Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cary AIOS o NAD M10


RRRR

Recommended Posts

Audiofilos

Estoy en el dilema de que audiostreamer incorporar a mi sistema para sacar el notebook de la linea cuando escucho Tidal o mi coleccion FLAC.

Estoy entre el CARY AIOS o el NAD M10.

Experiencias, comentarios, sugerencias con estos equipos?

Se agradece 

Raul

 

Accuphase E-450 - Audiophysics Skorpio II.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl!

Andas buscando un streamer para incorporar a tu cadena, donde ya tienes un amplificador Accuphase E-450? Te pregunto porque, si bien no conozco ninguno de los dos modelos que consultas, me queda la impresión que tienen etapas de pre y power, por lo que estarías gastando de más 🤷🏻‍♂️

Igual, podrías comentar un poco más sobre el sistema donde incorporarías el streamer. Por ejemplo, tienes DAC? Me imagino que no, pero mejor aclarar para tratar de ayudarte de mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, rrohland said:

Igual, podrías comentar un poco más sobre el sistema donde incorporarías el streamer. Por ejemplo, tienes DAC? Me imagino que no, pero mejor aclarar para tratar de ayudarte de mejor manera.

+1  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo inicié un hilo sobre el M10, por si te interesa buscarlo.

Mi opinión: Equipos que sufrirán, tarde o temprano, el mismo destino que un computador de cierto año. Algo como lo que les pasa a los mac mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, jsc010 dijo:

no entiendo, que les pasa a los mini? 

Son buenas máquinas, con buen hardware y lindo diseño, que se pueden seguir usando hasta eel medio plazo, pero aún así vulnerables a la obsolescencia, ralentización con las actualizaciones de sistema operativo, pifias de software, firmware y demases. No existe aún un aparato 100% electrónico (en su interfaz) que no esté destinado a la basura en el corto o medio plazo. Mi humilde opinión.

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, ciudadanovivanco said:

Son buenas máquinas, con buen hardware y lindo diseño, que se pueden seguir usando hasta eel medio plazo, pero aún así vulnerables a la obsolescencia, ralentización con las actualizaciones de sistema operativo, pifias de software, firmware y demases. No existe aún un aparato 100% electrónico (en su interfaz) que no esté destinado a la basura en el corto o medio plazo. Mi humilde opinión.

Claro que son buenas maquinas y que cumplen hasta que echan humo. Lo de que terminen en la basura como otros artículos electrónicos, no estoy de acuerdo ya que siempre habrá alguien que quiera usarlo como fuente digital y anda muy bien en ese aspecto. Hasta un core2duo con disco ssd es buena opción. En lo personal tuve mac mini como server y cumplió en lo que podía, si uno los deja ir, es por la misma razón que "generalmente" se cambian los componentes de audio... por upgrade.  IMHO. 

Saludos y aguante Mac Mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos equipos son amplificadores / streamers "all in one". Si vas a usar tu Accuphase no necesitas ir por ese camino y te conviene ir a un pre/streamer como el NAD C658 o el M12. También puedes mirar el Cambridge 851N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, al final todo queda obsoleto en algún momento... salvo por excepciones de componentes de altisima calidad, muy poca gente usa equipos de hace 20 años. 

Yo iría por el m10 si me dan a elegir entre los 2. Spotify, roon, dlna y dirac (que son sus main features), llevan 10 años en el mercado y están ahí para quedarse unos 10 más. Efectivamente yo preferiría un m10 sin tanta pantalla. Pero entre los 2 me parece el más atractivo por tener DRC integrado.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, jpoyarzun dijo:

Hola, al final todo queda obsoleto en algún momento... salvo por excepciones de componentes de altisima calidad, muy poca gente usa equipos de hace 20 años. 

Yo iría por el m10 si me dan a elegir entre los 2. Spotify, roon, dlna y dirac (que son sus main features), llevan 10 años en el mercado y están ahí para quedarse unos 10 más. Efectivamente yo preferiría un m10 sin tanta pantalla. Pero entre los 2 me parece el más atractivo por tener DRC integrado.

Un buen ampli análogo nunca queda obsoleto, a lo más le cambias los condensadores. Yo le recomendaría gastar en los mínimos componentes digitales de transporte. Un todo en uno donde manda una interfaz digital, y pa colmo touch, no tiene mucho futuro, a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, ciudadanovivanco said:

Un buen ampli análogo nunca queda obsoleto, a lo más le cambias los condensadores. Yo le recomendaría gastar en los mínimos componentes digitales de transporte. Un todo en uno donde manda una interfaz digital, y pa colmo touch, no tiene mucho futuro, a mi parecer.

Tamos de acuerdo en que un buen ampli analogo nunca queda obsoleto... Pero igual la gente los vende y los rota, y al final los equipos duran 5 - 8 años hasta que ya están liquidandolos... Esto excepto cosas realmente buenas y caras... que retienen el valor un poco mejor en el tiempo. Habiendo gente que se gasta 2 palos en un dac, creo que este es un mejor deal. Obtienes mucho por las lucas que cuesta. Se va a obsoletizar?. Si, totalmente... pero de acá a 8 años.

 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jpoyarzun dijo:

Tamos de acuerdo en que un buen ampli analogo nunca queda obsoleto... Pero igual la gente los vende y los rota, y al final los equipos duran 5 - 8 años hasta que ya están liquidandolos... Esto excepto cosas realmente buenas y caras... que retienen el valor un poco mejor en el tiempo. Habiendo gente que se gasta 2 palos en un dac, creo que este es un mejor deal. Obtienes mucho por las lucas que cuesta. Se va a obsoletizar?. Si, totalmente... pero de acá a 8 años.

 

Y al octavo año la pantalla touch va a estar hueveada y el último firmware va a hacer que no reconozca DSD, o anda a sabe qué cosa rara computacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, ciudadanovivanco said:

Y al octavo año la pantalla touch va a estar hueveada y el último firmware va a hacer que no reconozca DSD, o anda a sabe qué cosa rara computacional...

La pantalla se va a ver outdated... Estamos de acuerdo. Existe tb la posibilidad de que roon, o spotify se vayan a la cresta... y/o que el fabricante deje de sacar firmwares....

En lo sonoro. Seguirá siendo igual. En el audio digital no han habido avances en ADC y DAC significativos desde hace como 4 años por que ya se superó la barrera de la calidad audible en lo digital y ya se logró decodificar y encodificar audio en calidades superiores a las que nuestras orejas pueden captar, con niveles de distorsión que nuestras orejas nunca van a capturar... Una de las cosas que rescato del m10 es que tiene dirac integrado; y permite corregir la sala digitalmente, lo que provoca un resultado mucho más audible que un upgrade de ampli o dac. 

El procesamiento digital de audio es tecnología antigua y muy estabilizada.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...