Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de Música


edominguez

Recommended Posts

Hola... como están... a ver si me pueden dar algunos datos.

Resulta que me gusta escuchar la buena música (ojo que no hablo de gustos) me refiero a música bien grabada. Hay mucho artistas muy buenos, pero al escuchar las grabaciones resultan ser (a mi parecer) de muy baja calidad sus grabaciones. Claro que en un equipo normal no se nota mucho la diferencia, pero en otros de mejor calidad se distingue claramente.
Es sabido que Pink Floyd, Dire Straits, Sadé, Michael Bublé, Jacques Loussier, entre otros, en general tienen muy buen sonido, pero quiero ampliar mi espectro musical y conocer nueva música que también sea grato escuchar.

¿alguien me puede aportar con sugerencias de música? :rolleyes::rolleyes:

Agradecido.
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuuu, ta un poquito qamplia la consulta jajaja, a la rápida te podría decir cualquiera de Porcupine Tree, especialmente los más nuevos, o el Damnation de Opeth del mismo Steve Wilson. También me gustan harto las grabaciones de David Byrne con harta percusión y elementos de distintos estilos, el homólogo o Grown Backwards. Uno de mis favoritos y que uso para probar equipos es el Ipos: Book of Angels Volume 14 de The Dreamers (3-4-5-6 especialmente) o algún otro de Masada...

Ahí te dejé algo que se puede asociar a los que tu señalabas por lo que te podrían servir...pero por suerte hay mucha música buena bien grabada vas a recibir hartas recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conocia porcupine tree, me gusto, buen dato patagonia.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='17 May 2013 - 01:53 PM' timestamp='1368813228' post='193823']
No conocia porcupine tree, me gusto, buen dato patagonia.
[/quote]

El lider de PC tocó anoche en el Caupolicán haciendo gira de su último disco solista :lol:

http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/05/17/599065/steven-wilson-demuestra-la-validez-del-rock-como-forma-de-arte-ante-un-teatro-caupolican-repleto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patagonia... efectivamente es bastante amplia la pregunta, pero es precisamente eso lo que busco... recomendaciones de personas que también les gusta el "buen sonido"... les agradezco los aportes!!!! hhhhh

en formato estoy orientándome al flac ya que el mp3 320 encuentro que se saturan ...por lo menos el 80% de los descargados o bien hecho por mi les pasa lo mismo..debe ser algo del formato...

nuevamente gracias... a descargar se ha dicho!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas por FLAC tendrás que pasar por un buen DAC, de lo contrario la mejora por cambio de mp3 pasara muy desapercibida

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='17 May 2013 - 03:12 PM' timestamp='1368814352' post='193836']
Si vas por FLAC tendrás que pasar por un buen DAC, de lo contrario la mejora por cambio de mp3 pasara muy desapercibida
[/quote]

Para ser franco la diferencia la noto en seguida y pasando sólo vía análoga... aunque prefiero pasar por el Emotiva, que es nivel medio dentro de los DACs (o por lo menos a sí me engrupieron hh )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eric clapton - album clapton chronicles a mi parecer tiene un muy buen sonido también
Phil Collins - almun hits...

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='17 May 2013 - 03:47 PM' timestamp='1368816429' post='193851']
Eric clapton - album clapton chronicles a mi parecer tiene un muy buen sonido también
Phil Collins - almun hits...
[/quote]

Ya los tengo...efectivamente excelente sonido...gracias.

Eric Clapton - Reptile también tiene muy lindo sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brian Eno, Tangerine Dream son sonidos de lujo, el concierto de Supertramp en Paris es espectacular en sonido, the King Grisom recomendable 100% , Kamel, The Moody Blues.
Obviamente Marillion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='17 May 2013 - 05:54 PM' timestamp='1368827669' post='193883']
Brian Eno, Tangerine Dream son sonidos de lujo, el concierto de Supertramp en Paris es espectacular en sonido, the King Grisom recomendable 100% , Kamel, The Moody Blues.
Obviamente Marillion.
[/quote]

Recomiendo las ediciones 40° aniversario de King Crimson, remasterisadas por Steve Wilson suenan muy bien. Además están en 24/96 en los DVD-A y para los que les gusta en versión 5.1 (esa no la he escuchado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente hay hartos.
Siguiendo con Steven Wilson, No Man. Otros como Art Blakey, Cassandra Wilson, DEAD CAN DANCE, Cocteau Twins,
Entre los clásicos Barclay, James Harvest o Emerson Lake and Palmer, Génesis ( con Peter Gabriel), Pendrsgon, Msrillion, Iq, Arena.
Pat Metheny, acoustic Alchemy, Al Di Meola, Weather Report, Spyro Gyra, The Cruzaders. Wayne Shorter, Jaco Pastorius, Chick Corea, Rick y Oliver Wakeman.
Por ultimo, mis favoritos XII Alfonso.
Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...