Admin 0 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Holaaca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! bienvenidos a Hi Fi Chile!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 602 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Felicitaciones amigo(s). Excelente iniciativa lo mismo que los nuevos foros de tornamesas y audifonos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Excelente! Mis mas sinceras felicitaciones! No me acordaba de Cocilamp.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 en cocilamp o en corona (lo soluciona!) ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Gendelman.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 358 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Cocilamp, Gendelman, Michaely Todos por San Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 la mendocina y casa caupolicán...weones viejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Mayo 15, 2013 Share Publicado Mayo 15, 2013 Me acorde de la Casa del Pie Chiquitito. Esto da para un topic: Tiendas difuntas que extrañamos por cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bass_1969 0 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Saludos cordiales,mi nombre es Luis,y acabo de registrarme., Espero que esta sea la sección correcta de presentación, soy del litoral central,el quisco,y mi gusto por el hi-fi se remonta a la epoca ochentera,soy un amante de la buena música (80´s 90´s),House music, flash house,eurodance,techno, pop,y 100% Anti-bachata-cumbia villera y regueaton. Llegué acá viniendo del desaparecido foro avstereo Esperando poder compartir gustos,y que me puedan aclarar varias dudas en ciertas secciones del foro.Atte Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Cocilamp, Gendelman, Michaely Todos por San Diego Yo me pinchaba una minita de Geldenman en mis años de soltero, huf tiempos aquellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 se acuerdan de grandes almacenes el tigre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Pero paren el hueeo, no que era la sección pa presentarse! Bienvenido Bass_1969 ... buen año ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Bienvenido Luis,ya varios de avsfomestereo han emigrado por acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Bienvenido Luis,ya varios de avsfomestereo han emigrado por acá. bienvenido al foro, y como dice peliculero muchos emigraron de alla de fomestereo, incluyendo algunas lagartijas tiempo atras jaja broma esperamos tus aportes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 602 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 Saludos cordiales,mi nombre es Luis,y acabo de registrarme., Espero que esta sea la sección correcta de presentación, soy del litoral central,el quisco,y mi gusto por el hi-fi se remonta a la epoca ochentera,soy un amante de la buena música (80´s 90´s),House music, flash house,eurodance,techno, pop,y 100% Anti-bachata-cumbia villera y regueaton. Llegué acá viniendo del desaparecido foro avstereo Esperando poder compartir gustos,y que me puedan aclarar varias dudas en ciertas secciones del foro.Atte Luis. Bienvenido Luis al foro de la perdición . Otro viejo ochentero Te has registrado en la sección correcta y en muy buena fecha, pues en tu siguiente post sabemos nos indicarás tu dirección en El Quisco para visitarte durante el feriado largo que se viene y así aclarar tus dudas in situ. salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pangue2013 0 Publicado Mayo 17, 2013 Share Publicado Mayo 17, 2013 Hola A todos: Con mi señora somos una pareja joven aficionados a la música clásica y tenemos algunas lucas disponibles, no tantas, y quisimos pegarnos el salto desde el equipo 3 en 1 que tenemos actualmente (no es broma, fue regalado por un amigo cuando nos fuimos a vivir juntos) a algo los más cercano al hifi. La verdad es que estuve leyendo un poco en los foros respectivos del sitio, habiendo llegado acá a través de búsquedas en google, y llegué a la conclusión que se necesita bastante dinero para hacerse de un buen sistema, pero como cualquier cosa es mejor que aquello que tenemos actualmente acá estamos tratando de optar por lo mejor dentro de lo posible. Espero poder aprender y recibir ayuda para elegir, aunque ya me pegué un salto al vacío al aprovechar una oferta y comprar unos Jamo E 750. Ahora el punto es poder elegir qué amplificador integrado comprar para mover estos parlantes, pregunta que haré en el foro pertinente. Saludos a todos y larga vida a HIFI Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Mayo 18, 2013 Share Publicado Mayo 18, 2013 Bienvenido Pangue,llegaste al sitio preciso, de seguro los más audiófilos te aconsejaran en lo que de acuerdo a tus luca$ necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pangue2013 0 Publicado Mayo 19, 2013 Share Publicado Mayo 19, 2013 Muchas gracias por la bienvenida!! Saludos Bienvenido Pangue,llegaste al sitio preciso, de seguro los más audiófilos te aconsejaran en lo que de acuerdo a tus luca$ necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Mayo 19, 2013 Share Publicado Mayo 19, 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javierinho11 0 Publicado Mayo 26, 2013 Share Publicado Mayo 26, 2013 Hola muchachos, soy Javier, vivía en la V región (Viña del mar) pero hace 2 meses me vine a trabajar a la I región (Iquique). Me uní porque hace mucho que quiero adquirir equipamiento para reproducir vinilos y parece que llegué al lugar indicado, porque cacho muy poco, y me gustaría asesorarme por los kapos de aqui. He leido muchos consejos de gran utilidad y ojalá se mantenga la buena onda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts