jbl-fan 248 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 Me permito compartir una grabación medianamente buena hecha con mi cámara Canon barata, una muestra del gran sonido 300B single ended: gran claridad y fidelidad, amplio sound stage, el sonido es abierto y amplio como en una sala de concierto... es una grabación con calidad CD de Melissa Gore que es simplemente magnífica. link al google drive https://drive.google.com/open?id=17W_TUvFypINuwrqZ5TKIbUerBx1QZIPQ 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 426 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 Gracias por compartir :) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 Hermoso ese piano, un deleite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 (editado) Uff, lo oí con audífonos y me pareció estar en la sala del concierto, imagino como debe sentirse en directo frente a tu sistema, felicitaciones. Editado Febrero 8, 2019 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 Ohhh, suena impecable... cual es el resto de la cadena?... asumo que unas JBL son las que cantan.. Igual, el otro dia probamos un 300B que se vendía hace poco acá mismo.. y me gustó harto el sonido... me pareció que el 6L6C que uso llega a parecerse bastante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jbl-fan 248 Publicado Febrero 8, 2019 Autor Share Publicado Febrero 8, 2019 Hola teboeagle !! el resto de la cadena son un hifiberry dac+raspberry, parlantes Altec A7 (son equivalentes a los JBL concert) y eso. Tienes razón en que los buenos amplificadores convergen en el buen sonido hifi... y los buenos amp a tubos tienden a producir la misma o muy parecida calidad de sonido. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Febrero 8, 2019 Share Publicado Febrero 8, 2019 Suena increible ese piano, gracias por compartir esa joyita... EnJoYmEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
6370_1464214637 17 Publicado Febrero 10, 2019 Share Publicado Febrero 10, 2019 Chucha que suena lindo. Que amplificador es exactamente?Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jbl-fan 248 Publicado Febrero 10, 2019 Autor Share Publicado Febrero 10, 2019 Hola, suena en realidad recontra lindo... el amplificador es un 300B single ended con transformadores Hashimoto, modelo Takumi, diseñado y construido por Kenji Mizushima. Los tubos son Psvane 300B HiFi... según algunas fuentes tienen mejor respuestas de bajos y agudos que los tubos 300B NOS. Saludos audiófilos...} 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 226 Publicado Febrero 10, 2019 Share Publicado Febrero 10, 2019 On 8/2/2019 at 17:48, jbl-fan dijo: Hola teboeagle !! el resto de la cadena son un hifiberry dac+raspberry, parlantes Altec A7 (son equivalentes a los JBL concert) y eso. Tienes razón en que los buenos amplificadores convergen en el buen sonido hifi... y los buenos amp a tubos tienden a producir la misma o muy parecida calidad de sonido. Slds suena muy bien! felicitaciones!! Muy lindos equipos. Has probado esa misma cadena con otro dac? No he probado ese dac, pero lo pregunto por que el resto de la cadena creo que esta en una liga varias veces superior al DAC y por ahí podrías tener un cuello de botella. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jbl-fan 248 Publicado Febrero 11, 2019 Autor Share Publicado Febrero 11, 2019 Hola Gilgamesh... buen punto audiófilo... creo que tienes razón, comenzaré a buscar una opción de DAC mejor pero sin los precios Hi que los juguetes HiFi... lo que significa encontrar un DAC de HiFi con algunos años, que suelen venderse a precios más baratos que nuevos. Cuando encuentre uno repetiré esta prueba. Gracias por la idea !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elSebaacuna 63 Publicado Febrero 13, 2019 Share Publicado Febrero 13, 2019 Her mo so! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 14, 2019 Share Publicado Febrero 14, 2019 Es muy redifícil, por ni decir imposible, apreciar sonido sin que sea en directo, en forma presencial, pero se aprecia el esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts