Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes en eBay y opciones de traer


MJVJ

Recommended Posts

Hola estimados, finalmente estoy a pasos de traerme nuevos/viejos parlantes, los precios en Chile son ridículos para algunas marcas modelos, el tema como todos sabemos es el volumen y peso de parlantes, 20kg y cajas enormes encarecen también los envios.

 

quisiera su opinion con respecto a las opciones que tenemos, personalmente he visto 2, eBay con global shipping (aquí también me pueden cobrar aduanaje e internacion) y buscalibre que por vía marítima sale casi igual que el global shipping + un porcentaje no mayor pero la demora es de 20 a 40 días hábiles.... 

 

Así que la primera pregunta es conoces buscalibre para efectos de traer parlantes? Servirá ? Qué tal será el embalaje, cuando te tiras 800 Lucas esperas que nos golpeen...

 

que otra opción conocen?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detras de que parlantes andas??...si bien es cierto que los precios en Chile pueden ser a veces muy elevados con respecto a otros paises en Europa o en USA, tambien no es menos cierto que aqui hay buenas ofertas incluso en estos mismos clasificados. Para darte mi experiencia el año pasado me vine de USA y vendi mis parlantes antes de venirme; ya aqui como estaba con el bicho de escuchar me compre unos Audioengine A5+ nuevos a casi el mismo precio que en USA (la diferencia eran como 10 dolares). No obstante mi experiencia si tengo claro que hay cosas mas baratas afuera pero hay costos y riesgos adicionales que considerar si los haces por tu cuenta pero es posible que al final del dia te salga todo a cuenta y te ahorres buenas lucas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he traído cosas "chicas" por Buscalibre... es carísimo, pero llegan seguro, rápido y bien. No hace mucho me compré unos zapatos...  

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia usando la casilla de ChileBox es que el abuso de sus precios no tiene nombre. He comprado en catorce oportunidades usando ChileBox y el valor más bajo que me han cobrado han sido $14.760 (lentes de sol). El valor más alto fue de $178.990 por un woofer (repuesto de un monitor de estudio). Ese woofer pesa alrededor de 10 kilos y el embalaje era del porte de una caja de microondas grande. Le pedí expresamente a la persona que me vendió el woofer por eBay que lo embalara en una caja no muy grande. No me hizo caso pero por otro lado me llegó en perfectas condiciones y en un plazo de 4 días. (Muy rápido)

Está demás decirte que traer esos JBL tendrá un valor muy alto.  

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia he comprado a través de fullcompras/procomex, son la misma empresa. Son mas económicos que busca libre, y puedes manejar los valores según la urgencia en tiempo. Hace un par de años me importaron unos muebles especiales que me costaron como 800 mil cada uno, y acá cuando llegaron el distribuidor cobraba cerca de 2 millones.  

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha utilizado containers?

Me contaron de chilenos en USA que haceN el servicio. Compras algo, te lo mandan por container (que es más barato que correo) y lo recibes acá.

Sólo se que es un rumor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso la casilla Miami de Correos Chile ... Hace poco traje una caja que pasaba aproximadamente 30 kilos y me cobraron 190 us$ por el envío .... Lo más barato que me ha salido son 15 us$ que creo es el mínimo que te cobran

impuestos y demases aparte eso sí 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina de casillamiami de correos de Chile hay un simulador de tarifa de cuanto saldria traer algo.. se ponen las medidas y peso... mas el valor y te sale cuanto te cobran.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, seixip dijo:

 

Alguien ha utilizado containers?

 

Me contaron de chilenos en USA que haceN el servicio. Compras algo, te lo mandan por container (que es más barato que correo) y lo recibes acá.

 

Sólo se que es un rumor

Yo también usé uno, pero no lo recomendaría, porque al final costó un pelo menos que Buscalibre, pero claro, el perla hace todo en negro, y al final no tienes ninguna garantía, más que darle una tunda si te caga. 

Igual, no eran cosa grandes, ni caras... en principio, huevaditas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pta yo eh comprado weas en USA y como que son muchas variables las que influyen en el precio una vez compre un rifle en Amazon y me costó re-barato llego a chile a mis manos por un intermediario que se llevó su porcentaje y todo, me salió la mitad de lo que cuesta acá en chile el mismo rifle tamaño del paquete 150x30x20 cm 12kg aprox. Comprar relojes puta que me a salido caro en relación a lo que cuestan aquí y eso que son weas chicas. Asi que lo único absoluto es que cotices arto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bavario dijo:

Yo he traído cosas voluminosas y pesadas, me traje una batería Ludwig entera, he traído algunos equipos, etc, y lo único negativo ha sido la aduana..

...y como andan los valores de envio e impuestos?

Yo he visto algunos parlantes en ebay, pero el valor del envio que aparece en la página y si le sumo los impuestos, no sale para nada conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, woddo dijo:

...y como andan los valores de envio e impuestos?

Yo he visto algunos parlantes en ebay, pero el valor del envio que aparece en la página y si le sumo los impuestos, no sale para nada conveniente.

lo minimo que cobran es: IVA (19%) mas arancel (6%), creo que es por sobre el total del valor declarado (sin shipping). o sea 25% de lo que pagaste.

A eso le debes agregar gastos de bodegaje desde el día que generaron el aviso que tu envío está en correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejemplo practico, compre en 350mil los parlantes y puestos en mi casa sale 600, suena a mucho, pero considerando que los mas baratos aqui de ese modelo estaban a 850 no esta mal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...