Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Champagne Valdivieso Brut a $2.500


DiasDePlaya

Recommended Posts

Hoy viene un amigo para audicionar mi sistema, y para atenderlo quise comprar unas cervezas, para esto fui al Jumbo, y me encontré con que la champagne Valdivieso Brut está más barata que la cerveza, solo $2.500 pagando con Redcompra, $3.600 como precio oferta menos el descuento por pago con Redcompra. Ahora tengo champagne para todo el verano. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aunque le moleste a algunos, mi amigo, que tiene un sistema que vale como 50 veces el mío, se acaba de ir con la boca abierta, porque mi sistema suena, según sus propias palabras, infinitamente mejor que el suyo. La magia la hace MathAudio.

Editado por DiasDePlaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='30 December 2015 - 10:42 PM' timestamp='1451529723' post='333397']
Y aunque le moleste a algunos, mi amigo, que tiene un sistema que vale como 50 veces el mío, se acaba de ir con la boca abierta, porque mi sistema suena, según sus propias palabras, infinitamente mejor que el suyo. La magia la hace MathAudio.
[/quote]

a mi no me molesta, tengo claro que con pocas lucas se puede tener un sistema muy pero muy decente, peeeero jamas sera audiophilo... <_<

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si era para sacar pica, el mío es más grande y más gordito.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]¿De qué se hablaba acá? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='31 December 2015 - 09:26 AM' timestamp='1451564801' post='333420']
Bueno, si era para sacar pica, el mío es más grande y más gordito.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]¿De qué se hablaba acá? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]
[/quote]

el mal de kiko!! me acabo de agarrar con un amigo por face, jaja, tontos que compran lo mas caro solo para sacar pica jaja, mal de kiko

[img]https://poraobemotivo.files.wordpress.com/2011/12/quico_sim.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='31 December 2015 - 08:58 AM' timestamp='1451566711' post='333427']
jajajaja, yo creo que bajo algunas botellas de la promo al escribir :lol::lol::lol:
[/quote]

Justamente! Sorry, no quise ser ni ofensivo ni nada, solo estaba muy orgulloso, porque el sistema de mi amigo en realidad no vale 50 veces el mío, si no como 1000 veces, los puros cables que tiene valen más del doble que mi amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='31 December 2015 - 03:54 PM' timestamp='1451588080' post='333466']
solo estaba muy orgulloso, porque el sistema de mi amigo en realidad no vale 50 veces el mío, si no como 1000 veces, los puros cables que tiene valen más del doble que mi amplificador.
[/quote]

Presenta tu equipo.
Si suena tan bien y es de bajo costo, es de interés para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='31 December 2015 - 03:15 PM' timestamp='1451589313' post='333467']
Presenta tu equipo.
Si suena tan bien y es de bajo costo, es de interés para todos.
[/quote]

Tengo un PC con FooBar2000 y MathAudio, un micrófono Behringer C-1U para calibrar con MathAudio que algún día voy a cambiar por un verdadero micrófono de medición, un amplificador SMSL Q5 con DAC integrado y 4 parlantes JBL N-38 de primera serie conectados en dos pares en paralelo para sumar los 4 Omhs que necesita el amplificador para lograr su máximo rendimiento. Eso es todo. Los cables son los de luca en todas las conexiones.

La magia la hace MathAudio, si lo pongo en bypass mi sistema suena horrible.

En lucas:

El PC ya lo tenía, así que es costo hundido.
Software gratis.
Amplificador: US$100 puesto en mi casa comprado en eBay con flete gratis.
Parlantes: Lo más caro que los he visto en venta es $200.000 el par, los míos no están impecables debido a varios cambios de casa, así que asumir $400.000 por los 2 pares es el máximo precio posible, creo que $300.000 por ambos pares es más razonable.
Micrófono US$50 en eBay, también comprado con flete gratis, en Santiago lo venden a $52.000 si no me falla la memoria.

Editado por DiasDePlaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='31 December 2015 - 03:42 PM' timestamp='1451590954' post='333470']
Lo más parecido a tus parlantes son los JBL Balboa y valen 300.000 el par.
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4788142/Parlantes-Balboa-30
[/quote]

Si los Balboa nuevos vale eso, los míos valen menos de la mitad creo yo, son recontra viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...