Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Dónde comprar vinilos nuevos?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Cabros, a ver si me dan datos de donde comprar vinilos nuevos de rock, en sitios Web extranjeros, y que no cobren un ojo de la cara.

O si tienen datos de sitios que vendan usados mint o near mint, también me sirve.

Se agradece de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amazon USA y UK. Aunque creo que el segundo es mas barato.

El marketplace de Discogs, como menciono Funkyto, tambien es una excelente alternativa.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada. Habia olvidado uno que usa un buen amigo: Grooves, Inc.: [url="http://www.grooves-inc.com/"]http://www.grooves-inc.com/[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Web de Steve Wilson hay ediciones buenas a precios decentes de algunos progresivos, especialmente ingleses como King Crimson, Gentle Giant etc etc

www.burningshed.com

A mi me vienen en camino los 2 primeros de King Crimson ahi comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 May 2013 - 04:42 PM' timestamp='1368560560' post='193085']
Cdandlp
[/quote]


funkyto... ¿compraste en este sitio?... tienen buenas precios, pero me gustaría conocer experiencias de compras.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, las principales fuentes son Ebay (particulares y tiendas) y Discogs. Luego recomiendo algunas distribuidoras como Forced Exposure http://www.forcedexposure.com/ o Fusetron http://www.fusetronsound.com/ (ambas gringas), luego en tiendas como por ejemplo Aquarius http://www.aquariusrecords.org/ . Finalmente directamente a los sellos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado en:
www.juno.co.uk
Catalogo bien surtido, pero dedicado principalmente a electrónica. A veces tiran hartos vinilos en oferta. Solo vinilos nuevos y hartos bootleg con remixes y white label. El envio es por royal mail(aca lo entrega correos de chile). Tb esta la opcion de envio express y con tracking (pero es mas caro). Mandan todo bien protegido. Tambien hay hartos accesorios: cables, capsulas, slipmats,etc. Se puede pagar con paypal con un pequeño recargo o directamente con la tarjeta de credito. He comprado muchas veces y sin problemas.

Amazon USA
Hace un par de meses dejaron de mandar por USPS, ,ahora envian por DHL. El envio por 1 disco es 8 dolares, por 2 cerca de 10 (otros articulos electronicos y ropa, etc. tienen tarifas diferentes). Hay tracking. No es necesario pagar por el envio express ya que dhl despacha a mas tardar en 10 dias (promedio 1 semana en mi caso el standard shipping). Ojo que si en envio supera los 30 dolares considerando el costo de envio, te cobran el impuesto de aduana, pero si en aduana pasa sin cobro te reembolsan el valor (pasado 1 o 2 meses).

Amazon UK
Buenos precios y envio barato. Cuando uno ve el precio de un articulo al momento de pasar por caja aparece con menor valor, por que al parecer (no estoy seguro) le descuentan el VAT que seria como el impuesto. Generalmente envian desde uk por royal mail o desde alemania. Llega a la casa por correos de chile, la espera puede durar de 3 semanas a 2 meses.

Ebay
A la suerte de la olla, puede ser un wn muy responsable con la descripcion del producto y del envio, o un wn penca q te mande un vinilo en mal estado. Fijarse en la reputación del vendedor antes de comprar. En mi caso los vendedores ingleses nunca han fallado.

Discogs
Solo compre una vez, llego todo ok.

Editado por CarlosC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2013 - 05:51 PM' timestamp='1368564717' post='193102']
En la Web de Steve Wilson hay ediciones buenas a precios decentes de algunos progresivos, especialmente ingleses como King Crimson, Gentle Giant etc etc

www.burningshed.com

A mi me vienen en camino los 2 primeros de King Crimson ahi comento.
[/quote]


he comprado hace años con regularidad en ese sitio, con mejores precios que en otros lados, llegan a tiempo. Ahí compré vinilos de PT y las reediciones de KC, un lujo. Buen dato ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sgrc_1984' date='29 October 2013 - 07:07 AM' timestamp='1383048469' post='219377']
¿Quién ha comprado en es.popmarket.com tiene buenas promos?
[/quote]

Yo, se demoran harto en llegar, pero en preci conviene de todas formas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...