Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los mejores tocadiscos de bajo costo


funkyto

Recommended Posts

https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/los-mejores-tocadiscos/

Los mejores tocadiscos de bajo costo para tus añorados vinilos

Disfruta de tus vinilos con los mejores tocadiscos de menos de $500 dólares

Nota: Algunos tocadiscos incluyen un preamplificador, que aumenta su señal  para que la electrónica moderna pueda reproducirlo. Aunque muchos receptores antiguos tienen una entrada fonográfica, algunos dispositivos nuevos no. Si necesitas un preamplificador dependerá de tu amplificador y la configuración de tus altavoces.

AUDIO TECHNICA AT-LP120 USB

El mejor

El LP120 de AudioTechnica encabeza el listado de los mejores tocadiscos.

Por qué comprarlo: funcionalidad simple, apariencia clásica y conectividad USB.

A quién está dirigido: El nuevo fanático del vinilo que quiere un tocadiscos asequible y de gran sonido que dure por años.

Costo: $249 dólares.

Por qué lo elegimos:

Es difícil discutir con un clásico. Es posible que este trozo de cromo brillante no esté tan a la moda como otros de nuestra lista de los mejores tocadiscos, pero se ve y suena bien, y a un precio atractivo. A pesar de que tiene un motor de transmisión directa en comparación con el sistema de transmisión por correa que algunos audiófilos prefieren por este precio, el Audio Technica AT-LP120 es un tocadiscos para principiantes robusto y confiable. También tiene muchas funciones, como un preamplificador interno seleccionable, por lo que no necesitarás una entrada fonográfica; una salida USB para capturar el vinilo en forma digital; y tres velocidades para manejar prácticamente cualquier cosa de tu colección. Cuando nos preguntan cuál es el mejor para empezar, siempre apuntamos al LP120.

$249 EN AMAZON $299 EN ADORAMA

PRO-JECT DEBUT CARBON

El mejor sonido

El tocadiscos Pro-Ject Debut Carbon ofrece el mejor sonido

Por qué comprarlo: un brazo de fibra de carbono, una cápsula Ortofon 2M Red y un plato resistente.

A quién está dirigido: audiófilos recién iniciados, pero que exigen componentes de mejor calidad.

Costo: $399 dólares.

Por qué lo elegimos:

Diseñada para establecer nuevos estándares en la categoría de audiófilos asequibles, cuenta con un brazo de tubo de carbono para reducir la resonancia no deseada, una silenciosa fuente de energía DC, un plato más pesado para mantener tus registros seguros y una cápsula Ortofon 2M Red para alcanzar un sonido óptimo. No tiene cubierta protectora contra el polvo en la placa, por lo que tendrás que limpiar los discos diligentemente para mantener su aguja (recomendamos el pincel LP de Audioquest). No solo suena increíble, también se ve fantástica. Podemos imaginarte tratando de decidir si deberías elegir un color llamativo entre sus siete opciones o quizás algo más sobrio. Con una mesa tan genial, no hay una respuesta incorrecta. Si buscas el mejor sonido para este nivel de precios, esta es la alternativa de nuestra lista de los mejores tocadiscos.

$399 EN WALMART $400 EN AMAZON

STANTON T62

La mejor opción de bajo costo.

Si es por precios, el todadiscos Stanton T62 es la mejor opción.

Por qué comprarlo: funcionalidad simple y potencial de actualización a largo plazo.

A quién está dirigido: el nuevo oyente en vinilo que quiere una mesa bien construida para lanzarse a su nuevo hobby.

Costo: $160 dólares

Por qué lo elegimos:

Aunque muchas mesas de nivel de entrada tienen más características que la Stanton T62, carecen de su calidad general, que ofrece un motor de accionamiento directo estable y un brazo bien construido con una cápsula reemplazable. Debido a que fue diseñado pensando en los DJs, el T62 es un tocadiscos extremadamente robusto que debería durar años. La cápsula reemplazable significa que eventualmente puedes mejorar el sonido con una nueva compra de Audio Technica u Ortofon. El T62 también es fácil de usar, con un gran botón de reproducción/pausa y mecanismos de ajuste de velocidad. El color negro simple con reflejos azules no lo transforma en el modelo más llamativo, pero debería satisfacer perfectamente tu alta fidelidad. Si necesitas uno de los mejores tocadiscos por la menor cantidad de dólares, no busque más.

$199 EN AMAZON $199 EN AMERICAN MUSICAL SUPPLY

U-TURN ORBIT PLUS

El mejor diseño

El tocadiscos U-Turn Orbit Plus ofrece el mejor diseño

Por qué comprarlo: excelente sonido y magnífico diseño en múltiples opciones de colores brillantes.

Para quién está dirigido: el entusiasta del vinilo que se preocupa por el estilo y que desea un aspecto y sonido excelentes.

Costo: $290 dólares

Por qué lo elegimos:

Orbit Plus de U-Turn es uno de los tocadiscos más hermosos y con mejor sonido que puedes comprar por menos de $500 dólares, y eso se debe en gran parte a su simplicidad. No tiene conexión USB ni función automática de retorno de brazo. Si necesitas un preamplificador debes solicitarlo por $70 dólares adicionales. Es tan simple que tampoco tiene una palanca de señal (aunque puedes pagar $40 dólares por una), por lo que la mayoría de los usuarios tendrán que ajustar la aguja manualmente, así como la correa para cambiar la velocidad entre 33 y 45 RPM. Puede ser desalentador para los iniciados, pero quienes elijan encontrarán un tocadiscos resistente, silencioso y que suena genial, con un diseño elegante, como el cinturón superior que te permite ver al motor. Que esté disponible en un formato tan simplificado es una señal de que U-Turn está centrado en la calidad. Solo te da todo lo que necesitas. El Plus viene con una excelente cápsula Ortofon OM5E, y la bandeja de acrílico mantendrá tu vinilo girando sin problemas.

$309 EN AMAZON $309 EN NEWEGG BUSINESS

SONY PS-HX500

El mejor para ripear 

Si quieres transformar tus vinilos en digitales, el Sony PS es la mejor opción.

Por qué debería elegirlo: un excepcional convertidor de digital a analógico y conectividad USB.

Para quién está dirigido: el audiófilo que desea conservar discos en la resolución digital de mayor calidad.

Costo: $330 a $400 dólares.

Por qué lo elegimos:

Algunos adorarán el Sony PS-HX500 por su capacidad de conservación. A pesar de que tiene la capacidad de reproducir tus discos favoritos con claridad y calidez, está diseñado para quienes desean digitalizar la música analógica en alta resolución. Junto con una aplicación especial de grabación de alta fidelidad, utiliza un convertidor de analógico a digital de calidad de Texas Instruments que se transfiere a un mínimo de 16 bits, resolución de calidad de CD de 44.1 kHz. La plataforma de Sony puede transferir archivos de hasta 24bit /192khz e incluso DSD de 5,6MHz, la calidad más alta de cualquier tocadiscos USB de su tipo. El precio está en la parte alta, pero si deseas conservar tu vinilo para la era virtual sin un equipo externo, esta es tu alternativa.

$398 EN AMAZON $400 EN CRUTCHFIELD

CÓMO LOS PROBAMOS

Los mejores tocadiscos los probamos en casa y en nuestro laboratorio A/V, utilizando música nueva y antigua. Cada equipo fue conectado a una distintos altavoces de gama alta. Se compararon con otras opciones en el rango de precios. También los probamos con su preamplificador interno (cuando tenía) y otro externo.

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun para mi no hay nada como disfrutar un buen vinilo desde que pones la aguja en surco y vez rodar saliendo la magia por los parlantes, los cd lovers o amantes de los digital jamas entenderan esto.

  • Upvote 3

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Aun para mi no hay nada como disfrutar un buen vinilo desde que pones la aguja en surco y vez rodar saliendo la magia por los parlantes, los cd lovers o amantes de los digital jamas entenderan esto.

