Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas Dls r55, amp creek 5350se


ricardo mv

Recommended Posts

hace 28 minutos, ricardo mv dijo:

Jajajajajaj ojala las vendieran a ese precio.. 

Las revistas son lo que más me tienta. ¿Cuánto por todo? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, pacifyer said:

Las revistas son lo que más me tienta. ¿Cuánto por todo? 

Tengo un lote grande de revistas, don @pacifyer, al cual le podría agregar un cable USB, de esos de impresora como para usar con un DAC, si es que le interesa... El precio es conversable... Consultas por MP... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Camposur dijo:

Tengo un lote grande de revistas, don @pacifyer, al cual le podría agregar un cable USB, de esos de impresora como para usar con un DAC, si es que le interesa... El precio es conversable... Consultas por MP... :rolleyes:

Shhhh!

Yo quiero los cachureos, las revistas las boto después. No diga nada.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ampli  Creek fue bien famoso, de hecho  aún venden clones chinos, de ahí me parecía familiar, osea eso es un honor! precio de lista del 2001 USD$1.500 hoy mmmm tendrías que tirarlo a la pelea contra alguno de referencia y evaluar, pero no pagaría más de 200 mil, nunca uses de referencia ebay porque sus precios son una estafa el 80% de las veces, craigslist es el termómetro justo

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Hifishark aparecen varios de esos amplificadores vendidos. Dependiendo del estado y del cariño del dueño, se fueron entre 200 y 700 dólares.

Las cajas también aparecen, principalmente vendidas en Noruega y Dinamarca, y su precio medio (puestas allá) fue de app 450 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q buenos recuerdos esas Dls

Creo q nuevas pague 1 millón? Pero no lo recuerdo y eso fue como el 2003

Muy buenas cajas y con harto Waf

Si están afuera en 450 usd 500 mil es un buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

:o Sabís que más, me hiciste enojar. :D 900 lucas por un sistema high end completo? Costaba todo como 3 palos nuevo, todo hecho en europa, las DLS tienen drivers super buenos, el acadado en madera natural de lujo...

Ya, pásame el dato mejor y lo compro yo. 

 

Buenas tardes.

Hágale caso a don RDSL y si tiene las lucas, compre. Si no, comparta el datos, varios saltarían al toque...:zippyuy:

Suerte en tu compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos 3 artículos por 900, si es buen precio! Pero como siempre nada pierdes en ofrecer 750 en efectivo quiridi.... de lo contrario 800 

No es de sabios tirar el dinero sin ofertar! esa es una regla de oro.

Editado por Mr_oD
  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Esos 3 artículos por 900, si es buen precio! Pero como siempre nada pierdes en ofrecer 750 en efectivo quiridi.... de lo contrario 800 

No es de sabios tirar el dinero sin ofertar! esa es una regla de oro.

LAS DLS QUE INDICAS SON UNOS DE LAS MEJORES TORRES QUE TUVE HACE RATO, SI FUERAN MÍAS NO LAS SUELTO POR MENOS DE 650.000 NICA, LO DEMÁS MMMMM, CREEK ES UN SONIDO CAMBRIDGE BIEN BRILLOSO. SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ap1978 dijo:

LAS DLS QUE INDICAS SON UNOS DE LAS MEJORES TORRES QUE TUVE HACE RATO, SI FUERAN MÍAS NO LAS SUELTO POR MENOS DE 650.000 NICA, LO DEMÁS MMMMM, CREEK ES UN SONIDO CAMBRIDGE BIEN BRILLOSO. SLDS

Si desglosamos los tres artículos ajustando un poco el precio que sugieres por las columnas, sería: Parlantes 600 + Ampli 200 + cd player 100, no es malo. 

No olvidemos que el que consultó es el interesado en comprar, no el que vende, la idea es lograr el mejor precio siempre, BBB.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...