Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chile Peru


lag

Recommended Posts

Pésimo partido en el 2do tiempo.

Pero me pregunto , si todos nos damos cuenta que nos hacen agua en la defensa siempre, como no hay un solo entrenador que marque al jugador que nos descoloca permanentemente en el partido.
Creen que por tener un par de jugadores que meten goles de vez en cuando , podemos dar esas licencias atrás.
Señor DT , sacrifique un goleador por el mejor marcador para Farfán o quien sea que se pasee por nuestra area chica durante todo el partido.

Sampaoli , te felicito pues hiciste el mejorjuego de los últimos 4 partidos.

A Bravo lo felicito , creo que vamos a clasificar de últimos, gracias a la diferencia de 3 goles que nos pudieron marca hoy. Lo mismo que con Perú en los años de Za-sa.

Me gustó lo generoso del equipo y el buen toque del comienzo. Dejaron todo en la cancha , pero faltó físico.

Bueno , aguante roja pal martes.

Perú fue mejor y punto , la sacamos barata.

Alexis y Vargas quedaron en deuda.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pareció un buen partido de Chile en el primer tiempo, falto marcar un gol en los mejores momentos. Despejes en el segundo con la salida de Aranguiz se desordenó el equipo. Aquí yo creo que se equivocó Sampaoli al no poner a alguien que manejará mejor la pelota, pero en resumen me dejo un buena sensación.
A ver que pasa el Martes. Hay que puro meterla adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='23 March 2013 - 06:18 AM' timestamp='1364037533' post='185068']
A mi me pareció un buen partido de Chile en el primer tiempo, falto marcar un gol en los mejores momentos. Despejes en el segundo con la salida de Aranguiz se desordenó el equipo. Aquí yo creo que se equivocó Sampaoli al no poner a alguien que manejará mejor la pelota, pero en resumen me dejo un buena sensación.
A ver que pasa el Martes. Hay que puro meterla adentro.
[/quote]

Si eso es lo más triste , es el mejor partido jugado en las últimas 4 fechas..... y perdimos !!!

Ojalá que sea el punto de quiebre y remontemos.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de anoche fue triste... un primer tiempo bien jugado, en que los peruanos no vieron una, falto tener un delantero-delantero y el tema se hubiese finiquitado en ese primer tiempo... que conste que los delanteros estaban.

El segundo tiempo, don sampa se ahueono... todo mal, se asusto con el cambio del pinguino... e hizo todo lo que no tenia que hacer, como guinda de la torta puso al junior que puro capricho... no tenia nada que hacer habiendo en la banca gente con mas experiencia y que estaba jugando... en fin, el negro se manda la cagada y jodimos... triste porque era un partido ganable.

:(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que habrían dicho todas las personas que criticaban a Borghi si ponía 3 volantes defensivos y hace jugar a un tipo q no toca una pelota hace un año... ???

Mi humilde opinión futbolera .....no quiero hacer referencia a Borghi pero Sampaoli se ambicionó en vez de ser mas prudente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 March 2013 - 07:56 PM' timestamp='1364083018' post='185118']
yo me comi un rico asado mientras los demas sufrian.. jajajjajajajajaj y al primer tiempo me fui a acostar con mis nenes...;D
[/quote]

Yo miré películas... no tengo idea siquiera quién es Sampaoli!!!, jajajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bicicleta de Junior :enojado
[img]http://24.media.tumblr.com/66d7a7ea31b13023340eadbf2156ff35/tumblr_mk4iyo0T0h1r88u00o1_1280.jpg[/img]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se jugo bien, pero si no metas la pelotita adentro nunca vas a ganar.........el tiempo se acaba y clasificar ya se ve peludo..........el martes ta complicado, pero vamos chilito que se puede !!!! :zippychile:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 March 2013 - 08:42 AM' timestamp='1364215337' post='185253']
a todo esto cual fue el marcador del partido ?
[/quote]




Para que preguntas??... esta claro que si a esta fecha aun no lo sabes, es porque no te interesa en lo absoluto... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi el partido lo perdió Vargas, es incapaz de resolver una jugada por lo que cada pelota que le dieron significó un ataque frustrado de Chile. Ojalá no lo vuelvan a poner porque se ve muy bien corriendo pero le pega con un diario y es incapaz de de mandar un pase con intención y eso NO SIRVE. Lo de la bicicleta ya es anéctoda y ta claro que no lo van a poner de nuevo, el otro es el que me preocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...