Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por que no te montai en este ¡¡ huaso culiao¡


peliculero

Recommended Posts

No estoy ni ahí con el rodeo, "deporte" de cuicos y huasos de postal, que aca muestran el poncho tal como son en realidad patrones de fundo¡¡ VERGUENZA¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La niña estaba protestando por el maltrato a los vacunos, y los maricones la lacean y patotean desde arriba de sus yeguas, los muy yeguas. Esto ocurrió en el rodeo del Estadio Nacional el 19 de Septiembre.

La niña tiene 17 años, y se llama Constanza. Por lo menos, esos maricones debieran ir presos.

En tanto, Alfonso Rivas, director de la entidad encargada de la organización del evento, la Federación de Rodeo Chileno, lamentó lo sucedido, pero al mismo tiempo justificó la actitud de los jinetes: "Encuentro en alguna medida razón a la reacción. Es lamentable, por ambas partes", manifestó el dirigente al mismo medio.La Federación de Rodeo inició una investigación por este hecho.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista lo mas facil es ponerse del lado de la supuesta "victima"... simplemente porque no eres un "huaso de postal" como dice pelicularo... pero a nadie le gusta que le tiren "un moco en la sopa, mientras te la estas tomando"... la instancia de protesta estan, bastaba con ponerse en la puerta dar el gritito correspondiente y toda la gente que opina lo mismo simplemente no entra... yo no justifico la actitud del huaso en cuestion... pero insisto... Aca todos somos partidario de los derechos humanos y cuanta weba buena hay en el mundo... mientras no nos toquen lo nuestro... te aseguro que si a alguno de nosotros nos violan y matan a un hijo... lo unico que se quiere es matar o que maten al weon... en cada caso hay que poner en la balanza todos los puntos de vista e investigar como realmente pasaron las cosas... en este mundo un periodista es capaz de vender a su madre si eso le da un titular.

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hubiese estado ahí todavía estaría pateando a ese hijo de la gran puta.....a una mujer no se le trata jamás con violencia y el rodeo es una crueldad sin nombre hacia los animales!

que ganas de usarlo de puchimbol....... :angry: :angry: :angry: :angry:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Zhar ¿estai seguro que no eris el PabloEsp? :rolleyes:

Después se cambio el nick a VDE_VENDETTA :huh:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado zhar, primero creo que la reaccion de estos "señores de rodeo", es por demas desproporcionada, que te arruinen el espectaculo, ya sea con gritar u otra accion, no justifica de ninguna manera, un actuar de esa forma. esto me indica que estas personas, actuan con crueldad en cualquier situacion, con lo cual me aterra pensar en como seran con personal o familias, u otras personas, que de una u otra manera estan por debajo de ellas.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué más se puede esperar de todos esos brutos qliaos que mal se hacen llamar "huasos"

Con todo lo que ví en los 4 años que trabajé en la productora me basta y sobra pa' saber como es el mundo de este "deporte nacional".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado zhar, primero creo que la reaccion de estos "señores de rodeo", es por demas desproporcionada, que te arruinen el espectaculo, ya sea con gritar u otra accion, no justifica de ninguna manera, un actuar de esa forma. esto me indica que estas personas, actuan con crueldad en cualquier situacion, con lo cual me aterra pensar en como seran con personal o familias, u otras personas, que de una u otra manera estan por debajo de ellas.

Estimado, insisto... yo no estoy avalando la actuacion de esta persona... pero soy humano y peor que eso... soy hombre y como tal se que enfrentado ante situaciones que para mi son chocantes lo mas seguro que actue con violencia contra el otro porque a mi me molesta... y no me salgas conque no... porque santos nadie de aca es... yo lo unico que avalo es que hay que estar en el lugar de la otra persona.

Ahora... este tipo de propuestas son una pura hueva... porque estos pendejos reclaman contra el maltratoanimal y que ellos no comen carne... pero no reclaman contra todos los niños malformados que nacen para que ellos se coman una fruta o verduras... se les olvida... hay que ser consecuentes... y si fuera por reclamar o defender...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, insisto... yo no estoy avalando la actuacion de esta persona... pero soy humano y peor que eso... soy hombre y como tal se que enfrentado ante situaciones que para mi son chocantes lo mas seguro que actue con violencia contra el otro porque a mi me molesta... y no me salgas conque no... porque santos nadie de aca es... yo lo unico que avalo es que hay que estar en el lugar de la otra persona.

Ahora... este tipo de propuestas son una pura hueva... porque estos pendejos reclaman contra el maltratoanimal y que ellos no comen carne... pero no reclaman contra todos los niños malformados que nacen para que ellos se coman una fruta o verduras... se les olvida... hay que ser consecuentes... y si fuera por reclamar o defender...

estimado, ese es el punto, creo que si no somos capaces de controlarnos, estamos cayendo en la barbarie. yo no digo que la personas que protestan sean de mi aceptacion, pero que no lo sean. no justifica una respuesta desproporcionada como la del calibre de estos señores.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, ese es el punto, creo que si no somos capaces de controlarnos, estamos cayendo en la barbarie. yo no digo que la personas que protestan sean de mi aceptacion, pero que no lo sean. no justifica una respuesta desproporcionada como la del calibre de estos señores.

Voy a ser majadero en este punto, pero creo que no te ha quedado claro mi punto de vista... yo no AVALO lo que sucedio, pero te aseguro que tu o yo ante una situacion similar habriamos actuado de similar forma.

Por ejemplo a mi no me gusta el rodeo como deporte, me gusta el futbol... que pasaria conmigo si un dia estoy viendo tranquilamente un partido muy bueno... y de repente entra un grupo de hueones a protestar porque en la fabricacion de la pelota o de los zapatos de los jugadores participo un niño vietnamita que practicamente es un esclavo moderno... y va un jugador y le pega un puñete a uno de los giles... que hago yo?... si puedo me meto a la cancha y tambien les pego a los hueones... y se que muchos mas harian lo mismo... la situacion es exagerada, pero para nada descabellada.

Y vuelvo a tocar el tema de los famosos derechos humanos... todos los avalamos, pero te aseguro que si alguien toca a tu familia... a la cresta los derechos humanos... y no porque seamos barbaros ni malas personas... simplemente porque somos humanos.

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... simplemente porque somos humanos.

"There is an organism on this planet that follow the same pattern... A virus... Human beings are a disease, a cancer of this planet. You are a plague..."

http://www.youtube.com/watch?v=eHiX0FZcjkA

"Our time has come"

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 puntos, primero comentar que hoy hubo algo mas de cordura y el repudio ha sido unanime (incluso la propia asociacion de rodeos).

Por otra parte, un llamado a la mesura. Creo que por un grupo de imbesiles no podemos tildar a todos los huasos de bestias, arribistas, plasta... Como en todos los rubros hay de todo (no me creerian que conozco hasta un politico que es una gran persona :) )

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAH! le ponen mucho color!!!

que tanto, si a la mina no le paso nada

quien la manda a meterse entre las patas de los caballos

Yo me cague de la risalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

los animales son animales, no pueden pretender que tengamos los mismos derechos!

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAH! le ponen mucho color!!!

que tanto, si a la mina no le paso nada

quien la manda a meterse entre las patas de los caballos

Yo me cague de la risalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

los animales son animales, no pueden pretender que tengamos los mismos derechos!

Entonces si por es por eso agarremos a patadas a cuanto animal exista, pfff que comentario más weón

La mina como te refieres es una menor de edad de 17 años, me gustaria leer tu comentario si ella fuese tu hija o una familiar.

y le haces mucho honor al avatar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que hacer la diferencia niños.

Una cosa es reventarle la cabeza al un tipo que se mete a tu casa y ataca a tu familia, nadie te criticaría por eso, y una muy distinta es violentar con fuerza desproporcionada a alguien que te funo "el jueguito".

O sea no hay margen de comparación.

Obviamente el que se mete a protestar se arriesga a que le suceda algo, precisamente por que se mete donde no debe estar, pero convengamos en que habia 1000 formas de sacar a las chiquillas, y se escogió la peor de todas. A nadie le gusta q le funen el show, pero de ahi a aprovecharse asi de mujeres hay un buen trecho. Si hubieran sido hombres los q se metían otra es la historia, se los firmo.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...