Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que libro estas leyendo?


tonijua

Recommended Posts

[quote name='Del Mortes' date='24 August 2015 - 11:35 AM' timestamp='1440426941' post='312991']
ah! y sin contar los libros obligatorios de mi hijo; el ultimo: "Historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar" :)
[/quote]
¿6to básico? :)
A mi tb me tocó leer ese y a mi hija que es cat lover le encantó.

Cuando fuí a México le traje la primera serie de 6 libros de "Los gatos guerreros" de Erin Hunter (seudónimo de varios autores en conjunto), única serie de las 6 series traducida al español.
Está pendiente de leer en conjunto con mi, ya no tan pequeña :huh: , hija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][quote name='Vorocl' date='08 December 2015 - 08:15 PM' timestamp='[url="tel:1449620110"]1449620110[/url]' post='329635']
Finalmente, arranqué con la lectura de Game of Thrones ..
[/quote]

Ahí tienes para dos o tres días. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Mitos y Verdades de la Guerra del Pacifico[/b], Rafael Mellafe

Interesante a decir basta, lleno de datos, fechas e ilustraciones sobre un periodo que siempre me ha interesado de nuestra historia.

[img]http://www.antartica.cl/antartica/gfx_libros/144/9789569242120.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Yo sigo con Agatha Christie: The ABC murders.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Senda del Perdedor....del viejo Bukowski...un clásico

Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el diario de joseph goebbels, interesante lectura, uso de la propaganda control de las masas a traaves de los medios de comunicacion, que increible

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='04 January 2016 - 10:17 PM' timestamp='1451956634' post='333815']
el diario de joseph goebbels, interesante lectura, uso de la propaganda control de las masas a traaves de los medios de comunicacion, que increible
[/quote]
eso es literatura prohibida jaja hay que quemar los libros

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='06 January 2016 - 07:57 AM' timestamp='1452081426' post='334204']
eso es literatura prohibida jaja hay que quemar los libros
[/quote]


oye, no si el gueon, tenia un concepto de propaganda muy bueno, mal utilizado eso si, pero toda la campaña que orquesto, como desinformo a la gente, todas
las mentiras, a traves de las peliculas, los libros, todo bajo su control. increible

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='02 January 2016 - 12:43 PM' timestamp='1451749401' post='333528']
Acabo de partir Hombres sin mujeres de Murakami
[/quote]


El mismo. Habia leído uno de temática parecida de Bernard Schlink (Amores en fuga) que me gustó más. De Murakami muy recomendable Kafka en la orilla y los años de peregrinación del niño sin color.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='06 January 2016 - 07:19 PM' timestamp='1452122387' post='334398']
El mismo. Habia leído uno de temática parecida de Bernard Schlink (Amores en fuga) que me gustó más. De Murakami muy recomendable Kafka en la orilla y los años de peregrinación del niño sin color.
[/quote]

De Murakami los he leído casi todos (1Q84 me falta), Kafka en la orilla es muy bueno, pero "El pájaro que da cuerda al mundo" es de otro nivel, mi favorito.
"De que Hablo cuando hablo de correr", dado que compartimos el mismo hobby, también es esencial para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

termine de leer, heichmann en jerusalen y el otro que lei hace tiempo fue el diario de goebbels, es interesante ver la mediocridad de estor seres, me refiero a la mediocridad intelectual, la poca empatia, la nula capacidad de pensar, que invariablemente todos usaran la frase " solo cumplia ordenes", el leguaje burocratico, desprendido de toda capacidad de razon, de la capacidad, de ver que concecuencias tenian sus acciones, es increible, ver lo que puden hacer los don nadie, si les das poder, realmente espantoso

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miles Davis y "Kind of Blue": La creación de una obra maestra, escrito por Ashley Kahn, relata todo el proceso de gestación y grabación de este gran disco. Recién comenzando a leer, muy entretenido.

 

mileskind.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días termine La Rebelion de atlas de Ayn Ran , es largo el libro pero entretenido y deja muchas frases para pensar . antes había leído El Manantial de la misma autora  .

como novela me gusto mas la ultima 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bad Vibes. Britpop and my part in its downfall. El libro biografico de Luke Haines, vocalista de The Auteurs.

Muy buen libro para los amantes del britpop y los pormenores de esta subvalorada banda, que en conjunto con Suede dieron origen al britpop.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo "El Año del Sol Tranquilo" de Wilson Tucker... es ciencia ficción religiosa... por ahora salva, pero si se carga a lo segundo, lo mando a la basura. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...