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Técnico chanta me cuenteó 8 meses


Peter

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Ya se lo conté a uno de los admins.Pero no puedo decir nada más, porque el afectado me mataría. 

Es niñiiiiita, es niñiiiiita...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

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hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ya se lo conté a uno de los admins.:DPero no puedo decir nada más, porque el afectado me mataría. 

 

De sudamérica no sale... quizás... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
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hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ya se lo conté a uno de los admins.:DPero no puedo decir nada más, porque el afectado me mataría. 

Estamos todos esperando las anécdotas carajo!

a ver si así les cuento otra que le pasó a un amigo....jejeje..

:hambriento::hambriento:

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hace 6 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Que el admin venga en mi apoyo, y defienda mi derecho a callar (después de que se me cayó el casec):p Él sabe la historia, y podrá dar fe de que no se puede contar aún. 

Qué m....! Ahora enlodando el buen nombre del Admin a ver si otro carga el muerto! :mad:, ya te dijeron RDSL hazte hombre! y cuenta weona! cuenta! 

63519620.jpg

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

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hace 20 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

A nadie se le puede ocurrir, ni nadie ha alegado con respecto a eso. 

Se ha alegado contra las mentiras, el cuenteo durante 8 meses.

La prueba de que no era tan difícil de arreglar, es que el otro técnico lo reparó en un tiempo breve (no recuerdo cuánto, pero era como un par de semanas). 

 

 

Me colgare de esto, para también comentar en base a mi experiencia  producto del gusto vintage por el cual conocí varios técnicos, "lo difícil para uno puede ser fácil para otro". Esto no habla mal ni bien de la calificación del técnico, es mejor alguien especializado y no un mentholatum, la diferencia esta en la responsabilidad de garantizar el trabajo y la honestidad para asumir que no te la puedes y das un paso al costado en un plazo prudente.

En lo personal mi experiencia con Dennis Jimenez  y Ricardo Viedma en reparación y mantención siempre ha sido buena, incluso a nivel de garantía, por lo mismo regularmente los he recomendado, pero esto no significa "intereses ocultos" ni conspiraciones, parece que hay foreros que con facilidad ven "cocodrilos en la piscina"

Lo que si debo reconocer es que en general las formalidades entre técnico/cliente son bien precarias y disimiles entre los especialistas, por ejemplo: emisión de recibos, estado del equipo al dejarlo (estético principalmente), costo de presupuesto, tiempo para presupuesto, detalle del presupuesto, plazo de reparación/mantención (tengo entendido que la mantención o puesta a punto es si o si en cada reparación), tiempo para uso de garantía, etc. Generalmente dejamos la joyita esperando que no sea grave y salga barato, finalmente operamos bajo la confianza ciega y en el camino vamos hinchando por plazos y poniéndonos nerviosos si no sale como esperamos y no en base a lo pactado. 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

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Para todo hay excepciones, pero el nivel promedio de los técnicos es malito y éticamente deplorable. La probabilidad de perder el tiempo, la plata y el humor es mayor que la de recibir un trabajo satisfactorio.

Para mí, un equipo que fue construido con altos estandares pierde su valor cuando le metes mano técnica tercermundista.

 Recalco que mi comentario apunta a la generalidad y que hay honrosas excepciones.  

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Adjunto parte de los innumerables correos que tuve con este chanta. Se puede apreciar las fechas y las "simpáticas" respuestas de este personaje.

Presupuesto

From: 
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Wed, 4 May 2011 13:21:44 -0400
> 
> OK, se acepta el presupuesto. Favor de indicar cuando lo paso a retirar.
> Atte.
> 
>> From: rviedma@vtr.net
>> Subject: Asunto Linn.
>> To: 
>> Date: Wed, 4 May 2011 09:04:29 -0400
>> 
>> Buenos días Dn. Gabriel, gusto de saludarle.  Envío presupuesto de 
>>reparación 
>> receiver Linn modelo Clasik Musik.
>> 
>> - Etapa de salida de audio con un canal quemado,  se cambiarán IC de salida 
>>de 
>> audio del canal defectuoso, se cambiarán resistencias y capacitor dañado, 
>> revisión general y limpieza de sector amagado.  Valor de la  reparación $ 
>> 65.000.
>> 
>> Atte.
>> Ricardo Viedma
>                                      
Ya en Agosto parte de los correos.

