Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reflexión


maguilarp

Recommended Posts

¿alguien puede avisar a @maguilarp que le hackearon la cuenta en el foro? 

:happy4::happy4::happy4:...

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la actitud  

 

:buen_aporte:

  • Like 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, José A. dijo:

¿alguien puede avisar a @maguilarp que le hackearon la cuenta en el foro? 

:happy4::happy4::happy4:...

Gracias José, reviso de inmediato mis claves :happy4:.

A veces uno puede desviarse de sus objetivos, pero también puede levantar la cabeza y darse cuenta que se aleja, de manera de retomar el camino...esa es la idea. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compadre, después de leer algunos de sus ultimos posteos no pude aguantarme.. :lol:. ¿es este el @maguilarp que conozco?  me pregunté muchas veces. Luego recordé lo de la edad y pensé que pronto llegaría un tema como este. Bue... no estaba equivocado. ^_^.

 

Es cierto que le he visto escrito a don PAci que este foro es lo que la gente escribe y agregaría que lo que la gente escribe es lo que le pasa, no lo que es. Por tanto, la pregunta correspondiente ante cada exabrupto debiera ser: :flaite:? pero con respeto.

Comparto que las personas, todas, estamos más sensibles y dificiles de tratar. Nos falta un llamado al orden, lamentablemente la historia cuenta que cuando llega duele, espero estar lejos de ello, en tanto, trato de comportarme, y con respeto.

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es por el post de ayer? ¿cambiarás tu avatar por uno más simpaticon? Si el cambio es para mejor bienvenido sea.Ud sabe que cuenta con mi apoyo siempre!

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, maguilarp dijo:

Por qué se nos hace necesario a veces escribir en contra de los que creemos que actúan o piensan distinto que nosotros? Será el ego? Será la necesidad de intentar mostrar lo que uno piensa? No tengo respuesta, sólo puedo decir que en el último tiempo mis escritos no son del todo amables, así es que,

Interesante y motivador el tema de reflexión que has propuesto estimado Marcelo. El eje desde mi punto de vista es el que rescato en la cita.

Tú desde el 2015, yo desde el 2012 hemos sido testigos un poco de lo mismo. Sin ser un profesional en el área de la Sociología, durante años me he instruido y trabajado con personas y grupos también para aprender, comprender, aportar y guiar en el proceso de las relaciones humanas y te advierto que es complejo, en todas las esferas y niveles, sociales, económicos y culturales. Un foro como este y muchos otros son -por decirlo brutalmente- caldo de cultivo para que afloren personalidades o rasgos contenidos con fisuras muy dramáticas en ocasiones. El asunto es que hay que esforzarse para ser mejor persona, para uno mismo y los demás (como bien planteas en tu párrafo de despedida), y entonces poder identificar en el otro mis propias fallas y dificultades.

Es muy probable mi estimado Marcelo, que ninguno de los dos o 20 más logremos cambiar lo que esporádicamente (o frecuentemente?) acá ocurre en términos de manejo de diferencias o controversias; no son capaces los Administradores (es evidente y natural) que se manejan en estas lides, menos aún podremos desde esta base más humana u socialmente fraterna que planteas.

Un abrazo a todos.

  • Like 1
  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribir en el foro es una catarsis para mucha gente, y les hace bien eso, escribir, sacar lo que tienen adentro. O adentra. O adentre. 

 

En todo caso, la reflexión es válida, y creo que hay que hacerla. O hacerlo. O hacerle. Y hacerle a menudo. O menuda. Bueno, ya me cansé, vuelvo a las profundidades... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Marcelo...recién escribía en el tema caliente del Póngale Cero que temas políticos son odiosos, ese tema en si es para sacar ronchas y mandarnos a la cresta...esta bien que haya debate pero puchas que tengan relación con el foro pues, temas de música, equipos, formatos, etc, pero no para hablar de tendencias políticas que a mi parecer poco o nada aportan a esta comunidad a no ser que alguien tenga algún interés especial....deinofero, jsc010, pacyfier, maxnova, audioluthier, cesoto y otros están en la vereda política opuesta mia, y a leer sus posteos pienso “ni cagando me junto con estos gallos”, cuando no debería ser así porque es muy probable que tengamos muchas cosas audiofilas en común que nos unen, mas que el solo hecho de pensar distinto políticamente hablando....de hecho conozco a jsc010 y es un excelente tipo (algo rojo no mas pero nadie es perfecto 😂😂)...y compartimos muchos gustos musicales....de eso se trata...o debería tratarse.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, caupina dijo:

