Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='RoConde' date='10 December 2014 - 06:04 PM' timestamp='1418245461' post='275003']
Estos gallos pasaron de estar muy bien a muy mal. Los TVs se lo dejaron a los coreanos (Samsung y LG), tenian electrodomesticos (sobre todo los microondas) la raja, pero nada de nada. Incluso cerraropn sus dos tiendas propias en malls.

Tienen productos de mas para estar bien y pelearsela a Sony y a los coreanos. Ademas podrian traer otros productos filetes que tienen como las pilas Eneloop. Pero voluntad no veo, somos un mercado chico y por eso decidieron dejarnos botados.
[/quote]

No hay nada de la marca, por aca por Zofri el último representante de National Panasonic fué Importadora Garasino y al desaparecer esta la marca también desapareció del retail, por suerte me compre a tiempo un TV Panasonic de 37" que no me arrepiento de haberlo comprado los blu ray se ven excelentes y los colores son muy sobrios, nada que ver con los colores que exhiben los tv. coreanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='10 December 2014 - 05:54 PM' timestamp='1418244854' post='274999']
jajaj hablando de robos.. a mi ex en menos de 10 minutos en el jumbo de san bernardo (costado al mall) le robaron la radio de la rav4, a las 13:52 del dia de hoy y el encargado del local le dijo que pusiera la denuncia en carabineros y que se harian responsable del robo con lo que ello implica.... :o:o:o
[/quote]
esperemos que respondan como corresponde

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se le murió la mama a una amiga y compañera , y hoy igual fue a dar el examen, esa es fortaleza ! la tía entró por una infección urinaria hace un mes al san borja, y se agravó, murió hoy en la mañana en la UCI, que frágil es la vida, hay que aprovechar al maximo a los papitos :(

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='10 December 2014 - 10:35 PM' timestamp='1418265314' post='275048']
Que mala, Pablo, fuerza a tu amiga no más. Lamentablemente a todos nos toca alguna vez una pérdida cercana y es terrible cuando es inesperada.
[/quote]

En eso tienes razon, es terrible cuando es inesperada, fuerza no mas y pa'delante. Hace poco vivimos como familia un caso similar con uno de mis tios. Fue 100% imprevisto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='10 December 2014 - 05:13 PM' timestamp='1418246012' post='275008']
No hay nada de la marca, por aca por Zofri el último representante de National Panasonic fué Importadora Garasino y al desaparecer esta la marca también desapareció del retail, por suerte me compre a tiempo un TV Panasonic de 37" que no me arrepiento de haberlo comprado los blu ray se ven excelentes y los colores son muy sobrios, nada que ver con los colores que exhiben los tv. coreanos.
[/quote]

Aun existe panasonic.cl, pero cada vez mas pobre de stock de productos, tengo la sospecha que los japos van a pescar las maletas y se iran luego (y espero que le dejen a un importador la marca).

Es importante notar que es una marca peso pesado en productos consumer (aunque esta migrando a B2B) y que en Chile le fue muy bien en la epoca de Mellafe y Salas, la debacle empezo cuando los japos tomaron la representacion directa. Y pensando que varios de sus TVs y BDs recientes ganaron premios recientes de WhatHiFi (entre otros), no hay ninguno de estos modelos disponibles en Chile. Ademas recuerden que hace poco se fusionaron con Sanyo, tomando varios productos de su cartera como propios (en especial energia solar y las Eneloop)

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se llevaron la tecnologia de los plasmas Pioneer Kuro cuando Pioneer dejo el mercado.

Por eso Panasonic tiene plasmas tan buenos como el VT60, por ejemplo

Ahora Panasonic ya no va a fabricar plasmas, pero se supone que los mismos ingenieros fabricaron un LED 4K super cachilupi :). Lastima que no llegue a chilito


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un plasma panasonic de 50" y se ve impecable . un amigo se compro un plasma panasonic con certificacion thx (no se de que sera) y se ve mejor que el mio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='11 December 2014 - 10:09 AM' timestamp='1418303367' post='275069']
THX es una certificación de audio para home theater :)
[/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/THX

THX es el nombre comercial de un [b]estándar de vídeo y sonido [/b]de alta fidelidad usado en películas, salas de reproducción profesionales, en videojuegos y en los sistemas de audio de los automóviles. THX fue creado por Tomlinson Holman, de la compañía Lucasfilm en 1983 para asegurarse que la banda sonora de la tercera película de la saga Star Wars (El retorno del Jedi), se pudiera escuchar en las condiciones

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un microondas Panasonic desde hace 15 años, no se cuantas estrellas tendrá en WhatHiFi :P Originalmente era blanco y ya está bastante amarillo pero sigue aperrando hasta hoidia. Estoy pensando en venderlo como vintage :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el caso de los plasmas panasonic la certificacion thx se refiere a video pero no se que cosa certificara en video . a eso me referia.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se han metido en Video

Un curso de calibracion de video :

[url="http://www.thx.com/professional/home-theater-installer/thx-video-calibration-2-professional-workshop/"]http://www.thx.com/professional/home-theater-installer/thx-video-calibration-2-professional-workshop/[/url]

Muchos LCD y plasma tienen un modo que llaman THX, asi como modo standard, cinema, etc

Otros lo llaman modo ISF, que es la competencia. Tambien tienen cursos de calibracion.

[url="https://www.imagingscience.com/"]https://www.imagingscience.com/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 December 2014 - 09:28 AM' timestamp='1418304485' post='275075']
en el caso de los plasmas panasonic la certificacion thx se refiere a video pero no se que cosa certificara en video . a eso me referia.
[/quote]


Ahora mi pajero amigo yop , estara pensando en cambiar su plasma por un con certificacion, iso9001-90001a 90001 b - THX , SELLO VERDE y todas esas cosas que su cerebro planee, :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='11 December 2014 - 09:27 AM' timestamp='1418304467' post='275074']
Yo tengo un microondas Panasonic desde hace 15 años, no se cuantas estrellas tendrá en WhatHiFi :P Originalmente era blanco y ya está bastante amarillo pero sigue aperrando hasta hoidia. Estoy pensando en venderlo como vintage :lol:
[/quote]

:lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el pulento tele de plasTA panasonic ;) mas adelante lo que me faltara seran los 2 teles de 32" idealmente de la misma marca pa ponerlos al lado del grandote pa cuando tenga listo el cuarto que aun no comienzo a hacer :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...