> >> From: rviedma@vtr.net
>> >> Subject: Re: Asunto Linn.
>> >> To: 
>> >> Date: Tue, 23 Aug 2011 13:30:46 -0400
>> >> 
>> >> Gabriel si siges la senda del estúpido que incluyó el post en DVD clasico 
>> >> debes antes tener en cuenta que "una golondrina no hace primavera", y "la 
>> >>vara 
>> >> para determinar si está derecha o no, debes mirarla desde atrás, y no de 
>>los 
>> >> últimos 10 cms.". Saca la cuenta que reparo entre 3 y 4 equipos diarios, 
>>lo 
>> >> que significa aproximadamente 15 a la semana o sea 60 al mes, de eso se 
>> >>deduce 
>> >> que son mas de 700 al año, y si llevo 32 años en esta labor facilmente se 
>> >> deduce que he reparado mas de 21.500 equipos, y te preocupas por un 
>>Kenwood 
>> >> del año 70? hecho bolsa ?.
>> >> 
>> >> Te envío una foto de equipos en reparación en mi taller, si te darás 
>>cuenta 
>> >> que en ningún Servicio Tecnico de Chile verás esto.
>> >> 
>> >> Saludos.
>> >> 
>> >> Ricardo Viedma.
>> >> 
>> >> On Tue, 23 Aug 2011 11:37:12 -0400
>> >>  :
>> >> > 
>> >> > Ricardo, a pesar de recién haber leido en el foro DVD un problema por 
>>un 
>> >> >equipo Kenwood, igual voy a respetar el plazo que fijaste. También debo 
>>ser 
>> >> >sincero y las espectativas que tengo de un buen final son escasas.
>> >> > Atte.
 

Y ya para Septiembre parte final de los correos

Hola Gabriel, que lata que ayas perdido los viajes.  Los Viernes toco con mi 
banda y este recien pasado me fuí de casa a las 19:30 hrs. aprox. y el Sabado 
salí a hacer compras y llegué cerca de las 14:30 hrs.  De todas maneras no 
había sacado el equipo.
Hoy estoy intentando de nuevo revivirlo,  dejemoslo para este Jueves o 
Viernes, ¿ te parece?.
Atte.

Ricardo Viedma

__________________________________________________________________________________________________________



On Sat, 24 Sep 2011 13:59:16 -0300:
> 
> Ricardo, nuevamente fuí a tu casa y nadie atendio. Agradeceré me des una 
>hora para ir a retirar el equipo.
> Atte.

> 
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Fri, 23 Sep 2011 22:29:15 -0300
> 
> Ricardo, mañana y alrededor de las 13 horas voy a buscar el equipo. 
>Agradeceré que te encuentres. Hoy lo fuí a buscar pero no estabas.
> Atte.
>
> 
>From:
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Wed, 14 Sep 2011 13:59:03 -0400
>
> Ricardo, para dar un corte a este asunto (4-5 meses desgastan a cualquiera) 
>vamos a fijar un plazo. El próximo jueves 22 lo retiro este como este. Lo que 
>pasa es que molesta leer en los foros lo testimonios de personas que te 
>llevan un equipo y la reparación no dura más de una semana. Yo llevo 
>esperando más de 4 meses. También me había hecho ilusiones de tener el equipo 
>para las fiestas patrias.
> Atte.
>
> 
>> From: rviedma@vtr.net
>> Subject: Re: Asunto Linn.
>> To: 
>> Date: Wed, 14 Sep 2011 12:08:56 -0400
 
>> Hola Gabriel, aún no detecto el problema que hace que el canal falle de 
>>nuevo.
>> 
>> Te aviso en cuanto esté.
>> 
>> Ricardo V,

 

  Si esto no es ser chanta, entonces no se lo que es.