Muy bien dicho Funkyto, en  base a lo que he observado los que no aprueban el formato, en su mayoría es fruto de alguna mala experiencia en la implementación de la cadena análoga del vinilo, por ejemplo: nunca pudieron controlar un hum, no tenían un pre decente, usaban una crosley, solo tenían LP del tipo "Lays", que la aguja estaba más carreteada que el * de la geisha, que la TT la tenían montada sobre el SW etc... Cuando sí está bien implementada, sabes cumplir el ritual y tienes LP NM la cosa es puro placer, personalmente tengo el cuidado de usar mi TT solamente cuando sé que tendré un espacio de tiempo asegurado para ella, como si de una amante se tratase...(por lo que me ha contado el Gurú...) sin interrupciones, en el cual podré disfrutar del ritual sagrado y oír íntegramente las obras de los interpretes, para todo los otros tiempos está el formato digital. :beerchug:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Así es.

La experiencia completa sensorialmente hablando (salvo por el olfato...)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

si tu experiencia estimado fingolfin solo excluye el olfato... entonces sí incluye el gusto y saborear?? bien extremo! 

40479592-a-photo-of-glamorous-pin-up-gir

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa AT-LP 120 siempre sale al baile en recomendaciones, por algo será 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale la Debut, que es lo mismo que la Music Hall. Bien ahí @Fingolfin.cl

Una consulta, la Project Debut, es similar a la Primary o la essential? Lo pregunto porque en Amazon los previos son similares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Mr_oD said:

para todo los otros tiempos está el formato digital.

300% de acuerdo.

Me considero un "híbrido" y normalmente uso un 80% del tiempo digital ... pero ese 20% análogo me da el 80% de la satisfacción :D

Solo escucho vinilo cuando puedo sentarme a apreciar tranquilo un buen disco.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2/4/2019 at 11:04, Fingolfin.cl dijo:

Ah! Y le falta el plato acrilico.

No es barato pero vale la pena la mejora, es de no creerlo (y analicé todo lo que pide el porque suena mejor pero ni idea)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Es algo que la 1200 ni idea de porque suena mejor, cosas raras del audio. es como la eterna pelea de los cables , al menos ya no hay peleas de cds vs vinilos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 14-04-2021 at 8:33, jmsp dijo:

Que opinan de la rega planar 1? Estoy pensando sea mi próxima integrante del grupo 

La recomiendo. es un buen exponente para empezar. Viene con componentes decentes si bien después puedes actualizar aguja etc...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que opinan de la rega planar 1? Estoy pensando sea mi próxima integrante del grupo 

Por acá, más que contento con la Rega Planar 1. Hace poco hice un cambio de aguja después de 1 año aprox de la anterior. Solo alegrías la torna por el precio

4d98f7463946cdce80a78c6f6039e84d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Shadowkinslayer dijo:


Por acá, más que contento con la Rega Planar 1. Hace poco hice un cambio de aguja después de 1 año aprox de la anterior. Solo alegrías la torna por el precio emoji4.pngemoji2938.png

4d98f7463946cdce80a78c6f6039e84d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que aguja mister? anduve viendo ortofon red para la mía, pero actualmente la verdad que es poco lo que la uso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aguja mister? anduve viendo ortofon red para la mía, pero actualmente la verdad que es poco lo que la uso. 

Me la jugué por una Goldring 2300! Muy melódica, pero celosa con discos carretiados. Este disco de Dokken suena mortal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Shadowkinslayer dijo:


Me la jugué por una Goldring 2300! Muy melódica, pero celosa con discos carretiados. Este disco de Dokken suena mortal emoji869.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoah! ... casi 400.000 de musicalidad directa a la vena

felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoah! ... casi 400.000 de musicalidad directa a la vena
felicitaciones 

Los vale!!! Aunque varios discos clásicos se están anotando para su manguereada gracias a esta aguja. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para agregar una opinión ql respecto, tuve (tengo) la ortofon 2m red y la Goldring 2100 (modelo de inferior calidad a la 2300 y considerablemente más barata). Comparadas igual a igual -en el mismo sistema- para mí fue claramente superior la Goldring, tanto en aspectos como soundstage como timbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para agregar una opinión ql respecto, tuve (tengo) la ortofon 2m red y la Goldring 2100 (modelo de inferior calidad a la 2300 y considerablemente más barata). Comparadas igual a igual -en el mismo sistema- para mí fue claramente superior la Goldring, tanto en aspectos como soundstage como timbre.

Si es rica esta Goldring y de seguro con esta misma Rega con un mejor prephono debe sonar aún mejor. Si el único pero, es esa necesidad casi de que mis vinilos estén Virgenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...