Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda de mis proximos audifonos


Laggan

Recommended Posts

Hola gente,
Actualmente tengo unos V-Moda Crossfade M100 que usaba con mis celulares S7+/S9+ respectivamente y si bien me an durado ya bastante ( 5+ anios ) en este momento quiero subir de nivel.
La semana pasada luego de andar indeciso entre un Ibasso DX160 y un Fiio M11 Pro decidi irme por este ultimo.
Ahora que tengo el M11 segun vi mis Audifonos M100 no estan certificados para audio Hi Res por lo que quiero cambiarlos y en este punto requiero consejo de gente mas especializada.
Normalmente uso Tidal Hifi y los generos que mas escucho son Electronica y Rock clasico, ademas de en menor medida algo de musica clasica por lo que me gustaria ver si me pueden ayudar a elegir en una buena inversion.
Ademas de eso mi prioridad es que sean audifonos over ear con una cantidad buena de cancelacion de ruido ya que escucho musica en los trayectos de ida/regreso en el bus de mi trabajo.
En un principio me iva a ir por unos Crossfade M200 por la buena experiencia que pase con sus hermanos menores pero preferi tratar de buscar ayuda ya que igual es arto dinero y mi presupuesto seria de aprox 400 - 500 dolares.

Espero puedan ayudar a este pajarito nuevo = ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Laggan dijo:

Hola gente,
Actualmente tengo unos V-Moda Crossfade M100 que usaba con mis celulares S7+/S9+ respectivamente y si bien me an durado ya bastante ( 5+ anios ) en este momento quiero subir de nivel.
La semana pasada luego de andar indeciso entre un Ibasso DX160 y un Fiio M11 Pro decidi irme por este ultimo.
Ahora que tengo el M11 segun vi mis Audifonos M100 no estan certificados para audio Hi Res por lo que quiero cambiarlos y en este punto requiero consejo de gente mas especializada.
Normalmente uso Tidal Hifi y los generos que mas escucho son Electronica y Rock clasico, ademas de en menor medida algo de musica clasica por lo que me gustaria ver si me pueden ayudar a elegir en una buena inversion.
Ademas de eso mi prioridad es que sean audifonos over ear con una cantidad buena de cancelacion de ruido ya que escucho musica en los trayectos de ida/regreso en el bus de mi trabajo.
En un principio me iva a ir por unos Crossfade M200 por la buena experiencia que pase con sus hermanos menores pero preferi tratar de buscar ayuda ya que igual es arto dinero y mi presupuesto seria de aprox 400 - 500 dolares.

Espero puedan ayudar a este pajarito nuevo = ).

Saludos

Hola, nuestra compañía representa a Meze Audio y Focal. Dos marcas reconocidas mundialmente por su calidad excelsa en Audifonos. Te invitamos a visitarnos en nuestro website www.clsssamp.cl

Estamos seguros que encontrarás el auricular adecuado para ti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ClassAmp dijo:

Hola, nuestra compañía representa a Meze Audio y Focal. Dos marcas reconocidas mundialmente por su calidad excelsa en Audifonos. Te invitamos a visitarnos en nuestro website www.clsssamp.cl

Estamos seguros que encontrarás el auricular adecuado para ti. 

Gracias, pero casi todos sus modelos se salen de mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Laggan dijo:

Ademas de eso mi prioridad es que sean audifonos over ear con una cantidad buena de cancelacion de ruido ya que escucho musica en los trayectos de ida/regreso en el bus de mi trabajo.

Hola @Laggan, en este punto quiero detenerme un poco, tienes posibilidad de considerar un in-ear? Por lo general yo también prefiero over, sin embargo, mi última experiencia fue con el FiiO FH7, realmente muy bueno para su precio y los encuentras en eBay, bastante más barato que acá. 

Otro in ear que puedes encontrar cerca de tu ppto es el Beyerdynamic Xelento, que también lo puedes encontrar como Astell & Kern T8iE (son básicamente los mismos, con pequeñas diferencias). 

Ahora, si se refiere a over cerrados sí o sí, te cuento que voy a experimentar ahora con el Audeze EL-8 Closed Back, aquí el representante los vende a precio elevado, pero si buscas en eBay aparecen en mejor precio. Esos son planares, bajan hasta los 10Hz y por arriba llegan hasta los 50 kHz, tienen 98 db de sensibilidad y 30 ohm, así es que tu M11 Pro debería moverlos.

Otra  opción que pienso podría ser muy atractiva es el Beyer T5p, se pasa un poco de tus 500usd, incluso usados, pero creo que vale la pena la diferencia. 

Espero que estás opciones te ayuden en tu búsqueda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Hola @Laggan, en este punto quiero detenerme un poco, tienes posibilidad de considerar un in-ear? Por lo general yo también prefiero over, sin embargo, mi última experiencia fue con el FiiO FH7, realmente muy bueno para su precio y los encuentras en eBay, bastante más barato que acá. 

