Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cómo devuelvo un paquete internacional sin pagar un peso?


El Reyes

Recommended Posts

La historia es simple...

Me enviaron desde Inglaterra (Presto classical) por correo aéreo ordinario una compra de la integral de Béla Bartok. Salió el 31 de octubre.

El 1 de febrero reclamé a Presto classical porque no había llegado el envío. Reclamé a correos de Chile.

El 5 de febrero Presto classical me envía un segundo paquete -nuevamente sin seguimiento-... mientras tanto Correos de Chile nada de nada.

El 5 de abril me llega la integral de Bartok (envío del 5 de febrero).

Hoy, 11 de abril recibo el envío del 31 de octubre. Alcanzo a leer que anduvo en una oficina que no correspondía... el error fue de Correos de Chile.

El envío lo recibió mi mujer y no fue devuelto al remitente, que es lo que debería hacerse.

Preguntas:

1. ¿Se lo puedo pasar al cartero para que lo devuelva al remitente, que dicho sea de paso ya se borró con el tiempo?

2. ¿Existe el envío internacional por pagar? Parece que no.

3. ¿Topón pa dentro? No por pillo, sino para no hacer tanto atado.

Cualquier consejo es bienvenido. Es primera vez que me pasa algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo:

A mi una vez me pasó pero con unos jockey de NCIS.

Solicité cobro y pagué via paypal y regalé uno a mi hijo mayor y el otro a su amigo.

Me dió lqtq mandarlo de vuelta.

Si te gusta mucho puedes colocar en un marco de vinilos o vender en el mercadito de repente.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Fingolfin.cl

No entiendo mucho tu mensaje. Al parecer, sugieres que pague nuevamente el producto.

En realidad, la idea es cómo devolverlo sin pagar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, El Reyes dijo:

La historia es simple...

Me enviaron desde Inglaterra (Presto classical) por correo aéreo ordinario una compra de la integral de Béla Bartok. Salió el 31 de octubre.

El 1 de febrero reclamé a Presto classical porque no había llegado el envío. Reclamé a correos de Chile.

El 5 de febrero Presto classical me envía un segundo paquete -nuevamente sin seguimiento-... mientras tanto Correos de Chile nada de nada.

El 5 de abril me llega la integral de Bartok (envío del 5 de febrero).

Hoy, 11 de abril recibo el envío del 31 de octubre. Alcanzo a leer que anduvo en una oficina que no correspondía... el error fue de Correos de Chile.

El envío lo recibió mi mujer y no fue devuelto al remitente, que es lo que debería hacerse.

Preguntas:

1. ¿Se lo puedo pasar al cartero para que lo devuelva al remitente, que dicho sea de paso ya se borró con el tiempo?

2. ¿Existe el envío internacional por pagar? Parece que no.

3. ¿Topón pa dentro? No por pillo, sino para no hacer tanto atado.

Cualquier consejo es bienvenido. Es primera vez que me pasa algo así.

Mi recomendación, manda correo a Presto Classical indicando llegó y que te lo cobren o lo que ellos quieran...lo más probable es que te digan muchas gracias pero que ya pasó la vieja (posiblemente tengan algún seguro) así quedas como rey con ellos y de paso mejoras un poco la reputación de los clientes chilenos. 

En paralelo pones en venta el disco acá y si te llegaran a aceptar tu idea del cobro con la venta igual no pierdes plata...

Editado por Patagonia
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dijeron todo...por lejos es mucho más fácil pagar y que vendas ese disco acá...recuperarás la plata y quedarás bien con el vendedor...está clarito...me sumo a los interesados en quedarme con el disco :happy4

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, muchachos...

escribiré a Presto. Es una caja increíble. Todo Bartok por 62 dólarillos. Ahora está a más de 90. Para que vayan echándole un ojo. Pondré a la venta. Si Presto me cobra todo, se irá en 65 dólares, si pasó la vieja, se irá a precio de saldo.... estén atentos.

Acá la caja en cuestión...

http://www.prestoclassical.co.uk/r/Decca/4789311

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar, pero no igual, con una locomotora Marklin que venia de Inglaterra. Demoro en llegar, reclame, y me devovieron el dinero. A las semanas llego la locomotora, le informe al vendedor, y coordinamos envio del dinero nuevamente (se lo envie simplemente en un sobre :blush:).

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago cómo está avanzada la venta a distancia. En mis años mozos, jamás imaginé que alguien pudiera pedir una locomotora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo de hacerlo bien es RECHAZAR EL ENVÍO cuando llega. En este caso, lo que yo haría es avisarles que te llegó duplicado... a ver qué dicen.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El Reyes dijo:

Gracias, muchachos...

escribiré a Presto. Es una caja increíble. Todo Bartok por 62 dólarillos. Ahora está a más de 90. Para que vayan echándole un ojo. Pondré a la venta. Si Presto me cobra todo, se irá en 65 dólares, si pasó la vieja, se irá a precio de saldo.... estén atentos.

Acá la caja en cuestión...

http://www.prestoclassical.co.uk/r/Decca/4789311

 

 

Me lo quedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guaaajajajajajaa ni para dar jugo dió la subasta!

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué dijo Bruckner?

PD: Oye, yo soy mas simpático que el tal Sursum y hetero, así es que considérame en la próxima junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Patagonia dijo:

Mi recomendación, manda correo a Presto Classical indicando llegó y que te lo cobren o lo que ellos quieran...lo más probable es que te digan muchas gracias pero que ya pasó la vieja (posiblemente tengan algún seguro) así quedas como rey con ellos y de paso mejoras un poco la reputación de los clientes chilenos. 

En paralelo pones en venta el disco acá y si te llegaran a aceptar tu idea del cobro con la venta igual no pierdes plata...

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...