Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable para parlantes


ciudadano

Recommended Posts

Alguien sabe dónde puedo comprar cable para parlantes, del guatón con recubrimiento de tela, al que le sirva una banana estándar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo:

Igual mi idea es contruirlos, en principio, usando bananas que ya tengo.

Te puedo vender cable, techflex y termocontraíble, o sea un kit DIY 😆. Tengo un DHLabs que me quedó de una extinta tienda local, tengo 4 metros por si te sirven...🤘

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, maguilarp dijo:

Te puedo vender cable, techflex y termocontraíble, o sea un kit DIY 😆. Tengo un DHLabs que me quedó de una extinta tienda local, tengo 4 metros por si te sirven...🤘

Excelente; necesito 2m. pero me imagino que quieres vender los 4m., por cuánto me los vendes?

Sabes si el termocontraíble se puede contraer con algún método casero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, maguilarp dijo:

No...eso no anda. Con la llama de la cocina a gas es más rápido y efectivo.

En ese caso un encendedor es más preciso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ciudadanovivanco dijo:

En ese caso un encendedor es más preciso, no?

Y antes envuelto en papel de aluminio, de ese de cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ciudadanovivanco dijo:

En ese caso un encendedor es más preciso, no?

no, con el encendedor es más probable quemar el termocontraíble, el calor de la cocina es más amplio y parejo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son enteros de niñitas... yo uso un encendedor del tipo jet...🔥 y jamás he quemado un thermofit! 😎 un macho que se precie como tal, jamás sabría siquiera prender el fuego de una cocina... 💪

61gv4lqvLYL._SX355_.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Son enteros de niñitas... yo uso un encendedor del tipo jet...🔥 y jamás he quemado un thermofit! 😎 un macho que se aprecie jamás sabría siquiera prender el fuego de una cocina... 💪

61gv4lqvLYL._SX355_.jpg

jajaj...yo conozco a hueones a los que no les dejaban entrar en la cocina cuando eran chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

jajaj...yo conozco a hueones a los que no les dejaban entrar en la cocina cuando eran chicos.

Esos eran los verdaderos tiempos mejores, los de la vieja escuela, apuesto que ninguno de ellos temería usar el encendedor... :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

Esos eran los verdaderos tiempos mejores, los de la vieja escuela, apuesto que ninguno de ellos temería usar el encendedor... :lol:

buena cara a los moretones, después un poco de terapia al cumplir los 30 (a escondidas) y listo pa repetir el ciclo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual creo quee primero intentaré con el secador agarrado a un embudo chico (fuera de hueveo). Con todos los cables de audífonos que he toqueteado es increíble que aún no haya usado estas vainas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intenté con un secador de pelo y no entregaba suficiente calor. Con un encendedor funciona, pero te quemas los dedos y puedes quemar el cable si lo haces mal. Al final me compré una pistola de calor en aliexpress.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, carloher dijo:

Yo intenté con un secador de pelo y no entregaba suficiente calor. Con un encendedor funciona, pero te quemas los dedos y puedes quemar el cable si lo haces mal. Al final me compré una pistola de calor en aliexpress.

Lo del encendedor soplete me gustó, ya que no tizna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pistola de calor, si estás en Santiago y te interesa, te puedes venir pa mi casa y te ayudo con la fabricación de los cables.. 👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Yo tengo una pistola de calor, si estás en Santiago y te interesa, te puedes venir pa mi casa y te ayudo con la fabricación de los cables.. 👌

uuuuuy... y después se hacen un queque para c/u...

cocineros-atractivos-59342035.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

uuuuuy... y después se hacen un queque para c/u...

Jajajaja... a ti te lo horneo sin orificio... ese te lo moldeo después!!! 🤭🤭🤭

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Juanzuniga dijo:

Jajajaja... a ti te lo horneo sin orificio... ese te lo moldeo después!!! 🤭🤭🤭

Ay Juan... que amable eres :locas

Spoiler

d18253c7ce059a901c42028b8565660a--happy-

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...