Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Volvieron las Technics a Needle


alvarock

Recommended Posts

Me llegó un correo de Needle para avisarme que volvieron a stock algunas SL-1200 refurbished. Yo ya tengo la mía, pero paso el dato por si a alguien le interesa. Son con garantía y a precio bien razonable.

http://www.needle.cl/search?q=technics

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andaran bien de 110 y con transformador?

 

Detalle del producto

Finalmente conseguimos traer las mejores tornamesas de DJ de la historia.

A pesar de que las Technics 1200 fueron descontinuadas, conseguimos traer la línea de MCC de STOKYO quienes restauran Technics 1200s y las dejan nuevas. Importadas directamente de Japón, estas tornamesas son rigurosamente clasificadas ( Mint / Grado A / Grado B) y reacondicionadas con el más alto estandar. Cada unidad tiene una garantía de 1 año considerando defectos de fabricación.

En nuestra experiencia, el estado de estas 1200 es generalmente superior a la que encuentras en Ebay o en el mercado de segunda mano. Lo más importante, te aseguramos que cada una fue rigurosamente probada y calibrada. Además, son una muy buena alternativa considerando el precio que han adquirido las 1200 en el mercado de segunda mano.

NO INCLUYE:

-Tapa acrílico 
-Portacápsula 
-Cápsula 
-Mat 
-Embalaje original

INCLUYE:

-Adaptador de 45

ACERCA DEL PROCESO DE REACONDICIONAMIENTO:

Cada tornamesa es sometida a un proceso de 100 puntos de inspección, realizado por un equipo de ingenieros japoneses. Revisada en extremo detalle, áreas críticas como el brazo, cableado, plato, motor, balance, pitch, rotación, etc. son examinados y probados en el osciloscopio, instrumentos de balance y un medidor de rotación mecánica. Cada parte que no pasa la inspección se reemplaza con piezas originales Technics; sólo se utilizan piezas originales de Panasonic. Una vez que la tornamesa pasa la inspección, es calibrada con las especificaciones de fábrica para luego ser pulida y limpiada (cada detalle, desde la tarjeta electrónica hasta la superficie).

SOBRE LAS CLASES:

Clase A: casi nueva, algunas rayas menores. 
Clase B: algunos detalles estéticos.

NOTA: Este equipo es importado, se adjunta un transformador para 220v.

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver esa tienda ni idea que existía  y veo que es incluso más caro que comprar nuevo ej:

needle: parlantes p28 lagas  950.000 http://www.needle.cl/products/parlantes-p28-lagas-audio-chile

web oficial lagas: parlantes p28 lagas  850.000 http://www.parlantes.cl/parlantes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kuriru dijo:

acabo de ver esa tienda ni idea que existía  y veo que es incluso más caro que comprar nuevo ej:

 

needle: parlantes p28 lagas  950.000 http://www.needle.cl/products/parlantes-p28-lagas-audio-chile

 

web oficial lagas: parlantes p28 lagas  850.000 http://www.parlantes.cl/parlantes/

 

Evidentemente, si es un distribuidor, tiene que sacar su ganancia... para todo lo demás, existe google :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kuriru dijo:

acabo de ver esa tienda ni idea que existía  y veo que es incluso más caro que comprar nuevo ej:

 

needle: parlantes p28 lagas  950.000 http://www.needle.cl/products/parlantes-p28-lagas-audio-chile

 

web oficial lagas: parlantes p28 lagas  850.000 http://www.parlantes.cl/parlantes/

 

Debe ser un error en el sitio web de Needle, porque los otros 3 pares de parlantes los tienen al mismo precio del sitio de Lagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser un error en el sitio web de Needle, porque los otros 3 pares de parlantes los tienen al mismo precio del sitio de Lagas.

Tonces debieran ser las P28M...

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Son buenas cajas las Lagas?

Una vez vi acá, en el foro, que vendían unas y así me enteré de su existencia.

Alguien las conoce, las ha oído?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Son buenas cajas las Lagas?

Una vez vi acá, en el foro, que vendían unas y así me enteré de su existencia.

Alguien las conoce, las ha oído?

Gracias.

Yo puse unas a la venta pero acá las miraron en menos, al final me las dejé porque siendo sincero, del turro de cajas que he tenido estas son de las que me han andado mejor.

Relación precio-calidad difícil de alcanzar hasta para una caja china del precio, yo las mías las mande a hacer a Lagas personalizadas con madera lateral y tela azul tipo JBL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y respecto a las Technics de Needle, sensato el precio completamente, para mi gusto es mas valuable un que se encuentre con el aspecto mas original, es decir sin stickers, sin cubiertas imitación madera, sin pintura de otro color etc.

Pero ojo, esas tornas son 110v, y entre el porta original, la tapa, el mat de goma pesada (medio difícil de conseguir ya que venden mucha imitación que es de la mitad del espesor), la galleta 45rpm, y lo que le falte pues tienes fácilmente unos 120.000, ah, y no hemos hablado de la restauración estética de botones, perilla de encendido, eje de motor, y ahí la suma sube aún mas. Lo se luego de haber restaurado 2 a su gloria original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bavario dijo:

Yo puse unas a la venta pero acá las miraron en menos, al final me las dejé porque siendo sincero, del turro de cajas que he tenido estas son de las que me han andado mejor.

Relación precio-calidad difícil de alcanzar hasta para una caja china del precio, yo las mías las mande a hacer a Lagas personalizadas con madera lateral y tela azul tipo JBL.

Bavario.

Buenas noches.

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedó dando vuelta el cómo sonarán, voy a ir a escucharlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocia la pagina, buen dato aunque las encuentro carozzi, prefiero restaurar yo mi Mk2, ya hice cambio de tapas, brazo y ahora llegara el 2do plato nuevo, de ahi la pintura acrilica automotriz (igualacion de color original) aplicada con aerografo, sacare la pintura con soda caustica, la serigrafia seran las decals alemanas tipo Kalkitos sin bordes y para rematar lacado para sellarla, sera impagable restaurarla y despues usarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día que fui a probar mi nueva Ortofon a la oficina de Needle, donde me la instalaron, caché los parlantes LAGAS y las cajas grandes estaban como cañón.

Interesante el tema de las 1200, pero en mi caso no me calienta ya que estoy feliz con la humilde SLD2...cuando cague (espero que no!) a lo mejor las tasamos :p

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2016 at 20:56, bavario dijo:

Yo puse unas a la venta pero acá las miraron en menos, al final me las dejé porque siendo sincero, del turro de cajas que he tenido estas son de las que me han andado mejor.

Relación precio-calidad difícil de alcanzar hasta para una caja china del precio, yo las mías las mande a hacer a Lagas personalizadas con madera lateral y tela azul tipo JBL.

En serio?, pero que raro......:zippyuy:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2016 at 21:00, bavario dijo:

Y respecto a las Technics de Needle, sensato el precio completamente, para mi gusto es mas valuable un que se encuentre con el aspecto mas original, es decir sin stickers, sin cubiertas imitación madera, sin pintura de otro color etc.

Pero ojo, esas tornas son 110v, y entre el porta original, la tapa, el mat de goma pesada (medio difícil de conseguir ya que venden mucha imitación que es de la mitad del espesor), la galleta 45rpm, y lo que le falte pues tienes fácilmente unos 120.000, ah, y no hemos hablado de la restauración estética de botones, perilla de encendido, eje de motor, y ahí la suma sube aún mas. Lo se luego de haber restaurado 2 a su gloria original.

Sipo, el ciclaje de estas tornamesas es de 60 ciclos. Puede correr el riesgo de que ese te queme y ande lento. 

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...