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Na que decir... esta información es irrefutable...

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hace 2 horas, ggodoy dijo:

Adjunto parte de los innumerables correos que tuve con este chanta. Se puede apreciar las fechas y las "simpáticas" respuestas de este personaje.

Presupuesto

From: 
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Wed, 4 May 2011 13:21:44 -0400
> 
> OK, se acepta el presupuesto. Favor de indicar cuando lo paso a retirar.
> Atte.
> 
>> From: rviedma@vtr.net
>> Subject: Asunto Linn.
>> To: 
>> Date: Wed, 4 May 2011 09:04:29 -0400
>> 
>> Buenos días Dn. Gabriel, gusto de saludarle.  Envío presupuesto de 
>>reparación 
>> receiver Linn modelo Clasik Musik.
>> 
>> - Etapa de salida de audio con un canal quemado,  se cambiarán IC de salida 
>>de 
>> audio del canal defectuoso, se cambiarán resistencias y capacitor dañado, 
>> revisión general y limpieza de sector amagado.  Valor de la  reparación $ 
>> 65.000.
>> 
>> Atte.
>> Ricardo Viedma
>                                      
Ya en Agosto parte de los correos.

> >> From: rviedma@vtr.net
>> >> Subject: Re: Asunto Linn.
>> >> To: 
>> >> Date: Tue, 23 Aug 2011 13:30:46 -0400
>> >> 
>> >> Gabriel si siges la senda del estúpido que incluyó el post en DVD clasico 
>> >> debes antes tener en cuenta que "una golondrina no hace primavera", y "la 
>> >>vara 
>> >> para determinar si está derecha o no, debes mirarla desde atrás, y no de 
>>los 
>> >> últimos 10 cms.". Saca la cuenta que reparo entre 3 y 4 equipos diarios, 
>>lo 
>> >> que significa aproximadamente 15 a la semana o sea 60 al mes, de eso se 
>> >>deduce 
>> >> que son mas de 700 al año, y si llevo 32 años en esta labor facilmente se 
>> >> deduce que he reparado mas de 21.500 equipos, y te preocupas por un 
>>Kenwood 
>> >> del año 70? hecho bolsa ?.
>> >> 
>> >> Te envío una foto de equipos en reparación en mi taller, si te darás 
>>cuenta 
>> >> que en ningún Servicio Tecnico de Chile verás esto.
>> >> 
>> >> Saludos.
>> >> 
>> >> Ricardo Viedma.
>> >> 
>> >> On Tue, 23 Aug 2011 11:37:12 -0400
>> >>  :
>> >> > 
>> >> > Ricardo, a pesar de recién haber leido en el foro DVD un problema por 
>>un 
>> >> >equipo Kenwood, igual voy a respetar el plazo que fijaste. También debo 
>>ser 
>> >> >sincero y las espectativas que tengo de un buen final son escasas.
>> >> > Atte.
 

Y ya para Septiembre parte final de los correos

Hola Gabriel, que lata que ayas perdido los viajes.  Los Viernes toco con mi 
banda y este recien pasado me fuí de casa a las 19:30 hrs. aprox. y el Sabado 
salí a hacer compras y llegué cerca de las 14:30 hrs.  De todas maneras no 
había sacado el equipo.
Hoy estoy intentando de nuevo revivirlo,  dejemoslo para este Jueves o 
Viernes, ¿ te parece?.
Atte.

Ricardo Viedma

__________________________________________________________________________________________________________



On Sat, 24 Sep 2011 13:59:16 -0300:
> 
> Ricardo, nuevamente fuí a tu casa y nadie atendio. Agradeceré me des una 
>hora para ir a retirar el equipo.
> Atte.

> 
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Fri, 23 Sep 2011 22:29:15 -0300
> 
> Ricardo, mañana y alrededor de las 13 horas voy a buscar el equipo. 
>Agradeceré que te encuentres. Hoy lo fuí a buscar pero no estabas.
> Atte.
>
> 
>From:
> To: rviedma@vtr.net
> Subject: RE: Asunto Linn.
> Date: Wed, 14 Sep 2011 13:59:03 -0400
>
> Ricardo, para dar un corte a este asunto (4-5 meses desgastan a cualquiera) 
>vamos a fijar un plazo. El próximo jueves 22 lo retiro este como este. Lo que 
>pasa es que molesta leer en los foros lo testimonios de personas que te 
>llevan un equipo y la reparación no dura más de una semana. Yo llevo 
>esperando más de 4 meses. También me había hecho ilusiones de tener el equipo 
>para las fiestas patrias.
> Atte.
>
> 
>> From: rviedma@vtr.net
>> Subject: Re: Asunto Linn.
>> To: 
>> Date: Wed, 14 Sep 2011 12:08:56 -0400
 
>> Hola Gabriel, aún no detecto el problema que hace que el canal falle de 
>>nuevo.
>> 
>> Te aviso en cuanto esté.
>> 
>> Ricardo V,

 

  Si esto no es ser chanta, entonces no se lo que es.

Hace rato ya (2011) que esta acostumbrado a hacerlo, es su modus operandi, y le siguen prendiendo velitas.

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Hola contertulios,

Me han llegado muchos correos desde el foro de la seccion de "tecnicos", mucho los borre sin leerlos (bandeja de mi correo), pero me percate q muchos aludian al Sr R.Viedma.

Ahora me di el tiempo de leer con atencion este post... Espero no aportar con mas paja molida, solo quiero dejar mi experiencia.

Hace ya un par de años, me decidi llamar a RV y explicarle que tenia 1 Sansui amplificador con Tunner, y se pagaba seguido, es decir, dejaba de enviar el audio pero seguia prendido el ampli.... y tenia otro Sansui Deck que solo queria mantencion por no uso y polvo.

Le pase a dejar el Ampli (me percate de la rumba de equipos, y no le quise enviar de inmediato el Deck).... despues de un par de meses, que estuvo "revisando" el equipo no daba con la falla, seguia no saliendo sonido a ratos del ampli... le hizo limpieza de polvo, lo dejaba prendido apra ver cuando fallaba (explicaciones de parte de El hacia Mi)...

Tambien me ocurria lo mismo q otros foreros: no responde celular, telefono de casa, ni correos... despues de inchar harto a veces lo lograba contactar, y de una respuesta a otra al menos pasaba 3 semanas-1 mes... asi pasaron como 6 meses, hasta q un dia me dijo ven por tu equipo ya no se "corta"... me dijo q no le hizo mucho, solo limpieza (no recuerdo si le cambio alguna resistencia u otra cosa pequeña, dice q movio todo para ver si era soldadura fria..etc)... pero me dijo lo he tenido encendido mucho tiempo y ya no ocurre la falla. lo probamos unos 20 minutos y me lo lleve...lo probe algunas semanas en la casa y no fallaba...ahora no tengo ese equipo pq era de mi polola y se lo devolvi "sin la falla".

