Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Senador Pizarro (por Coquimbo) se fue al Mundial de Rugby


rondrigot

Recommended Posts

Este esforzado parlamentario conocido por su particular vocación de servicio público y sacrificio, hizo un esfuerzo sobrehumano y debido al terremoto y tsunami que golpeó fuertemente la zona que el representa en el Congreso, atrasó en 24 hrs. su partida hacia el Mundial de Rugby. Consultado al respecto ha dado excusas de 1ro básico con la misma desfachatez que mostró cuando aceptó la presidencia de la DC y cuando defendía las asesorías verbales de sus querubines.

Una vergüenza el descaro y cero empatía que mostró, lamentablemente para los afectados lo tendrán como "reprensentante" hasta el 2022.

http://www.theclinic.cl/2015/09/21/senador-pizarro-confirmo-viaje-al-mundial-de-rugby-dos-dias-despues-del-terremoto-84-en-coquimbo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios que estamos mal....estos politicos sinverguezas les da exactamente lo mismo los ciudadanos que representan, pero si le hubiera afectado su casa, propiedades o su bolsillo seguro habria actuado de otra forma.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se suma al accidente en moto de nieve que pasaba como accidente laboral... Y otras estupideces...

Hay gente que es preciso expulsar de la política...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL tipo siempre fue una máquina electoral dentro de la cuarta región. Donde estaban los votos, estaba Pizarro.

Pero hace unos meses, anunció que no repostularía.

Le dejaron de preocupar los votos, por ende, un cargo de senador de la IV Región estará practicamente vacante hasta las próximas elecciones. Así son estos gallos.
Lata por el gobierno que en vez de aprovechar la oportunidad de salir a flote, sale a defender a estos pasteles. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que ni en el momento de mayor descrédito de la política se ven reacciones más apropiadas...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='22 September 2015 - 02:14 PM' timestamp='1442945688' post='317789']
son unos care raja flojos de mierda.
[/quote]

Usted lo dijo! Y pucha que tiene razon!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 September 2015 - 03:04 PM' timestamp='1442945063' post='317786']
Se suma al accidente en moto de nieve que pasaba como accidente laboral... Y otras estupideces...

Hay gente que es preciso expulsar de la política...
[/quote]
y que hacemos con 5 políticos?

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='22 September 2015 - 04:42 PM' timestamp='1442950945' post='317800']
y que hacemos con 5 políticos?
[/quote]
:lol::lol:

supongo que al expulsar a algunos entran nuevos que si tengan ganas de aportar y no solo forrarse y velar por sus propios intereses... de todos modos ellos no se van a expulsar a si mismos... y ahi radica el problema, osea, para lograr un marco de transparencia ellos tienen que votar por las leyes que los marcan... es decir se muerde la cola el sistema tal cual está, no se puede ser acusado y juez al mismo tiempo.... y así esta el chancho... sin solución en el horizonte... pero urgen leyes que los controlen a ellos y no las van a crear y aprobar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que llegado el momento la gente se acuerde y lo castigue con el voto
Que se lo refrieguen en la cara
Y que el sacohueas no vuelva a tener cargos públicos
Mucho pedir?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo el tema de la señal que proyecta, pero me pregunto ¿Qué diferencia hace que el esté en la región? Ojo no lo estoy defendiendo, de hecho no me cae muy bien. Pero un parlamentario es de real ayuda en estas situaciones o estorba? Me da la impresión que no es de real ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que debe hacer un general, estar en la batalla, la gente voto por este saco de peras,

se podran decir muchas excusas, pero se le paga por representar a su gente, bueno, estos weones politicos ya no se ponen ni colorados y ahi estan los tontitos votando por ellos jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='22 September 2015 - 10:36 PM' timestamp='1442972216' post='317845']Entiendo el tema de la señal que proyecta, pero me pregunto ¿Qué diferencia hace que el esté en la región? Ojo no lo estoy defendiendo, de hecho no me cae muy bien. Pero un parlamentario es de real ayuda en estas situaciones o estorba? Me da la impresión que no es de real ayuda.[/quote]
Evidentemente tiene que estar en la Region y pelear porque los recursos de ayuda estatal se distribuyan eficientemente donde sean más necesarios para que la gente pueda volver a la normalidad cuanto antes y que el desastre sea oportunidad para mejorar infraestructura y servicios, crear empleo!!
El poder de un Senador, cuando es de Gobierno, tiene que notarse para el bien de la Region. Es justamente en estas situaciones en que los líderes tienen que demostrar su capacidad de gestionar los recursos a su disposición y crear una estrategia para hacer trabajar a sus redes de apoyo para lograr el objetivo.

Este tipo es muy prepotente y no merece su cargo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='23 September 2015 - 06:37 AM' timestamp='1443001068' post='317869']
Es mas, debo reconocer que era mucho mas jugada en la región la Matthei cuando era senadora (y mucho mas señora, aunque les cueste creerlo, ja, ja, ja). Una lástima qe se haya ido y abrazado la locura :).
[/quote]

se dice que incluso esta Audiofila!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='23 September 2015 - 04:56 AM' timestamp='1442995015' post='317868']
Evidentemente tiene que estar en la Region y pelear porque los recursos de ayuda estatal se distribuyan eficientemente donde sean más necesarios para que la gente pueda volver a la normalidad cuanto antes y que el desastre sea oportunidad para mejorar infraestructura y servicios, crear empleo!!
[/quote]

Suena bonito, pero esa no es la pega de un Senador. Como decía alguien ayer en una radio, las autoridades locales que deben hacer el trabajo operativo se ven muchas veces intimidadas por la presencia del parlamentario. Por ejemplo el Seremi (que es de toda la región, no sólo del distrito del Senador) podría tener ordenes de repartir ciertos recursos de la forma X y llega el Senador y le dice que debieran ir hacia su distrinto o circunscripición. Entonces que hace el Seremi, su trabajo o se enemista con el Senador?


[quote name='Trapananda' date='23 September 2015 - 04:56 AM' timestamp='1442995015' post='317868']
El poder de un Senador, cuando es de Gobierno, tiene que notarse para el bien de la Region. Es justamente en estas situaciones en que los líderes tienen que demostrar su capacidad de gestionar los recursos a su disposición y crear una estrategia para hacer trabajar a sus redes de apoyo para lograr el objetivo.
[/quote]

Pero si un Senador no tiene recursos a su disposición, no es un gestionador de recursos, no es un administrador.


Estoy de acuerdo en que este tipo es muy prepotente, pero creo que lo único que hacen estando ahí es distraer recursos hacia su persona (automoviles, personal, etc) y estorban en el manejo eficiente de la situación. Entonces, concluyo, estar ahí es netamente un tema de la imagen que proyecta: yo estoy con usted, yo lo apoyo, lo que es importante para el elector obviamente, pero pensar que la presencia del parlamentario haría que la crisis se maneje de mejor forma... lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...