Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"las vacas gordas" están más flacas..........


peliculero

Recommended Posts

un firme defensor del modelo..debe ser este "modelito" de patrón... :zippytanax:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=r5bINmzUTT4[/media]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voh soy roto... Y sin plata!!!, jajajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p'tas, esta vez voy a hacer de abogado del diablo, pero si le tienen paralizado el funcionamiento de su boliche, el tipo debe estar harto tostado po'. No me atrevería a emitir juicios sin saber por qué se fueron a paro y como eran las condiciones de trabajo de ese restaurant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='15 September 2014 - 02:02 PM' timestamp='1410804144' post='263881']
Mal jefe si se fueron a paro, no supo crear un ambiente de trabajo agradable y bien pagado.
[/quote]
x2
En las empresas que he trabajado, siempre hay alguien con aires sindicalistas, y quieren formar idem.. si las condiciones laborales son optimas eso no sucede, en el fondo se tienen que respetar los acuerdos del contrato y tener una optima relacion con los trabajadores, pagar las horas extras y de vez en cuando premiar con $$$ al tipo que es 100% responsable, asi los demas se motivan, como dato anecdotico cuando trabaje (en una fabrica de plastico) habian 3 turnos y no podian levantar la produccion los 3 turnos generaban la misma cantidad o aproximada de productos plasticos, y en ese tiempo leia a Dale Carnegie, y saque un ejemplo de su libro solo para probar cuan efectiva era su experiencia, lo unico que hice fue poner en la pizarra el numero "gigante" de productos que habia hecho el turno de la noche, cuando pregunto el turno entrante que significaba dicho numero, (la verdad que no tengo idea que paso x la cabeza de ellos) se pusieron a trabajar y al final de la jornada habian aumentado un 20% la produccion y el mismo jefe de turno borro el numero antes escrito x mi y puso SU NUMERO... paso lo mismo con el otro turno... y bla bla bla, al final de la semana, la produccion habia aumentado en un 68% lo que significo mas $$$ en el bolsillo de los trabajadores....y yo tambien me gane un bonito...;D solo hay que motivar al personal..! jamas ningunearlos como este patron de fundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.escueladeriqueza.org/fullaccess/descarga/CarnegieDale-CmoGanarAmigoseInfluirsobrelasPersonas.PDF"]ahi va[/url]

No juzgues al libro x el titulo, esta escrito hace mas de 40 años y todo lo que sale en el libro es aplicable al dia de hoy..! a mi me cambio la manera de ver las cosas y de afrontarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 September 2014 - 02:28 PM' timestamp='1410805721' post='263889']
[quote name='DiasDePlaya' date='15 September 2014 - 02:02 PM' timestamp='1410804144' post='263881']
Mal jefe si se fueron a paro, no supo crear un ambiente de trabajo agradable y bien pagado.
[/quote]
x2
En las empresas que he trabajado, siempre hay alguien con aires sindicalistas, y quieren formar idem.. si las condiciones laborales son optimas eso no sucede, en el fondo se tienen que respetar los acuerdos del contrato y tener una optima relacion con los trabajadores, pagar las horas extras y de vez en cuando premiar con $$$ al tipo que es 100% responsable, asi los demas se motivan, como dato anecdotico cuando trabaje (en una fabrica de plastico) habian 3 turnos y no podian levantar la produccion los 3 turnos generaban la misma cantidad o aproximada de productos plasticos, y en ese tiempo leia a Dale Carnegie, y saque un ejemplo de su libro solo para probar cuan efectiva era su experiencia, lo unico que hice fue poner en la pizarra el numero "gigante" de productos que habia hecho el turno de la noche, cuando pregunto el turno entrante que significaba dicho numero, (la verdad que no tengo idea que paso x la cabeza de ellos) se pusieron a trabajar y al final de la jornada habian aumentado un 20% la produccion y el mismo jefe de turno borro el numero antes escrito x mi y puso SU NUMERO... paso lo mismo con el otro turno... y bla bla bla, al final de la semana, la produccion habia aumentado en un 68% lo que significo mas $$$ en el bolsillo de los trabajadores....y yo tambien me gane un bonito...;D solo hay que motivar al personal..! jamas ningunearlos como este patron de fundo...
[/quote]


Algo que he repetido en varias empresas son los concursos por resultados. Por ejemplo publico las ventas de cada vendedor en un año, el que suba más sus ventas se gana una tele a todo cachete que será entregada en una comida con los gerentes y directores de la empresa. He visto que la gente se motiva más por la comida que por la tele, que muchos ya la tienen. Hay muchas formas de crear un ambiente agradable, la idea que mejor me resulta es hacer que la pega sea una especie de competencia amistosa entre colegas, algo entretenido, simpático, nunca reto a nadie por su mal desempeño, si no que felcito públicamente al que tiene buen desempeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es complejo, el video es duro. Aqui hay un tipico problemae de comunicacion empresarial. Solo el dialogo y, saber escuchar, llevara, a las partes a un arreglo. Pero en todo caso el modelo basado en el patron de fundo, no sirve, ni aqui , ni en la quebrada del aji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo quiere imponer sus condiciones, y no respeta ni la opinión, ni deja hablar a sus empleados. Me imagino cómo esos pobres negociarán las condiciones salariales...

Patético el gil... da vergüenza ajena.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama la atención el miedito que le tiene el perla al sindicato. ¿Será que cometió muchas irregularidades y abusos contra sus empleados?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo no solo se manejó muy mal , si no que gracias al video en que los despidió a todos .... va a tener que pagarles indemnizaciones completas , hasta el último peso.

Supongo que es un sujeto de esfuerzo y que se ganó su plata con harto sacrificio , pero está muy mal asesorado .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no está asesorado.
Yo creo que sí debe ser un empresario trabajador pero con cero estudios o formación en recursos humanos. El apelativo de "patrón de fundo" parece quedarle bastante bien. Se pasa por la rax a los empleados :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...