Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La media caga en la carcel: 81 muertos


Vortex

Recommended Posts

O sea, igual aparte de la media trajedia me pregunto:

Carceles atiborradas de reos, pero por otro lado "puerta giratoria en tribunales". Ayer no mas detuvieron a un cabro con 55 detenciones y seguia en libertad.

O sea......

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='08 December 2010 - 09:19 AM' timestamp='1291814391' post='33370']
O sea, igual aparte de la media trajedia me pregunto:

Carceles atiborradas de reos, pero por otro lado "puerta giratoria en tribunales". Ayer no mas detuvieron a un cabro con 55 detenciones y seguia en libertad.

O sea......
[/quote]
Piñera no ha cumplido nada con respecto a "se les acabó la fiesta a los delincuentes", que se ponga las pilas el Guasón.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='08 December 2010 - 10:19 AM' timestamp='1291814391' post='33370']
O sea, igual aparte de la media trajedia me pregunto:

Carceles atiborradas de reos, pero por otro lado "puerta giratoria en tribunales". Ayer no mas detuvieron a un cabro con 55 detenciones y seguia en libertad.

O sea......
[/quote]

Y te olvidaste de las cárceles de lujo para ricos, como Capuchinos. Todo es parte de lo mismo... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y qué quieren?

¿soltar a los reos? ahora todos eran "primerizos" y no habían hecho nada y estaban ahí en la cárcel. !por favor! son los mismos violadores, delincuentes, criminales que les destruyen la vida a familias inocentes.

Además lo que creó el incendio fue una pelea entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta... este tema es de largo analisis...aca todos tienen la razon, los que reclaman, las victimas, los reos y sus familias, el gobierno... todos, tienen la razon y son culpables y en eso no nos vamos a poner NUNCA de acuerdo... por lo que somos como sociedad... si el tema no te toca, no te preocupas, asi de simple. Si no te roban, asaltan o violan no estas ni ahi con los delincuentes... y si no has estado detenido no estas ni ahi con los derechos humanos o de los reos.

Aca el punto importante y penoso es que murieron muchas personas, muchas de ellas que estaban cumpliendo su pena dignamente, muchas prontas a salir... que pagaron por unos pocos desgraciados que no tienen ni Dios ni ley... todo eso sin sumar los problemas de sobrepoblacion, promesas incumplidas en este gobierno y en todos los pasados que mucho vociferaron de los derechos humanos y al final caian en el mismo cuento. Podriamos estar años discutiendo y nunca llegariamos a un acuerdo. Una pena por las victimas y por aquellos que esperaban con un poquito de esperanza su libertad :(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 9 meses no se púeden solucionar todas las cagadas de salud educacion judiciales etc que vienen desde hace 200 años.... ni el gobierno militar ni los casi 20 de la consertacion hicieron algo... nada... puras huevadas politicas, como las mismas de ahora...
Saben cuantas personas han muerto producto del transantiago....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='08 December 2010 - 01:57 PM' timestamp='1291827463' post='33410']
¿y qué quieren?

¿soltar a los reos? ahora todos eran "primerizos" y no habían hecho nada y estaban ahí en la cárcel. !por favor! son los mismos violadores, delincuentes, criminales que les destruyen la vida a familias inocentes.

Además lo que creó el incendio fue una pelea entre ellos.
[/quote]
Según las ùltimas informaciones era casi todos primerizos reos de poca peligrosidad (segùn ministro de justicia) lo que me dejo plop, el caso de un muchacho preso ahí y a punto de salir estaba por infringir la ley de propiedad intelectual,vendía películas piratas.y murío¡¡sin embargo violadores ,asaltantes caén detenidos y el juez determina falta de méritos y pa afuera, y este "delincuente" que vendía algo ilegal por ganarse la vida preso altiro .¡¡ LAMENTABLE¡¡ QUE SE PUDRA EL JUEZ Y SUS ERRÁTICAS DETERMINACIONES!!

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen estudiante, y mas de gusto penal, encuentro muy dificil que alguien que por primera vez comete un delito contra la propiedad intelectual caiga en la carcel, yo creo que este cabro tiene que haber estado vendiendo peliculas piratas, quizas "primerizo" quiera decir que por primera vez cae en la carcel por la reiteracion del delito (que puede ser ya que este delito tiene penas de prision o presidio dependiendo el monto de la falsificacion) quizas este pobre cabro falsifico un mundo de cosas, pero por primera no creo que haya sido. Encuentro terrible esta situacion, y aunque crean que penas mas duras frenan mas delitos, eso es mentira. obviamnte si violaran a mi hermana no pensaria lo mismo, pero en ciertos casos si creo en la rehabilitacion.
Pobres, morir quemados o ahogados, no se lo deseo a nadie. quizas si se equivocaron y algunos querias otra cosa en su vida.
Peace!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora la prensa le va a dar a este tema con todo, igual que con el terremoto, y despues con los mineros, al final apagué la tv (aburrido que repitan las imagenes una y otra vez), y prefiero escuchar mis vinilos.... lástima por las victimas, pero "por algo estaban ahi"... sorry pero si era una escuela o un hogar de niños o ancianos les creo... pero es una carcel... nada bueno había ahi adentro. (bueno, si los gendarmes y la gente que hace trabajos administrativos).

