Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta. viajar a USA con pasaporte vencido


funkyto

Recommended Posts

hola
para los entendidos en viajes

se puede viajar a USA con

pasaporte vencido pero Visa vigente dentro del mismo?

tengo pasaporte nuevo, pero la visa vigente en el viejo, no entiendo ni wea lo del programa waiver jaja, los años pasan la cuenta..

se agradece

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la juegas a que te rechacen en inmigraciones, y capaz que encima te quiten la visa.
No puedes viajar con pasaporte vencido. Pero si lo renuevas, puedes ir con la visa en el viejo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva todo nomas wn, hasta un certificado de nacimiento, de situación militar, etc... pero ni se te ocurra llevar uno de antecedentes!!! :o:o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='11 February 2016 - 02:12 PM' timestamp='1455214364' post='339161']
Lleva todo nomas wn, hasta un certificado de nacimiento, de situación militar, etc... pero ni se te ocurra llevar uno de antecedentes!!! :o:o
[/quote]

Ni hoja de vida de conductor!
:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='11 February 2016 - 02:08 PM' timestamp='[url="tel:1455214116"]1455214116[/url]' post='339158']
no se supone que ahora se entra a USA sin visa y solo con pasaporte ?
[/quote]

Sí, puede ser... juégatela. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta mejor en la embajada..... Yo no tengo carajo idea...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelao, métete aquí :

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

La visa waiver la llenas en 15 minutos y se otorga en forma automática, teniendo el nuevo pasaporte. Yo lo hice hace un par de semanas y no tuve atado, salvo que te preguntaban hasta el número de teléfono de mis viejos... :lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo experiencia en estas lides, 25 años en aerolineas y 13 años en USA asi que aqui va. Lo primero es pasaporte y visa valida, que la visa valida este en un pasaporte expirado no hay problema mientras lleves tu pasaporte vigente. Las visas antiguas de esas estampadas permiten estadias hasta 6 meses en USA, queda a criterio del oficial de immigracion. Lo del visa waiver es solo con pasaporte nuevo ( el rojo con chip electronico), dura 2 años y solo permite estadias de 90 dias maximo, a criterio del oficial de migracion.

Datos super importantes a tener en cuenta aunque se tenga visa y pasaporte valido:

- contar un una direccion fidedigna y verificable donde se va a quedar uno en USA. Colocar hotel Sheraton solamente no es valido. Ojala contar con un numero de telefono del hotel o casa donde se va.
- contar con boleto de salida ya sea de regreso a su pais de residencia o a otro pais.
- contar con los fondos suficientes para financiar su estadia, efectivo o tarjetas de credito.

El hecho que uno tenga todo al dia no significa que lo vayan a dejar entrar una vez llegado a USA, eso depende de CBP (Migracion), lo mismo para el tiempo de estadia.

Y por ultimo como dato anecdotico, Chile pertenece al club de los 6 meses, son paises cuyos ciudadanos USA les permite entrar sin que el pasaporte cuenta con una vigencia minima siempre y cuando este vigente, ejemplo llego a USA hoy 12 Feb, y mi pasaporte vence el 14Feb, me van a dejar entrar igual pero solo hasta el 14Feb. Otros paises exigen vigencia minima de 3 o hasta 6 meses

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doble post

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doble post

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='12 February 2016 - 07:56 AM' timestamp='1455278195' post='339246']
Pelao, métete aquí :

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

La visa waiver la llenas en 15 minutos y se otorga en forma automática, teniendo el nuevo pasaporte. Yo lo hice hace un par de semanas y no tuve atado, salvo que te preguntaban hasta el número de teléfono de mis viejos... :lol::lol::lol:
[/quote]

Hola victorg, efectivamente la obtención de la visa waiver es rápida y simple, pero si tienes una visa vigente no puedes postular a ella.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para USA el pasaporte y cada Visa que uno tenga, es como un documento o carnet diferente, desde el punto de vista de sus leyes internas. Consideren que ellos NO TIENE CARNET, así que la visa sería el equivalente a un carnet para extranjeros.
Una anécdota: en una de mis estadías en USA tuve que abrir una cuenta en un banco, para poder cobrar y recibir depósitos (esto fue en los 90's, cuando se tenía internet a través de un modem, y los celulares se llevaban o en el auto, o en un maletín, jajaja) y la empleada me dice que requiere "3 photo IDs" para verificar mi identidad... le ofrezco mi número de seguro social, pero me dice que no sirve, no tiene foto! Y yo que pensaba qye ESE ere el carnet... La mina me dice "sirve cualquier ID con foto, carnet de conductor por ejemplo, pero tiene que ser de USA" Ahí cagué de nuevo! Yo tenía el carnet internacional VÁLIDO EN USA, pero no era EMITIDO en USA... o reconocido oficialmente como un photo id. Pregunté en la U en la que yo trabajaba, y me dijeron que usara la ID de la misma U, que me servía. Y efectivamente, la mina del banco me la reconoció como válida... faltaban sólo dos más... la mina incluso me dice "cualquier photo id, puede ser una licencia de caza, pesca, portación de armas, cualquier huevadita que tengas". Y yo seguía en pelotas. Al final, en la misma U, una burócrata me avivó: usa la visa como phoo ID, y el pasaporte. Vuelvo al puto banco, otra vez con la mina pelota, y me confirma que la visa J1 me sirve sin dramas... Pero me faltaba otra más... ¿y el pasaporte? le pregunto, y ella me dice, "no sé, voy a preguntar" Al rato me confirma que estoy listo cos los tres photo id, PERO EL PASAPORTE NO SIRVE, lo que pasaba es que en el mismo tenía OTRA visa pegada (la cual estaba vencida)...
Así de raros son esos giles.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, y nunca te van a pedir el pasaporte o un carnet salvo que haya que identificarse, lo que es muy, muy inusual, por ejemplo, en el aeropuerto, un banco, cosas así. El pasaporte NO SE LLEVA encima, siempre déjenlo en el hotel, a lo sumo lleven fotocopia de la visa si quieren llevar algo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...