Otro in ear que puedes encontrar cerca de tu ppto es el Beyerdynamic Xelento, que también lo puedes encontrar como Astell & Kern T8iE (son básicamente los mismos, con pequeñas diferencias). 

Ahora, si se refiere a over cerrados sí o sí, te cuento que voy a experimentar ahora con el Audeze EL-8 Closed Back, aquí el representante los vende a precio elevado, pero si buscas en eBay aparecen en mejor precio. Esos son planares, bajan hasta los 10Hz y por arriba llegan hasta los 50 kHz, tienen 98 db de sensibilidad y 30 ohm, así es que tu M11 Pro debería moverlos.

Otra  opción que pienso podría ser muy atractiva es el Beyer T5p, se pasa un poco de tus 500usd, incluso usados, pero creo que vale la pena la diferencia. 

Espero que estás opciones te ayuden en tu búsqueda. 

Los audeze y los tp5 colo son con la canxelacion de ruido? La idea es usarlos en un bus ( 2.5 horas max ) asi que igual es relativamente necesaria esa caracteristica.

Sobre los in tambien podrian ser pero entro con el mismo problema . . . La cancelacion de ruido.

Editado por Laggan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Laggan dijo:

Los audeze y los tp5 colo son con la canxelacion de ruido? La idea es usarlos en un bus ( 2.5 horas max ) asi que igual es relativamente necesaria esa caracteristica.

Sobre los in tambien podrian ser pero entro con el mismo problema . . . La cancelacion de ruido.

Quieres cancelación activa? De ser así, creo que no vas a encontrar un audífono a la altura del M11 Pro. Normalmente esa característica se encuentra en audífonos de retail con producción por mucho volumen. 

Yo tengo unos QC35 II, son muy buenos para su precio, pero es sólo para usarlos con el compu, cuando trabajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Laggan dijo:


 segun vi mis Audifonos M100 no estan certificados para audio Hi Res por lo que quiero cambiarlos 

hace 3 minutos, Laggan dijo:

Los audeze y los tp5 colo son con la canxelacion de ruido? La idea es usarlos en un bus ( 2.5 horas max ) asi que igual es relativamente necesaria esa caracteristica.

Sobre los in tambien podrian ser pero entro con el mismo problema . . . La cancelacion de ruido.

No te gusta el que tienes porque no es "Hi Res", entonces se entiende que buscas algo más "audiofilo", pero a la vez es fundamental que tenga cancelación activa de ruido, me pillaste, no conozco ninguno que tenga esas 2 caracteristicas.

El V-Moda M100 que tienes y el M200 tienen una firma de sonido en V, con bajos bien marcados, si te gusta esa firma podrias probar con el Sony WX1000X M4, los cuales no para nada "audiofilos" pero son de lo mejor en cancelación de ruido. No los he probado con el M11, de ser posible, lo mejor es hacer una prueba con el M11 antes de comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Laggan dijo:

Gracias, pero casi todos sus modelos se salen de mi presupuesto.

Los Meze Audio 99 Classic o 99 Neo son ideales para lo que buscas y su relación precio calidad es excelente . 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, AndreSM dijo:

No te gusta el que tienes porque no es "Hi Res", entonces se entiende que buscas algo más "audiofilo", pero a la vez es fundamental que tenga cancelación activa de ruido, me pillaste, no conozco ninguno que tenga esas 2 caracteristicas.

El V-Moda M100 que tienes y el M200 tienen una firma de sonido en V, con bajos bien marcados, si te gusta esa firma podrias probar con el Sony WX1000X M4, los cuales no para nada "audiofilos" pero son de lo mejor en cancelación de ruido. No los he probado con el M11, de ser posible, lo mejor es hacer una prueba con el M11 antes de comprarlos

Los sony que mencionas son bluethoot, y siempre e sido mas de cables jaja, como dices los v-moda tienen muy buenos bajos que es lo que me gusta ( electronica ) pero no por eso pierden con los agudos, los audifonos que mencionaste anteriormente exeden por mucho mi presupuesto, los t5p salen sobre 800 mil nuevos.

Creo que me ire por los m200, ya que se suponen son una evolucion de los m100 pero el drama es que no tengo como probarlos 😟.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Laggan dijo:

Creo que me ire por los m200

Revisé las especificaciones y, en el papel, se ven bastante bien. Esos audífonos no tienen cancelación de ruido, al menos no la vi en las especificaciones (https://www.v-moda.com/us/es/products/m-200), lo que sí tienen es aislación (que a veces comercialmente la llaman cancelación pasiva), que ayuda mucho a concentrarse en la música y evitar ruidos externos, pero que es muy diferente de la cancelación activa. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, maguilarp dijo:

Revisé las especificaciones y, en el papel, se ven bastante bien. Esos audífonos no tienen cancelación de ruido, al menos no la vi en las especificaciones (https://www.v-moda.com/us/es/products/m-200), lo que sí tienen es aislación (que a veces comercialmente la llaman cancelación pasiva), que ayuda mucho a concentrarse en la música y evitar ruidos externos, pero que es muy diferente de la cancelación activa. 

