, y mucho redneck.

Kentucky es un estado bien particular, predominantemente evangélico bien conservador, que es conocido por varias cosas:
- Producen Whiskey (Alcohol = Pecado)
- Y Tabaco (Fumar = Pecado)
- Y Caballos de carrera (Apuestas = Pecado)
[/quote]

Y Kentucky Fried Chicken (gula = pecado) :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complicado este tema de respetar ciertas creencias que son algo extremas.
Yo me crié en una familia cristiana evangélica, asistí a cuanta reunión, culto, campamento de jovenes, me bauticé como a los 12, tocaba el piano en la iglesia, etc. etc. pero cuando fui mayor empecé a pensar por mi mismo y a cuestionarme un montón de cosas, luego a leer y a investigar... cuento corto, gracias a dios que ahora soy Ateo h y soy más feliz de lo que nunca fui antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='26 November 2012 - 01:18 PM' timestamp='1353946718' post='168122']
Complicado este tema de respetar ciertas creencias que son algo extremas.
Yo me crié en una familia cristiana evangélica, asistí a cuanta reunión, culto, campamento de jovenes, me bauticé como a los 12, tocaba el piano en la iglesia, etc. etc. pero cuando fui mayor empecé a pensar por mi mismo y a cuestionarme un montón de cosas, luego a leer y a investigar... cuento corto, gracias a dios que ahora soy Ateo h y soy más feliz de lo que nunca fui antes.
[/quote]


nietszche también jajajaja, osea protestante, no se si evangélica. pero es un tanto normal que ocurra, religiones extremas y los hijos se pueden convertir en todo lo contrario :)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la imposición violenta de la fe produce esos rechazos.
La fe es, ante nada, una experiencia personal de encuentro con Dios. Si esa experiencia no existe, no hay fe.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordaron una noche, acampando cerca de Moab, UTAH.
Durante la noche, se asoma un gringo rucio a conversar... a medida que la conversacion avanza le da con que estaba cientificamente demostrado por geologos, que la teoria de la evolucion era una total falacia. Que efectivamente los dinosaurios convivieron con los humanos, lo cual es obvio, ya que dios creo a todos los seres al mismo tiempo....

El tipo estaa tan pero tan pero tan convencido, que la verdad, me dio miedo contradecirlo.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego me entere que no era el solo el loco, es un monton de gente, se llaman "Creacionistas" y hasta tienen un museo con dinosaurios y cavernicolas mecatronicos, destinado a ensenar a los ninos la verdadera historia de la creacion...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://en.wikipedia.org/wiki/Creation_Museum

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e6/Creation_Museum_10.png[/img]

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy raro eso, reniegan a brazo partido de todo lo que la ciencia diga que no encaje en su idea de la creación, es decir todo jajajaja

por ellos que no enseñen ciencia y enseñen creacionismo, por ellos que todos los que no pensamos como ellos que nos quemen en la hoguera, sorprende que una religión que parte de un mensaje de amor y paz se convierta en violencia desatada contra todo lo que no sale de su libro.......

dicen por ahí "el ultimo cristiano murió en la cuz" es decir Cristo, no es 100% cierto, pero diría que un 99% se acerca harto.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy raro eso, reniegan a brazo partido de todo lo que la ciencia diga que no encaje en su idea de la creación, es decir todo jajajaja

por ellos que no enseñen ciencia y enseñen creacionismo, por ellos que todos los que no pensamos como ellos que nos quemen en la hoguera, sorprende que una religión que parte de un mensaje de amor y paz se convierta en violencia desatada contra todo lo que no sale de su libro.......

dicen por ahí "el ultimo cristiano murió en la cuz" es decir Cristo, no es 100% cierto, pero diría que un 99% se acerca harto.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 November 2012 - 10:02 AM' timestamp='1353938546' post='168081']
[quote name='Voh Poh' date='26 November 2012 - 09:49 AM' timestamp='1353937778' post='168076']
Curioso que el hueón pelado de cables sea demócrata, ese es comportamiento de republicano rayado hiperventilado.

Efectivamente un WASP no puede ser católico puh Rob. Hay bastante WASP en Kentucky, y mucho redneck.

Kentucky es un estado bien particular, predominantemente evangélico bien conservador, que es conocido por varias cosas:
- Producen Whiskey (Alcohol = Pecado)
- Y Tabaco (Fumar = Pecado)
- Y Caballos de carrera (Apuestas = Pecado)
[/quote]

Y Kentucky Fried Chicken (gula = pecado) :)
[/quote]


eeemmm , en estricto rigor , el primer Kentucky Fried Chicken , la franquicia , se inauguro en Salt Lake City , yo lo conocí....nada del otro mundo.....y en Utah si que son rayados con el tema religioso!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='26 November 2012 - 06:22 PM' timestamp='1353968544' post='168224']
Luego me entere que no era el solo el loco, es un monton de gente, se llaman "Creacionistas" y hasta tienen un museo con dinosaurios y cavernicolas mecatronicos, destinado a ensenar a los ninos la verdadera historia de la creacion...
[/quote]

compadre , no se cual es tu experiencia , pero la mía la defino así: Salt Lake , los peores 6 meses de mi vida , no regreso ni amarrado!!! , con todo el respeto que me merece la experiencia de vida de otras personas

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es de extrañarse en ese país puros guevones locos, esquizofrenicos, paranoicos, canibales, por nombrar algunos:

Carles Manson lider de La Familia
Reverendo Jim Jones lider de la Secta del Pueblo
David Koresh de los Davidianos
Jeffrey Dahmer El carnicero de Milwakee
David Berkowitz El Hijo de Sam

Pura caca yankee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...