Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TECNICO TORNAMESAS


SALESIANOS

Recommended Posts

Sé que debe estar en algún post,pero en alguna oportunidad me pareció ver un dato de un técnico de tornamesas en el sector de Lo Espejo;¿me podrían dar el dato para mi torna?gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='20 January 2013 - 08:35 AM' timestamp='1358685317' post='176519']
hola
que falla tiene
saludos
[/quote]

Funkyto, me cuelgo de tu pregunta para ver si me puedes orientar... mi torna es automática y no regresa el brazo a la posicion de reposo una vez que el disco ya terminó.
Se escucha el sonido de trabajo del mecanismo, pero el brazo no se mueve... será falta de lubricacion??? :unsure:

Gracias por tus comentarios :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesíto efectuar una buena mantención de una tornamesa Fisher de transmisión por correa;tanto en la parte mecánica como también un cambio de conectores RCA por unos de calidad media decentítos nada muy costoso.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tornas traen unos tornillos de regulacion internos o externos que le dicen donde debe regresar. Por el modelo buscando en google debe haber mas info

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los conectores rca son faciles de reemplazar. En ebay hay kits de buenos o importadora providencia unos neutrik. La goma polea la venden en san diego. Marca electrogoma . Es de muy buena calidad.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por siaca. Lo mejor para lubricar es lubricante en base a silicona. No confundir con silicona automotriz.
Liqui moly u otra marca. Quizas casa royal tenga. Una gota o dos en partes mecanicas de friccion. Pero primero googleen para buscar referencias y no echarla a perder.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funkyto!!!

Slds,
Juan.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola que tal.

Necesito un técnico para mi tornamesa Yamaha de tracción directa. La conecto a un preamplificador y ahí al equipo, pero hace algún tiempo empezó a emitir un chirrido.
Pensando que podría ser el preamplificador compré otro, inclúso los cables de audio y también lo conecté a otro equipo y sigue con el mismo problema.

Así que, como postié al principio me pueden recomendar algún buen técnico por favor?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

El técnico que se ubica en Lo Espejo es Robert Pulgar, yo le he llevado mi Torna a mantención y ha respondido muy bien, sus precios estimo que están dentro de lo normal.

Correo : robert.pulgar@gmail.com

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...