chinobarros 16 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Estimados contertulios Quisiera compartir mi felicidad con todos ustedes. Tengo una tornamesa TEAC 420, "QUEEEEEE!!!!! La fea de colores de mierda, Si esa misma" después de un tiempo de tenerla en mi casa y mirarla y mirarla me daba cuenta que no me gustaba para nada., pero por el precio la compre y por que era una buena torna y con componentes aceptables para ser una de entrada y alomejor un poc mas. Un dia estuve con fernando "dan-ferno" y me comento que había enchulado la de el, y caliente que soy le pedí que hiciera lo mismo con la mía, un pa de horas después Pinponeamos ideas y manos a la obra. De esto a pasado un par de dias y alfin hoy me mando los resultados finales de la maquina, que ya es una nena 2.0 con asteroides! Para los que quieran y no estén decididos a dar un cambio, no se arrepentirán! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicovicuna 30 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Muy bueno!! Excelente trabajo como siempre Danferno Sent from my SM-G950F using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Tremendo cambio, de la sicodelia a la noble y tradicional veta maderera sorprendente. Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Qué columnas son esas? Mordaunt Short? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 426 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Qué linda...cómo quedó esa torna!!!! Buena enchulada, quedó clasica, una completa belleza. No hay nada mejor que mejorar algo del sistema y quedar feliz 😎 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 La decaparon con pistola de calor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinobarros 16 Publicado Julio 11, 2019 Autor Share Publicado Julio 11, 2019 Qué columnas son esas? Mordaunt Short? Son las gold 200 Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinobarros 16 Publicado Julio 11, 2019 Autor Share Publicado Julio 11, 2019 Qué linda...cómo quedó esa torna!!!! Buena enchulada, quedó clasica, una completa belleza. No hay nada mejor que mejorar algo del sistema y quedar feliz Si, no hay nada mejor que un buen trabajo y con resultados mejores de los esperados! Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Micumu 22 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Increíble el cambio, se ve excelente, felicitaciones, muy buen trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 Guauu! Tremenda operación de cuerpo y alma! De ser un tocadisco de burdel...paso a ser la Sra Tornamesa! Jajaja... Felicitaciones quedo espectacular! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 QUedó excelente el trabajo de @Dan-Ferno, pero la verdad también me gustaba la onda lsd psicodélica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 818 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 quedó realmente bien!! Felicitaciones (y especialmente a Fernando) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Julio 11, 2019 Share Publicado Julio 11, 2019 que buen trabajo, felicitaciones!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 390 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Buenas noches. Felicitaciones a danferno por el excelente trabajo. Quedó atr. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 On 10-07-2019 at 22:00, chinobarros dijo: caliente que soy le pedí que hiciera lo mismo con la mía fuertes declaraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 752 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Preciosa quedó la torna, con respecto al plinto tiene alguna ventaja con respecto al original o es sólo estético? Saludos y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 hace 16 minutos, volvoipd dijo: con respecto al plinto tiene alguna ventaja con respecto al original o es sólo estético? El plinto no cambió, es el mismo, solamente se le quitó esa lámina psicodélica y se enchapó, ahora, si quieres, te decimos que quedó sonando mejor que antes, que usó snake oil como base y pintura con reverberancia audiófila para mejorar la definición de las frecuencias circumbirúmbicas, anda a escucharla, quedó la raja Fuera de broma, el cambio es estético, seguramente con un WAF más alto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 752 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 hace 11 horas, maguilarp dijo: El plinto no cambió, es el mismo, solamente se le quitó esa lámina psicodélica y se enchapó, ahora, si quieres, te decimos que quedó sonando mejor que antes, que usó snake oil como base y pintura con reverberancia audiófila para mejorar la definición de las frecuencias circumbirúmbicas, anda a escucharla, quedó la raja Fuera de broma, el cambio es estético, seguramente con un WAF más alto... qué buena, otro upgrade sería un plinto más grueso o no afecta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 hace 19 minutos, volvoipd dijo: qué buena, otro upgrade sería un plinto más grueso o no afecta??? La teoría dice que sí, que debería afectar, al cambiar la masa cambia como se comportan las vibraciones en la tornamesa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts