Dan-Ferno 482 Publicado Marzo 19, 2018 Share Publicado Marzo 19, 2018 Después de escuchar mis cajas con el amplificador Grundig de maguilarp, modificado por Hectori me propuse buscarlo , busque en Yapo , Mercadolibre y cuanta página de compra venta hasta que di con uno de los equipos Grundig que viene con este ampli, era un Grundig SO191, la semana pasada lo fui a buscar , y sorprendentemente el mueble estaba en perfectas condiciones El sistema enciende pero solo genera ruido, se supone que el tocadiscos y el magnetófono funciona, al igual que la radio, pero primero revisaré el amplificador El puente de diodos fue cambiado por estado sólido, así que el equipo ya había sido intervenido, creo que revisaré la fuente de alimentación y cambiaré los condensadores electroliticos por unos nuevos Si todo lo demás funciona restaurare todo el conjunto , si no sacare el ampli y lo usare , y el mueble venderé Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 19, 2018 Share Publicado Marzo 19, 2018 Buena!!!!! Con seguridad @hectori y/o @fxarcade pueden darte una mano! Ellos modificaron el grundig que tengo...éxito en este proyecto! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Marzo 19, 2018 Share Publicado Marzo 19, 2018 La modificacion al diseño fue obra de @fxarcade , y el ampli lo trajo @AlejandroR tambien lo intervino y estudio bastante del tema, hay un post aca mismo con bastante informacion del nf2 es un ampli excelente y muy buscado, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 270 Publicado Marzo 19, 2018 Share Publicado Marzo 19, 2018 Excelente hallazgo, @Dan-Ferno: ¡felicidades! @hectori, ¿a este hilo te refieres? @maguilarp, ¿alguna foto por ahí que compartir? Conociendo la mano de @AlejandroR y viendo el trabajo de @hectori ya me imagino los resultados... Saludos cordiales, Bruno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acordes 3 Publicado Marzo 19, 2018 Share Publicado Marzo 19, 2018 Los Grundig son equipos míticos , con el famoso " sonido Alemán " , hermosos en el diseño y de un sonido único .Poseo receivers y un conjunto espectacular formado por el Tuner valvular RT50 y el Amplificador SV50 (que venderé pronto) Éxito en la iniciativa , que todo salga bien.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 482 Publicado Marzo 26, 2018 Autor Share Publicado Marzo 26, 2018 Avances: se revisó el amplificador junto a mi padre ( él se armó su primer ampli a tubos a los 15), y la falla era solamente los condensadores De la Fuente de poder ... se apretaron y listo ! Ahora funciona el amplificador más la radio AM, la próxima semana revisaremos el Tornamesa, la FM y el magnetófono, al parecer es solo la botonera de selección Unas fotos del sistema encendido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 26, 2018 Share Publicado Marzo 26, 2018 Excelente, lindo trabajo!!! El fin de semana tuve oportunidad de ver el equipo, está muy bien conservado. Gran Proyecto!!! @Camposur debo tener alguna foto...ya la dejo por acá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 270 Publicado Marzo 27, 2018 Share Publicado Marzo 27, 2018 Qué suerte poder colaborar con tu viejo, @Dan-Ferno! Se ve impecable la madera y qué bueno escuchar que los componentes aún funcionan. Gran hallazgo! @maguilarp, super! Esperaremos por ella! Saludos cordiales, Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts