Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EMS desde HongKong?


guax

Recommended Posts

Hola Foreros

En AUDIO GD me dicen que EMS desde HongKong demora entre 30-60 dìas y que es mejor usar DHL.
Estuve googleando y encontrè algunos comentarios diciendo que no hay EMS de HK a Chile.
Habia un caso de un EMS que en la practica llegò a Chile por TNT y se demorò mucho mas de lo previsto.

Alguna esxperiencoa con EMS o DHL desde HK?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡DHL NICA!!!


Por lo poco que sé, el Hong Kong Post usa una clasificación en dos tipos de envío, según los tamaños, como "Letter" o "Parcel". Ambos tienen tracking, y por lo que recuerdo es un código "RB---------HK" que puedes trackear en el sitio de Correos de Chile...

Fíjate si encuentras más información en_

http://www.track-trace.com/post

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no compro más desde China , el riesgo de falsificaciones , pérdida y D.O.A (dead on arrival) es demasiado alto . Una vez me robaron un par de condensadores audio note de los mas caros , silver . No se quisieron hacen responsables . Además he tenido problemas con componentes falsos que parecen idénticos y ellos tratan las encomiendas así .

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0ztBF9NuaSY[/media]

EMS China .

suerte .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es lo mismo China Post que HongKong Post?

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
http://www.hongkongpost.com/eng/index.htm

La pagina de HK Post dice "Gobernment of the HongKong special administrative region"
Suena asi como "no somos lo mismo que los chinos recul..."

De todos modos impactante el video...quizas es por eso que el vendedor me sugiere DHL.
AudioGD es un fabricante de electronica con buena reputacion y en este caso no hay posibilidad de falsificaciones. Lo unico que me preocupa es recibir el paquete en un plazo razonable.

Se trata de un paquete declarado por US$80 y con un costo de envío de US$44.
No creo que DHL me cague...demasiado <_<

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correos de chile otra empresa como el ass, antes tu en el tracking veias por donde iba tu pedido, ahora nada, con suerte aparece solo 2 dias antes, si los agarran los flojos de la ocpi minimo 2 meses en espera de nada.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='30 June 2011 - 01:07 PM' timestamp='1309453640' post='69321']
correos de chile otra empresa como el ass, antes tu en el tracking veias por donde iba tu pedido, ahora nada, con suerte aparece solo 2 dias antes, si los agarran los flojos de la ocpi minimo 2 meses en espera de nada.
[/quote]

Para de gruñir Funkyto, se te va a caer el pelo :P


Todas mis compras EMS ha llegado en plazos razonables. Menos de 2 semanas si paso piola por aduana o un poco mas de 2 semanas si tengo que pagar impuesto.

Creo que es razonable que la información de tracking sea breve. Los paquetes vienen en avion y no pasan por tantas partes... como mucho una vueltecita por Alaska o Alemania :) Al final se gasta mas tiempo en clasificacion que en viaje lo que no es ideal pero en cierta forma es comprensible.


Mi W4S salió hoy de California. A ver si la proxima semana cuando no aparezca voy a andar tan relajado...

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='30 June 2011 - 01:57 PM' timestamp='1309453050' post='69318']
Lo unico que me preocupa es recibir el paquete en un plazo razonable.
Se trata de un paquete declarado por US$80 y con un costo de envío de US$44.
No creo que DHL me cague...demasiado <_<
[/quote]

Bueno , si es por tiempo razonable ; Correos demora a veces mas en entregar desde Santiago a Viña que la entrega desde Japón a Chile . O demora mas mas en entregar dentro de Viña que desde Francia a Chile . Depende de muchos factores .

Funky , correos no es flojo , pero si poco soluble , no da abasto y está mal organizado . He ido a buscar 2 veces encomiendas a la planta . ya me conocen , por eso te digo , ellos me cuentan y hacen todo lo posible , pero es mal organizado .

Si es el valor real es el mismo que el declarado (USD 80) , y el costo de USD 44 por DHL , saldrán a todo reventar 30 lucas por DHL en la casa y no es tan preocupante la espera .

no me gusta la manera de negociar de los chinos . los componentes que he pedido me han llegado golpeados , rayados , robados . muy poco serios .

Lo que sí , el tracking de DHL es muy bueno . Sirve para ver donde y a que hora se perdió . :lol::lol:

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='30 June 2011 - 01:58 PM' timestamp='1309456684' post='69339']
Si es el valor real es el mismo que el declarado (USD 80)
[/quote]

Parece que es un poco más... pero no tanto :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente pedi envio por EMS
A cruzar los dedos!

http://audio-gd.com/Pro/dac/USBface/Digital1EN.htm

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...