Siempre me he imaginado que esta es una experiencia extraordinaria, pero mas estético visual que auditiva, pues es imposible obtener esta última con muchos sujetos conversando y diversos equipos sonando al unísosno. Me imagino que se puede satisfacer la curiosidad por conocer las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos conceptos, conocer precios, hacer networking y satisfacer la lujuria cacharrera, pero de buen sonido debe haber poco.
Muchas gracias por el esfuerzo y ganas de compartir.
Sería como comprarse un Aston Martin para ir al supermercado. Se vería espectacular una mejor electrónica, pero en un espacio reducido y no acondicionado, presumo no haría una diferencia significativa.
He visto equipos increibles caros en esta sección, este no es uno de ellos, pero en ese espacio se debe escuchar maravilloso. Agrego que, en mi opinión, el aporte que hace a la percepción global de la música el estar en un lugar cálido, comodo y dedicado, como el que se observa, tiene mas valor que una electrónica con el triple de costo.
Si el objetivo es la calidad de sonido y su relación con el precio, creo que la mejor relación precio/calidad se obtiene bajo el millón de pesos. En otras busquedas (estética, duración, inversión, marca, potencia, conectividad, etc) lo superan con largueza. Muy buen review, se agradece.
Siempre me han llamado la atención, yo tengo un Constellation del 68 pie pan, es otra estética mucho mas tradicional. Tu reloj precioso, felicitaciones.
Este constellation no estaba en mis archivos, menos su tecnología. En mi opinión bien alejando de la estética y dimensiones de los Constellation tradicionales, pero muy interesante.