Totalmente de acuerdo con Marcelo...recién escribía en el tema caliente del Póngale Cero que temas políticos son odiosos, ese tema en si es para sacar ronchas y mandarnos a la cresta...esta bien que haya debate pero puchas que tengan relación con el foro pues, temas de música, equipos, formatos, etc, pero no para hablar de tendencias políticas que a mi parecer poco o nada aportan a esta comunidad a no ser que alguien tenga algún interés especial....deinofero, jsc010, pacyfier, maxnova, audioluthier, cesoto y otros están en la vereda política opuesta mia, y a leer sus posteos pienso “ni cagando me junto con estos gallos”, cuando no debería ser así porque es muy probable que tengamos muchas cosas audiofilas en común que nos unen, mas que el solo hecho de pensar distinto políticamente hablando....de hecho conozco a jsc010 y es un excelente tipo (algo rojo no mas pero nadie es perfecto 😂😂)...y compartimos muchos gustos musicales....de eso se trata...o debería tratarse.

Yo estoy con el Movimiento Opositor a Cualquier Otro (MOCO). 

 

Nuestro lema es "adhiérete al MOCO, o el MOCO acabará adhiriéndosete"

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribir en el foro es una catarsis para mucha gente, y les hace bien eso, escribir, sacar lo que tienen adentro. O adentra. O adentre. 
 
En todo caso, la reflexión es válida, y creo que hay que hacerla. O hacerlo. O hacerle. Y hacerle a menudo. O menuda. Bueno, ya me cansé, vuelvo a las profundidades... 
Recordé el programa CQC y su sección Grandes Pensadores.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

Recordé el programa CQC y su sección Grandes Pensadores.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

¿CQC de dónde?

 

Es que hay varios...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

A ver si alguien se arma algún review de cualquier electrodoméstico, así volvemos a la senda.

shhhh... y el ultimo que hice???.. al final como dije.. "hay mas reviews en las ventas que en la propia seccion"..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Escribir en el foro es una catarsis para mucha gente, y les hace bien eso, escribir, sacar lo que tienen adentro

Pienso tambien que mucho de eso... lo cual no es tan malo.. a mi me han dicho algunas cosas.. pero como sé que pasaron po un tecla, un cable de red (que no suena)... para llegar a mi pantalla.. a veces ni pesco.. total para mi el problema es del otro simplemente.. jeje

Igual, creo también que disparar odiosidad por deporte solo afecta al que lo hace.. si uno es un poco inteligente se dará cuenta que no vale la pena. 

Mi resumen, es que gracias a este foro he conocido mucha gente valiosa, grandes personas, jugosos maximos y han sido 6 años (me inscribí en el 2013) mas buenos que malos. Estuve en otro foro (bikemontt) por mucho tiempo, en donde nunca logré conocer a gente como la que he encontrado acá.. y eso para mi al menos es valioso... el resto.. maní (no el pre de phono) no pesco la mala onda de otros.. me quedo con la parte buena!

