Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No me funcionó Amazon Prime Video


Recommended Posts

Actualicé los datos de mi tarjeta en Amazon (no compro nunca), me suscribí a Prime Video, bajé la app a la TV, inscribí la TV como dispositivo, me dijo que todo OK, pude usar la app, navegar, etc, pero al hacer play en cualquier película o serie, se va a negro, no streamea nada, y se queda pegado. No responde ningún control, ni exit, ni atrás, nada. Tengo que salir de la app, y al volver me muestra el home, puedo navegar como siempre, pero no me deja ver ningún programa. 

SI me voy al navegador Web, puedo navegar, pero al ingresar a un programa, ni siquiera aparece la opción Play. Simplemente no me deja ver. 

Qué shusha?

AL final me aburrí y cancelé la suscripción, eliminé la app, y que lo chupen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala , yo la tengo en una xbox one, la tablet de mis hijos y un samsung S9 y..... cero drama. Lo que si, no permite ejecutar más de una cuenta al mismo tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la usé el mes gratis y nada más. 90% del contenido interesante no estaba disponible para Chile en ese tiempo y no tenía subtítulos. Así s que @Robert de Saint-Loup, la venían chupando hace rato, :lol:.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la usé el mes gratis y nada más. 90% del contenido interesante no estaba disponible para Chile en ese tiempo y no tenía subtítulos. Así s que @Robert de Saint-Loup, la venían chupando hace rato, .

Hoy no está con restricción de zona.

Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía buen contenido, mejor que Netflix al menos (exceptuando una que otra producción interesante propia de Netflix). Quedé cachudo de por qué no corrió. No puede ser un tema de la TV (es una Samsung, por cierto), porque en el navegador tampoco corrió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando mi email, acabo de ver el email de bienvenida de Amazon, y, en la parte referente a la App, dice que se puede disfrutar en tu celular o "en ciertos televisores smart TV". Es decir, no corre en todos. Eso podría explicar por qué no me corrió la app. Pero, si desde la TV voy a Internet y uso el navegador para ver, debería correr igual, no? Porque de ese modo, es como cualquier sitio Web que uno visita. 

Desde el PC me deja ver ahora. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando mi email, acabo de ver el email de bienvenida de Amazon, y, en la parte referente a la App, dice que se puede disfrutar en tu celular o "en ciertos televisores smart TV". Es decir, no corre en todos. Eso podría explicar por qué no me corrió la app. Pero, si desde la TV voy a Internet y uso el navegador para ver, debería correr igual, no? Porque de ese modo, es como cualquier sitio Web que uno visita. 

Desde el PC me deja ver ahora. 

 

Si, de un browser siempre debería correr. Me acabo de repetir la trilogía del padrino a 1080p... una maravisha.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos.

Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante.

Solo Netflix y punto.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, funkyto said:

Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos.

Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante.

Solo Netflix y punto.

Chu. Qué hijos de puta. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos.

Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante.

Solo Netflix y punto.

Un clásico, en la pega contrataron host amazon para implementar SAP,todavía se están arrepintiendo.

En cuanto a prime yo no me puedo quejar

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Contraté prime video y resultó que todo lo que quise ver estaba restringido. La navegación y el buscador son horribles. El stream es respetable, pero si no hablas inglés, como la gran mayoría del contenido está, sin subtitulos siquiera, no te será útil el servicio. Por lo menos, decidí continuar con Netflix e IPTV

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y HBO GO... QUE TAL???... Contenido en 4k, me imagino que todas

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Genial. Muy bueno aunque con cartelera limitada y no permanente, hay muchas producciones originales que suben y bajan al tiempo. Si lo contratas ve Cabo del Miedo... De Niro es de otro planeta

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial. Muy bueno aunque con cartelera limitada y no permanente, hay muchas producciones originales que suben y bajan al tiempo. Si lo contratas ve Cabo del Miedo... De Niro es de otro planeta

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Estoy viendo Chernobyl

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...