Unos meses antes de que me entregara el Ampli, le pase el Deck...asi pasaron unos 4 meses y me decia q no podia encontrar los elasticos/correas del deck (yo me decia: q tan dificil debe ser conseguir unas correas, creo q eran 3) ...bueno, seguia esperando, llamando cada 15 dias, a veces con me atendia, muchas otras no... hasta q un dia le dije, si no tiene las correas devuelvame el DECK...asi me dijo: dame 1 semana mas para ver si logro encotnrarlas...hablamos 1 semana despues y los planetas se alinearon y le puso las correas/elasticos q le faltaban... despues cuando me entrego el equipo me dijo que le costo harto sincronizar el Deck (no recuerdo si me lo dijo antes de que le llegaran las correas o antes).

todo esto duro creo q 1 año.... lo bueno es que tenia mucho tiempo ocupado trabajando (yo), asi que solo lo inchaba de vez en cuando, y mi frustracion se iba rapidamente al pensar en otras cosas...pero como servicio al cliente esta MALA comunicacion es nefasta.

No soy tan mal pensado, pero ahora quede con la duda y deberia haber abierto antes y despues del arreglo para ver si realmente se hizo la limpieza y el cambio de los elasticos (sacar algunas fotos, etc)...

Precio: me cobro en total 90 mil pesos (aprox) por ambos equipos, esto me lo dijo antes de meterles mano, solo con la explicacion que le di al pasarle lo equipos (deck no tenia nada malo, solo era mantencion grl).

----

Si fuera mi unico Ampli hubiera sido una experiencia tipo "parto"... pero este Sansui es herencia familiar, y solo queriamos mantenerlo, no se ocupaba tupido y parejo....

mi apreciaciones:

Arreglo: No me ha fallado ni ampli ni deck... (el Deck nunca estuvo malo, se mando a mantencion grl, cosa q no se si se hizo, pero habra q confiar).

Tiempo de espera: Mas de 1 año (despues buscare el primer y ultimo email...las llamadas fueron creo mas de 100, solo unas 10 con respuesta).

Atencion al cliente correo/fono: malisima.

Respuestas/conversaciones : Repite lo mismo cada vez, "estoy buscando repuesto", "la otra semana", "estoy viendo lo tuyo"... es casador escuchar lo mismo x 1 año.

Visitas a su taller/casa: Es una persona muy agradable, buenas historias, entretenido de conversar...y se ve harto equipo antiguo sin arreglar/sin repuestos, y harto equipo nuevo que le va llegando, y uno se entretiene preguntado.

Raya para la suma: Tengo los equipos funcionando luego de 1 año (aprox)....

....lo demas intente explicar lo sucedido, sin mucho calificativo ya que eso es subjetivo, al menos como dije que para mi esperar 1 año no fue tan caotico porque tenia tiempo y tenia otro ampli, pero lo que colmo mi paciencia fue la no respuesta fluida, y las aspirinas q me decia para ganar "otra semana", me fui con los equipos con un sabor no tan dulce, espero haberme expresado bien para q se entienda.

Conclusion personal: Para la otra voy a probar a otro tecnico recomendado, hay que probar hasta achuntarle :/

Esto es un poco como mecanico de autos/motos, hay algunos que reciben tu vehiculo, pasa mucho tiempo sin arreglo, pero uno ve que le llegan otros clientes y si los atiende y le devuelve los autos arreglados, y uno, sigue esperando... mucho mejor que te diga "no me la pude, llevate tu auto"...

-----

Saludos!

Atte,

Sebastian.

  • Upvote 2

---------

Atte,

AlkcA.

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Con pena leo que hay gente que se sigue siente perjudicada por Viedma.

 

en mi caso me ha cumplido siempre.

 

incluso le lleve a limpieza y revisión un Receiver Harman Kardon Citation....una joyita.

 

No tengo dudas que, como en ocasiones anteriores, el equipo sea tratado correctamente y mantenga un precio módico en la reparación/

lamento que alguien haya tenido mala experiencia, y espero se trate de un malentendido.

 

saludos 

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hace 30 minutos, Fingolfin.cl dijo:

y lo mas lógico es que las HH estén incluidas en el presupuesto que se entrega. En mi caso al menos siempre lo he visto así 

(sorry por subir este tema antiguo pero acabo de verlo)

A merita reflotar este hilo , esta lo mas en boga 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

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