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta el tono y la dirección de los comentarios y posteos en el foro, naturalmente eso incluye mis propias intervenciones que, en alguna medida y sobre todo en el último tiempo, se alejan del espíritu de colaboración, camaradería y disfrute de la pasión que significa escuchar música y la de los equipos e instrumentos que necesitamos para ello. En ocasiones, las posiciones polarizadas y divididas que se ven acá parecen ser un reflejo de las necesidades que está teniendo la sociedad actual, y no, no me refiero a la sociedad chilena, sino que a los cambios que la vida en comunidad está teniendo en todo el mundo, donde todos queremos ser escuchados y, muchas veces, creemos que tenemos la razón y el de al lado está equivocado. No, la vida no es blanco/negro, está llena de matices que parece sano aprender a apreciar y otras veces tolerar. 
Revisé mi perfil y veo que me registré en diciembre de 2015, rápido pasa el tiempo y, como dije en algún post, aun me considero un forero nuevo. Tengo poco más de 4000 mensajes, naturalmente muchos de ellos puro weveo, pero si sé que en ellos también hay contribuciones, reviews y ayuda, en los últimos meses he agregado también varios pataleos (de todos los que escribo solamente publico el 2 o 3%, del resto normalmente me he arrepentido y los borro, en esta nota, incluyo el arrepentimiento de mucho de lo que efectivamente dejé escrito). Por qué se nos hace necesario a veces escribir en contra de los que creemos que actúan o piensan distinto que nosotros? Será el ego? Será la necesidad de intentar mostrar lo que uno piensa? No tengo respuesta, sólo puedo decir que en el último tiempo mis escritos no son del todo amables, así es que, si alguien se sintió ofendido o lastimado por las palabras que aquí haya escrito, sean también públicas mis disculpas
Espero, sinceramente, que en esta comunidad retomemos el camino de la cordialidad, del compartir, del seguir ayudándonos unos a otros, en lo personal declaro abiertamente que haré mi mejor esfuerzo por retomar el camino de ayudar a quienes pueda, de aportar mejor contenido, de mantener el weveo también (entretenerse es parte de la vida ) y, por último, de evitar involucrarme en disputas sin valor. 
Para cerrar, solamente recordar que don Paci ha dicho varias veces, el contenido del foro es lo que cada uno de nosotros aporta. A esto, quiero agregar que, si uno desea que las cosas cambien, el primer cambio debe venir del comportamiento propio (por ello mi compromiso en el párrafo anterior). 
Un abrazo y mi deseo de que puedan todos procurarse una feliz vida. 
Cuando ingresé a este foro me encontré con muchos buenos y malos comentarios. Me animé a entrar porque así como influi el gusto por la música desde pequeño a mis otros 2 hermanos por los 70, ellos influyeron en mi para entrar en este club de Tobi ( debe ser la mayoría masculino acá ) el cual, sea como sea, tiene mucho más de positivo que de negativo. He podido hacer amigos y hemos organizado exitosas Juntas Melomana- Audiofilas con gran éxito en Concepción. Compartimos una pasión en común acá y eso es genial. La pasión es parte de la vida. Y aquí, la fomentamos de la mejor forma. Si no estuviera este foro habría que inventarlo . Mis respetos a quienes lo crearon. Así como ellos, soy de los que me involucro en lo que me gusta e importa. Y por otro lado, el pedir disculpas y reconocer errores denota nobleza de quién lo hace, más aún en estos tiempos turbulentos. Gracias por ello.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Cuando ingresé a este foro me encontré con muchos buenos y malos comentarios. Me animé a entrar porque así como influi el gusto por la música desde pequeño a mis otros 2 hermanos por los 70, ellos influyeron en mi para entrar en este club de Tobi ( debe ser la mayoría masculino acá ) el cual, sea como sea, tiene mucho más de positivo que de negativo. He podido hacer amigos y hemos organizado exitosas Juntas Melomana- Audiofilas con gran éxito en Concepción. Compartimos una pasión en común acá y eso es genial. La pasión es parte de la vida. Y aquí, la fomentamos de la mejor forma. Si no estuviera este foro habría que inventarlo . Mis respetos a quienes lo crearon. Así como ellos, soy de los que me involucro en lo que me gusta e importa. Y por otro lado, el pedir disculpas y reconocer errores denota nobleza de quién lo hace, más aún en estos tiempos turbulentos. Gracias por ello.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sabias palabras don Javier :buen_aporte:, he ahí el gran secreto para participar alegremente en un foro y evitar complicaciones de cualquier tipo, "comprometerse solo con lo que te importa de verdad" y el agua que no has de beber dejarla correr... es la ¡Reflexión Primigenia

Editado por Mr_oD
  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pacifyer dijo:

Yo estoy con el Movimiento Opositor a Cualquier Otro (MOCO). 

 

Nuestro lema es "adhiérete al MOCO, o el MOCO acabará adhiriéndosete"

 

Me sabía la de POP (Patido Oposición Permamanente) pero el de Movimiento Opositor a Cualquier Otro (MOCO) supera todo! jajaajajajaj la wea graciosa!!


Ahora volviendo al tema del hilo, estoy de acuerdo con lo que plantea @maguilarp la sociedad cada vez esta mas "Hardcore" producto del individualismo, y olvidamos que al final todo es una simbiosis; que la vida esta llena de matices y la gracia es saber llevarlos, bailar con ellos,  nada es tan blanco ni nada es tan negro, por lo tanto hay que adaptarse a la circunstancia por la cual uno este pasando. Acá en el foro llevo poco (2 años y algo) y a sido un buen aprendizaje, además de hacer amistad, incluso hace poco me operaron y en la noche del post operatorio me quede leyendo el foro en la camilla XD adolorido y todo pero servía para soportar la situación. Ahora en todos lados se cuecen habas, todos tenemos una "Sombra" como diría Jung, pero lo ideal creo es tratar de hacer, lo mas grato, cordial y llevadero posible el ambiente, ser amable :beerchug: :marih:

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...