saludos

Editado por masterboy

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='08 December 2010 - 01:05 PM' timestamp='1291827949' post='33411']
Puta... este tema es de largo analisis...aca todos tienen la razon, los que reclaman, las victimas, los reos y sus familias, el gobierno... todos, tienen la razon y son culpables y en eso no nos vamos a poner NUNCA de acuerdo... por lo que somos como sociedad... si el tema no te toca, no te preocupas, asi de simple. Si no te roban, asaltan o violan no estas ni ahi con los delincuentes... y si no has estado detenido no estas ni ahi con los derechos humanos o de los reos.

Aca el punto importante y penoso es que murieron muchas personas, muchas de ellas que estaban cumpliendo su pena dignamente, muchas prontas a salir... que pagaron por unos pocos desgraciados que no tienen ni Dios ni ley... todo eso sin sumar los problemas de sobrepoblacion, promesas incumplidas en este gobierno y en todos los pasados que mucho vociferaron de los derechos humanos y al final caian en el mismo cuento. Podriamos estar años discutiendo y nunca llegariamos a un acuerdo. Una pena por las victimas y por aquellos que esperaban con un poquito de esperanza su libertad :(
[/quote]


Con algunos matices pero bastante acertado me parece.

Aun me llama la atención la cantidad de delincuentes en las carceles y la cantidad de delincuentes en las calles (puerta giratoria).....
Veo tanta gente buena pero a veces parece que los malos son bastantes en mi País.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la puerta giratoria, y lo de la inseguridad, en todo caso, es bastante mito conservador, que se usa como discurso electoral...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='08 December 2010 - 08:27 PM' timestamp='1291854473' post='33461']
Ministro de interior TIENE que renunciar.

Que muerte tanta gente bajo su comanda, no es aceptable.
[/quote]


asi como renunciaban los ministros del gobierno anterior despues de cada cagada, saaaa

con renuncias no se logra nada, mas que justificar que las organizaciones no funcionan cuando deben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='08 December 2010 - 08:44 PM' timestamp='1291855461' post='33463']
[quote name='dcolak' date='08 December 2010 - 08:27 PM' timestamp='1291854473' post='33461']
Ministro de interior TIENE que renunciar.

Que muerte tanta gente bajo su comanda, no es aceptable.
[/quote]


asi como renunciaban los ministros del gobierno anterior despues de cada cagada, saaaa

con renuncias no se logra nada, mas que justificar que las organizaciones no funcionan cuando deben
[/quote]


Si saben que perderán trabajo automáticamente si hacen cualquier problema en futuro trabajaran mejor.

Decir que con renuncia no se logra nada es como decir "no importa, perdió plata para la empresa, pero no lo vamos a echar y no vamos a aceptar su renuncia porque con eso no se logra nada."

No tiene ningún sentido.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tssss tay clarito wn vamos a hacer que renuncie el ministro del interior porque una manga de delincuentes de mierda inician riñas y pelean incendiandose mutuamente? ja, ja hay wns desubicados y este !!, tampoco faltara el pelota que le eche la culpa a Piñera....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='08 December 2010 - 08:47 PM' timestamp='1291855670' post='33464']
[quote name='Admin' date='08 December 2010 - 08:44 PM' timestamp='1291855461' post='33463']
[quote name='dcolak' date='08 December 2010 - 08:27 PM' timestamp='1291854473' post='33461']
Ministro de interior TIENE que renunciar.

Que muerte tanta gente bajo su comanda, no es aceptable.
[/quote]


asi como renunciaban los ministros del gobierno anterior despues de cada cagada, saaaa

con renuncias no se logra nada, mas que justificar que las organizaciones no funcionan cuando deben
[/quote]


Si saben que perderán trabajo automáticamente si hacen cualquier problema en futuro trabajaran mejor.

Decir que con renuncia no se logra nada es como decir "no importa, perdió plata para la empresa, pero no lo vamos a echar y no vamos a aceptar su renuncia porque con eso no se logra nada."

No tiene ningún sentido.



[/quote]

empresa chilena
se busca a cualquier weon de arriba y unos cuantos de abajo y se les hecha, luego se trae a cualquier amigo u otro incompetente

empresa japonesa
se busca la falla, se desarrolla la solucion

empresa latinoamericana
se tapa todo y se sigue igual

saca tus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...