ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Alguien sabe dónde puedo comprar cable para parlantes, del guatón con recubrimiento de tela, al que le sirva una banana estándar? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 1 minuto, Patolinsky dijo: Acá: Wena, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 Igual mi idea es contruirlos, en principio, usando bananas que ya tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo: Igual mi idea es contruirlos, en principio, usando bananas que ya tengo. Te puedo vender cable, techflex y termocontraíble, o sea un kit DIY 😆. Tengo un DHLabs que me quedó de una extinta tienda local, tengo 4 metros por si te sirven...🤘 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 17 minutos, maguilarp dijo: Te puedo vender cable, techflex y termocontraíble, o sea un kit DIY 😆. Tengo un DHLabs que me quedó de una extinta tienda local, tengo 4 metros por si te sirven...🤘 Excelente; necesito 2m. pero me imagino que quieres vender los 4m., por cuánto me los vendes? Sabes si el termocontraíble se puede contraer con algún método casero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 1 minuto, Patolinsky dijo: Secador de pelo. No...eso no anda. Con la llama de la cocina a gas es más rápido y efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 15 minutos, maguilarp dijo: No...eso no anda. Con la llama de la cocina a gas es más rápido y efectivo. En ese caso un encendedor es más preciso, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 15 minutos, ciudadanovivanco dijo: En ese caso un encendedor es más preciso, no? Y antes envuelto en papel de aluminio, de ese de cocina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 38 minutos, ciudadanovivanco dijo: En ese caso un encendedor es más preciso, no? no, con el encendedor es más probable quemar el termocontraíble, el calor de la cocina es más amplio y parejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 (editado) Son enteros de niñitas... yo uso un encendedor del tipo jet...🔥 y jamás he quemado un thermofit! 😎 un macho que se precie como tal, jamás sabría siquiera prender el fuego de una cocina... 💪 Editado Julio 30, 2019 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 1 minuto, Mr_oD dijo: Son enteros de niñitas... yo uso un encendedor del tipo jet...🔥 y jamás he quemado un thermofit! 😎 un macho que se aprecie jamás sabría siquiera prender el fuego de una cocina... 💪 jajaj...yo conozco a hueones a los que no les dejaban entrar en la cocina cuando eran chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Ahora, ciudadanovivanco dijo: jajaj...yo conozco a hueones a los que no les dejaban entrar en la cocina cuando eran chicos. Esos eran los verdaderos tiempos mejores, los de la vieja escuela, apuesto que ninguno de ellos temería usar el encendedor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 4 minutos, Mr_oD dijo: Esos eran los verdaderos tiempos mejores, los de la vieja escuela, apuesto que ninguno de ellos temería usar el encendedor... buena cara a los moretones, después un poco de terapia al cumplir los 30 (a escondidas) y listo pa repetir el ciclo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 Igual creo quee primero intentaré con el secador agarrado a un embudo chico (fuera de hueveo). Con todos los cables de audífonos que he toqueteado es increíble que aún no haya usado estas vainas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 155 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Yo intenté con un secador de pelo y no entregaba suficiente calor. Con un encendedor funciona, pero te quemas los dedos y puedes quemar el cable si lo haces mal. Al final me compré una pistola de calor en aliexpress. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Julio 30, 2019 Autor Share Publicado Julio 30, 2019 hace 4 minutos, carloher dijo: Yo intenté con un secador de pelo y no entregaba suficiente calor. Con un encendedor funciona, pero te quemas los dedos y puedes quemar el cable si lo haces mal. Al final me compré una pistola de calor en aliexpress. Lo del encendedor soplete me gustó, ya que no tizna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 957 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Yo tengo una pistola de calor, si estás en Santiago y te interesa, te puedes venir pa mi casa y te ayudo con la fabricación de los cables.. 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Julio 31, 2019 Share Publicado Julio 31, 2019 hace 2 horas, Juanzuniga dijo: Yo tengo una pistola de calor, si estás en Santiago y te interesa, te puedes venir pa mi casa y te ayudo con la fabricación de los cables.. 👌 uuuuuy... y después se hacen un queque para c/u... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 957 Publicado Julio 31, 2019 Share Publicado Julio 31, 2019 hace 1 hora, Mr_oD dijo: uuuuuy... y después se hacen un queque para c/u... Jajajaja... a ti te lo horneo sin orificio... ese te lo moldeo después!!! 🤭🤭🤭 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Julio 31, 2019 Share Publicado Julio 31, 2019 hace 10 horas, Juanzuniga dijo: Jajajaja... a ti te lo horneo sin orificio... ese te lo moldeo después!!! 🤭🤭🤭 Ay Juan... que amable eres Spoiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts