Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jsc010

Recommended Posts

Neal Schon es el guitarrista de Journey. Y Journey se concreta por la salida de dos ex-Santana, Greg Rollie y el mentado Schon.

Relacionado, me gusta Jeff Beck, Wired que es un discazo.

R-728853-1394825659-4180.jpeg.jpg

 

Gracias por el dato

También escucho a Jeff Beck, el mes pasado en la disquería Funtracks encontré esta colección de Jeff Beck, son 5 discos, edición americana, sonido bien bueno y me salió como 13 lukrecias

0872bb83ec41d446466f7fdb2e14237a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trainman Blues “Trainman Blues”. Straight Shooter 2018. 
Nos llega el primer trabajo de una banda con una concepción musical totalmente diferente, la Trainman Blues, un grupo liderado por el cantante y guitarrista irlandés Richard Farell y el bajista y productor danés Laust “Krundtmejer” Nielsen. Nominado como mejor álbum del año en los Dannish Blues Awards, el disco recoge diez temas todos ellos orientados hacia el blues pero presentados con un envoltorio a veces lánguido, relajado y en ocasiones algo sombrío, en el que toman relevancia el trabajo vocal de Richard Farrell, junto a la sutileza de la guitarra y la compenetración de bajo y batería. Formada gracias a la participación de todos los músicos en diferentes jam sessions de la zona de Copenhague en las que, de una forma u otra, el blues estaba siempre presente, esta banda danesa ofrece una nueva visión de los sonidos del blues, siempre desde un punto de vista lleno de sugerentes misterios y una gran personalidad. Un álbum que, en principio, puede sorprender pero que después de una atenta escucha permite descubrir la originalidad y el talento de una formación realmente interesante. Si me preguntaran si me atrevería a apostar por ellos, mi respuesta sería completamente afirmativa. MUY BUENO. (Reseña de lahoradelblues.com)

8-E7-AF2-B7-ECB4-41-D8-85-F6-FD2-BF56-E0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi al nivel de su primer disco (Man and the Blues de 1968), este Stone Crazy trae de vuelta lo mejor de Buddy Guy, con su particular voz y con las guitarras que desgarran un poco el alma.

38-BB2916-FC22-4-D8-D-AAFA-A61-C72142-D6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de Howlin’ Wolf, el lobo aullador, con su original blues eléctrico (para la época) y, su potente, atronadora y diabólica voz. Tan bueno sería que buena parte de los grandes rockeros de los 60s y 70s le prendían velitas (Led Zeppelin, Rolling Stone, Cream, y varios más lo reversionaron).

905-DA0-FB-284-A-42-B1-90-B2-9735-C69-B9

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, rrohland dijo:

Trainman Blues “Trainman Blues”. Straight Shooter 2018. 
Nos llega el primer trabajo de una banda con una concepción musical totalmente diferente, la Trainman Blues, un grupo liderado por el cantante y guitarrista irlandés Richard Farell y el bajista y productor danés Laust “Krundtmejer” Nielsen. Nominado como mejor álbum del año en los Dannish Blues Awards, el disco recoge diez temas todos ellos orientados hacia el blues pero presentados con un envoltorio a veces lánguido, relajado y en ocasiones algo sombrío, en el que toman relevancia el trabajo vocal de Richard Farrell, junto a la sutileza de la guitarra y la compenetración de bajo y batería. Formada gracias a la participación de todos los músicos en diferentes jam sessions de la zona de Copenhague en las que, de una forma u otra, el blues estaba siempre presente, esta banda danesa ofrece una nueva visión de los sonidos del blues, siempre desde un punto de vista lleno de sugerentes misterios y una gran personalidad. Un álbum que, en principio, puede sorprender pero que después de una atenta escucha permite descubrir la originalidad y el talento de una formación realmente interesante. Si me preguntaran si me atrevería a apostar por ellos, mi respuesta sería completamente afirmativa. MUY BUENO. (Reseña de lahoradelblues.com)

8-E7-AF2-B7-ECB4-41-D8-85-F6-FD2-BF56-E0

Efectivamente, con una linea refrescante en sus interpretaciones, Manteniendo si el purismo del blues anterior a los finales del año 60.

 La experiencia de Farrel en blues, se palpa.

A modo de ejemplo su tema .Wholesome treat es una delicia.

Emho

:hambriento:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Giuseppe55 dijo:

A modo de ejemplo su tema .Wholesome treat es una delicia.

Es verdad! gran, gran tema... aunque no le hago asco a ninguno de ese discazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, rrohland dijo:

Es verdad! gran, gran tema... aunque no le hago asco a ninguno de ese discazo.

Gracias por el dato! , disfrutándolo ahora, para el común de los mortales acá en Spotify:lol:

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Mr_oD dijo:

Gracias por el dato! , disfrutándolo ahora, para el común de los mortales acá en Spotify:lol:

 

Da lo mismo!!! Yo, muchas veces termino escuchando en el iPhone, con los audífonos de serie, y si la música es buena, la disfruto igual :zippyuy:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de blues rock de inicio de los 70’s. El famosísimo tema “Layla” de Derek & The Dominos (y Clapton? :o)

348-AAD16-CF1-A-46-F7-BB47-E66-ED3-C82-D

Editado por rrohland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, el_mitico dijo:

Escuchando Gary Moore - Still got the blues, en una tarde con lluvia, algo de viento y granizo, y finalmente soleado :foreando:

Stillgottheblues.jpg

 

 

jajaja....el día esta ideal para blues.

:beerchug:

img-9839-1967719.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...