El Reyes 208 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 La historia es simple... Me enviaron desde Inglaterra (Presto classical) por correo aéreo ordinario una compra de la integral de Béla Bartok. Salió el 31 de octubre. El 1 de febrero reclamé a Presto classical porque no había llegado el envío. Reclamé a correos de Chile. El 5 de febrero Presto classical me envía un segundo paquete -nuevamente sin seguimiento-... mientras tanto Correos de Chile nada de nada. El 5 de abril me llega la integral de Bartok (envío del 5 de febrero). Hoy, 11 de abril recibo el envío del 31 de octubre. Alcanzo a leer que anduvo en una oficina que no correspondía... el error fue de Correos de Chile. El envío lo recibió mi mujer y no fue devuelto al remitente, que es lo que debería hacerse. Preguntas: 1. ¿Se lo puedo pasar al cartero para que lo devuelva al remitente, que dicho sea de paso ya se borró con el tiempo? 2. ¿Existe el envío internacional por pagar? Parece que no. 3. ¿Topón pa dentro? No por pillo, sino para no hacer tanto atado. Cualquier consejo es bienvenido. Es primera vez que me pasa algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado Abril 12, 2017 Autor Share Publicado Abril 12, 2017 hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo: A mi una vez me pasó pero con unos jockey de NCIS. Solicité cobro y pagué via paypal y regalé uno a mi hijo mayor y el otro a su amigo. Me dió lqtq mandarlo de vuelta. Si te gusta mucho puedes colocar en un marco de vinilos o vender en el mercadito de repente. Saludos! Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Fingolfin.cl No entiendo mucho tu mensaje. Al parecer, sugieres que pague nuevamente el producto. En realidad, la idea es cómo devolverlo sin pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 (editado) hace 14 minutos, El Reyes dijo: La historia es simple... Me enviaron desde Inglaterra (Presto classical) por correo aéreo ordinario una compra de la integral de Béla Bartok. Salió el 31 de octubre. El 1 de febrero reclamé a Presto classical porque no había llegado el envío. Reclamé a correos de Chile. El 5 de febrero Presto classical me envía un segundo paquete -nuevamente sin seguimiento-... mientras tanto Correos de Chile nada de nada. El 5 de abril me llega la integral de Bartok (envío del 5 de febrero). Hoy, 11 de abril recibo el envío del 31 de octubre. Alcanzo a leer que anduvo en una oficina que no correspondía... el error fue de Correos de Chile. El envío lo recibió mi mujer y no fue devuelto al remitente, que es lo que debería hacerse. Preguntas: 1. ¿Se lo puedo pasar al cartero para que lo devuelva al remitente, que dicho sea de paso ya se borró con el tiempo? 2. ¿Existe el envío internacional por pagar? Parece que no. 3. ¿Topón pa dentro? No por pillo, sino para no hacer tanto atado. Cualquier consejo es bienvenido. Es primera vez que me pasa algo así. Mi recomendación, manda correo a Presto Classical indicando llegó y que te lo cobren o lo que ellos quieran...lo más probable es que te digan muchas gracias pero que ya pasó la vieja (posiblemente tengan algún seguro) así quedas como rey con ellos y de paso mejoras un poco la reputación de los clientes chilenos. En paralelo pones en venta el disco acá y si te llegaran a aceptar tu idea del cobro con la venta igual no pierdes plata... Editado Abril 12, 2017 por Patagonia 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 de hecho me podría interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Ya te dijeron todo...por lejos es mucho más fácil pagar y que vendas ese disco acá...recuperarás la plata y quedarás bien con el vendedor...está clarito...me sumo a los interesados en quedarme con el disco 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado Abril 12, 2017 Autor Share Publicado Abril 12, 2017 Gracias, muchachos... escribiré a Presto. Es una caja increíble. Todo Bartok por 62 dólarillos. Ahora está a más de 90. Para que vayan echándole un ojo. Pondré a la venta. Si Presto me cobra todo, se irá en 65 dólares, si pasó la vieja, se irá a precio de saldo.... estén atentos. Acá la caja en cuestión... http://www.prestoclassical.co.uk/r/Decca/4789311 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Yo creo que si... Pagalo y nos lo vendes. O se lo vendes a patagonia... Magila o a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 A mi me paso algo similar, pero no igual, con una locomotora Marklin que venia de Inglaterra. Demoro en llegar, reclame, y me devovieron el dinero. A las semanas llego la locomotora, le informe al vendedor, y coordinamos envio del dinero nuevamente (se lo envie simplemente en un sobre ). Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Me cago cómo está avanzada la venta a distancia. En mis años mozos, jamás imaginé que alguien pudiera pedir una locomotora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 hace 2 horas, chazaman dijo: Yo creo que si... Pagalo y nos lo vendes. O se lo vendes a patagonia... Magila o a mi. ta,... claro que me puse a la fila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 El modo de hacerlo bien es RECHAZAR EL ENVÍO cuando llega. En este caso, lo que yo haría es avisarles que te llegó duplicado... a ver qué dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 hace 2 horas, El Reyes dijo: Gracias, muchachos... escribiré a Presto. Es una caja increíble. Todo Bartok por 62 dólarillos. Ahora está a más de 90. Para que vayan echándole un ojo. Pondré a la venta. Si Presto me cobra todo, se irá en 65 dólares, si pasó la vieja, se irá a precio de saldo.... estén atentos. Acá la caja en cuestión... http://www.prestoclassical.co.uk/r/Decca/4789311 Me lo quedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 ofrezco 80 dólares. Slds 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 guaaajajajajajaa ni para dar jugo dió la subasta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 ¿Quién ofrece 85?, vamos que se puede! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 ya...85 usd por acá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 ¿Qué dijo Bruckner? PD: Oye, yo soy mas simpático que el tal Sursum y hetero, así es que considérame en la próxima junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Qué harías maguilarp sin el . ofrezco 100 usd slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Te lo quedas...y gracias por participar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 592 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 hace 18 horas, Patagonia dijo: Mi recomendación, manda correo a Presto Classical indicando llegó y que te lo cobren o lo que ellos quieran...lo más probable es que te digan muchas gracias pero que ya pasó la vieja (posiblemente tengan algún seguro) así quedas como rey con ellos y de paso mejoras un poco la reputación de los clientes chilenos. En paralelo pones en venta el disco acá y si te llegaran a aceptar tu idea del cobro con la venta igual no pierdes plata... X2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts