Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Deoxit F5 (lubricante de potenciometros)


CHILEMICHAEL

Recommended Posts

Buenos dias Estimados

Les consulto a lo expertos si alguien vende o tiene el dato de donde comprar en chile este lubricante de potenciometros, que segun se indica como el mas indicado para de una vez limpiar y lubricar los potenciometros de nuestros regalones vintage's.

Yo necesito darle servicio al potenciometro master de mi AX-7

Agradecido de antemano

me despido
Saludos
Michael B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='igori' date='24 December 2015 - 09:53 AM' timestamp='1450965211' post='332371']
Yo lo compre en www.luvimportaciones.cl y me lo fueron a dejar a la oficina, sale $20.000 mas despacho ($3.000), hay 2 tipos, si quieres para limpiar potenciómetros tienes que comprar el DeoxIT FaderLube.
[/quote]
hola

ese es el que quiero el faderlube, para limpieza y lubricacion... entiendo que es el unico que sirve para esta pega, todo lo demas son mata-potenciometros.

Saludos gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='igori' date='24 December 2015 - 09:53 AM' timestamp='1450965211' post='332371']
Yo lo compre en www.luvimportaciones.cl y me lo fueron a dejar a la oficina, sale $20.000 mas despacho ($3.000), hay 2 tipos, si quieres para limpiar potenciómetros tienes que comprar el DeoxIT FaderLube.
[/quote]
hola

ese es el que quiero el faderlube, para limpieza y lubricacion... entiendo que es el unico que sirve para esta pega, todo lo demas son mata-potenciometros.



Saludos gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia del Deoxit F5 es que en su envase pregona que sirve incluso para faders de plástico conductor. Yo lo uso bastante, es bueno para potenciómetros MUY descuidados, pero ojo: es como un WD-40 así que tengo suspicacias con el por la posible acumulación de residuos, aún no he tenido dramas pero es cosa de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este no tiene en glamour del dioxit, pero funciona perfecto:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/616605/Limpia-Contactos-3-en-1

Tip.: Jamas usar w40 sobre circuitos electricos ya que deja una capa de aceite imposible de retirar.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, AudioLuthier dijo:

este no tiene en glamour del dioxit, pero funciona perfecto:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/616605/Limpia-Contactos-3-en-1

Tip.: Jamas usar w40 sobre circuitos electricos ya que deja una capa de aceite imposible de retirar.

Además tiene agua. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como andará el alcohol isopropilico para esta misma tarea ?

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...