Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fraude electoral: lo nuevo del chavismo chileno


Riff

Recommended Posts

Dos de las comunas más afectadas son las emblemáticas Santiago y Recoleta, en las que los alcaldes Carolina Tohá (PPD) y Daniel Jadue (PC) buscarán la reelección. En la elección de 2012 Jadue ganó por apenas 2.283 votos y Tohá por 5.500.

http://ellibero.cl/actualidad/santiago-y-recoleta-concentran-la-mitad-de-los-cambios-de-domicilio-electoral-de-las-comunas-capitalinas-mas-afectadas/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer vi que hasta el sicopata de alto Hospicio estaba habilitado para votar. 

 

Después de ver tanta mierda ,errores y circo solo me pregunto : 

Como mierda habilitaron a este gobierno para gobernar !!!! 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todo es error en lo del Servel, hay bastante de corrección del acarreo de electores, práctica muy extendida en todo el país.

El cambio de domicilio depende del haber efectuado un trámite en el Registro Civil que implica señalar una residencia distinta a la anterior.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son problemas de diseño e implementación  de procedimientos , hechos por weones que nunca debieron estar en puestos administrativos... eso es todo. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, lag dijo:

Son problemas de diseño e implementación  de procedimientos , hechos por weones que nunca debieron estar en puestos administrativos... eso es todo. 

Totalmente de acuerdo.

Es increíble la inoperancia que existe en los servicios públicos. algunos adjetivos, son flojos, ineptos super poco proactivos, odian lo que hacen y mas encima pasan pidiendo aumentos de sueldo.

Si estuvieran un mes en el sistema privado, de una pata en la raja se irían a la calle(necesidades de la empresa) y no seria por discriminación, ni abuso laboral, ni nada de eso, solo seria por que son unos weones flojos que creen que por levantarse temprano hay que pagarles un sueldo.

Disculpen pero tengo un par de amigos que trabajan en el sector publico en buenos puestos y se como funciona su sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pretenden arreglar una cagá con otra cagá más grande??? :zippytanax:

Como dijeron por ahí: que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos nos tienen cagados :lol:

Otra cosa que no deja de llamarme la atención es a Piñera y su carerrajismo/oportunismo político: "vergüenza que a seis días de las elecciones medio millón de chilenos todavía no saben dónde van a votar y eso no fue causa del azar o un accidente, eso refleja incompetencia, indiferencia y falta de capacidad del Gobierno". Razón tiene pero hace como si nadie se acordara de su mejor censo de la historia.

Los de un lado le tiran mierda a los del otro y aquellos les responden de la misma manera y por mientras las cagadas siguen, del gobierno que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ralvarezm dijo:

Totalmente de acuerdo.

Es increíble la inoperancia que existe en los servicios públicos. algunos adjetivos, son flojos, ineptos super poco proactivos, odian lo que hacen y mas encima pasan pidiendo aumentos de sueldo.

Si estuvieran un mes en el sistema privado, de una pata en la raja se irían a la calle(necesidades de la empresa) y no seria por discriminación, ni abuso laboral, ni nada de eso, solo seria por que son unos weones flojos que creen que por levantarse temprano hay que pagarles un sueldo.

Disculpen pero tengo un par de amigos que trabajan en el sector publico en buenos puestos y se como funciona su sistema. 

Todos lo sabemos, pero es políticamente incorrecto decirlo. Son sus buenos millones de votos, si incluimos a las familias. Ningún político dirá esto públicamente. Tengo un amigo que fue Director de un Colegio Municipal y me contaba casos increíbles de profesores que llegaban pasados de copa, atrasados y un sin fin de otras faltas, que en el sector privado el PLR seria de inmediato, él no podía tomar medidas.  Para todos los políticos "clasicos", es mejor apoyar el sector publico. Sino, se acabo su fiesta.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Peter dijo:

Y pretenden arreglar una cagá con otra cagá más grande??? :zippytanax:

Como dijeron por ahí: que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos nos tienen cagados :lol:

Otra cosa que no deja de llamarme la atención es a Piñera y su carerrajismo/oportunismo político: "vergüenza que a seis días de las elecciones medio millón de chilenos todavía no saben dónde van a votar y eso no fue causa del azar o un accidente, eso refleja incompetencia, indiferencia y falta de capacidad del Gobierno". Razón tiene pero hace como si nadie se acordara de su mejor censo de la historia.

Los de un lado le tiran mierda a los del otro y aquellos les responden de la misma manera y por mientras las cagadas siguen, del gobierno que sea

peter , 

Da lo mismo Piñera, Bachelet o el paco de la esquina... cada vez que pagas favores políticos dando cargos a quienes les queda el poncho grande , se nota..

No se por que me late que en este gobierno se requetecontra fueron al chancho..

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había fijado en el título "Chavismo chileno".

Se que hay un par de weas que le prenden velas a Chavez, pero hablar de chavismo chileno... la afiebrada imaginación de algunos da para mucho, sin comentarios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema electoral venezolano ha sido bastante criticado (por los perdedores, claro) e incluso hubo unos españoles que hicieron un "análisis forense" de todas las elecciones:

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0100884

 

y lo publicaron en una revista seria, y todo... 

 

Pero al menos Venezuela no tiene un régimen electoral binomial....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

El sistema electoral venezolano ha sido bastante criticado (por los perdedores, claro) e incluso hubo unos españoles que hicieron un "análisis forense" de todas las elecciones:

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0100884

 

y lo publicaron en una revista seria, y todo... 

 

Pero al menos Venezuela no tiene un régimen electoral binomial....

Ok , imaginemos que Venezuela tiene un súper servel y una libre democracia "Madurista" .

Lo realmente importante es si estas dispuesto a trabajar allá? Lo está? 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inserto : http://www.diariolibre.com/economia/financial-times/los-ricos-en-venezuela-crean-su-propio-oasis-LA5222508

Resumen : 

"Incluso en la situación actual los ricos son más ricos y ahora hay muchos nuevos ricos que pueden pagarlo " 

 

Quienes son los muchos nuevos ricos? Está un poco claro no? 

El que quiera un gobierno de izquierda , por que no se ha hecho rico en uno de derecha , es un ingenuo pensando que va a estar mejor... los únicos que se forran son los amiguis del partido el resto la pela 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, ya me da verguenza decirle a mis amigos que vayan a votar... la verdad es que esto amerita que se vaya todos..

ese csm del vocero de gobierno... uta el wn desagradable por la ctm ... hecho de menos al Vidal... jajajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde , ya se acabo septiembre , pero comenzaron los cambios de payasos en el circo !:D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjjaja, de pronto a todos los wnes les dio muchas pero muchas ganas de ir a votar....

pero claro como buenos chilenitos a nadie se le ocurrio revisar la pagina del servel para cachar donde chuchas le toca votar y si ese lugar corresponde con su domicilio actual o de lo contrario haberlo cambiado dentro del plazo LEGAL.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, Peter said:

No me había fijado en el título "Chavismo chileno".

Se que hay un par de weas que le prenden velas a Chavez, pero hablar de chavismo chileno... la afiebrada imaginación de algunos da para mucho, sin comentarios.

YO SOY UNO DE ESOS "GÜEVAS" "CHAVISTA" A MUCHA HONRA, aunque no se que chuchas esta haciendo Maduro.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...