Si, puede que me equivocara pero la aislacion deberia ser la misma que con mis actuales m100, vi los Audeze EL-8 Closed Back pero no los pille de momento en chilito, una tienda en lo barnechea tienen los EL-8 pero no ese modelo en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Laggan dijo:

Si, puede que me equivocara pero la aislacion deberia ser la misma que con mis actuales m100, vi los Audeze EL-8 Closed Back pero no los pille de momento en chilito, una tienda en lo barnechea tienen los EL-8 pero no ese modelo en particular.

Claro, y si te gustaron los M100, los M200 son el paso natural. Disfrútalos...

Y esa tienda que mencionas...qué manera de apalear :happy4:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, maguilarp dijo:

Claro, y si te gustaron los M100, los M200 son el paso natural. Disfrútalos...

Y esa tienda que mencionas...qué manera de apalear :happy4:

le mande imbox estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego un poco tarde asi que trataré de no dar la lata jeje. 

Mis opiniones:

Creo que cambiar unos audifonos que te gustan solo porque no estan certificados para audio Hi Res no es una buena idea. Si quieres unos mejores, dale, pero no lo hagas por un sticker.

Ya se comentó de la cancelacion de ruido, pero por si acaso... Para cancelar el ruido, el audifono debe producir sonido por si mismo, asi que debe ser al menos un audifono activo. Aunque es factible hacerlo en audifonos cableados, en la práctica ese tipo de audifonos son bluetooth. Y aunque algunos tambien admiten cable, los resutados parecen ir de mediocres a malos cuando se usa esa característica. Asi que lo que buscas son audifonos con buena aislacion, no audifonos con cancelación de ruido.

Tuve los Meze 99 y aunque son muy buenos, creo que la aislación no es uno de sus puntos fuertes. No aislan como unos Beyer por ej. Antes de comprar los Meze, estaba muy entusiasmado con los los DT1770pro. Me arrepentí porque valian el doble que los Meze, pero ahora que hay una version Drop creo que son una opcion. No son cargados a los graves como los V-Moda (tuve los M-80, muy ricos) pero tienen muy buenos graves.

https://drop.com/buy/massdrop-x-beyerdynamic-dt177x-go-headphones

Los in-ear tambien puede tener excelente aislación. No los descartes, pero considera que los dinamicos o hibridos tiene ventilacion y eso afecta la aislación. Los que mejor aislan son los BA y mejor si van muy adentro, al estilo Etymotic. Eso no a todos les acomoda 🙂

 

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos Sennheiser PXC450 que suenan muy bien y tienen cancelación activa. Para viajes en auto/bus realmente hacen muy bien la pega de eliminar el ruido y son muy cómodos a pesar de ser bien grandes.

 

Lo iba a vender pero acabo de ver que los venden muy baratos afuera, bajo us100 usados, nuevos valían us400 o por ahí.

 

Coincido con Guax, que tengan un letrero yo de hires no dice nada, si suenan bien da lo mismo, tendrías que comparar y quedarte con el que suene mejor nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que también coincidiendo con @guax , la mejor aislación de sonido las he obtenido utilizando audífonos in-ear: dentro de esos yo he probado con Etymotic y los resultados en el solo aspecto aislación son sorprendentes: el tema es que son bien intrusivos y a muchos no les resultan cómodos (a mi gusto hay que acostumbrarse): otra cosa es respecto a la satisfacción de lo que uno escucha, pues yo tuve los hf5 y son muy muy planos, por lo que su escucha es casi clínica.

Con la cancelación activa me sorprendieron los resultados obtenidos con los Senheisser HD450BT, es una tecnología nueva para mí y lo hacen estupendamente respecto de ruido constante de determinada frecuencia.

Ahora consultando a @maguilarp y los demás que tienen más experiencia en el mundo de los audífonos, cuál creen ustedes que sea un buen over-ear en términos de aislación -pasiva- con tope en las 200 lucas. Estuve muy tentado en comprar los ATH-m50X por sus referencias en materia de sonido, pero me ataja en tema aislación debido a que los pretendo en un futuro en el que tendré que viajar a diario en bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, guax dijo:

Llego un poco tarde asi que trataré de no dar la lata jeje. 

Mis opiniones:

Creo que cambiar unos audifonos que te gustan solo porque no estan certificados para audio Hi Res no es una buena idea. Si quieres unos mejores, dale, pero no lo hagas por un sticker.

Ya se comentó de la cancelacion de ruido, pero por si acaso... Para cancelar el ruido, el audifono debe producir sonido por si mismo, asi que debe ser al menos un audifono activo. Aunque es factible hacerlo en audifonos cableados, en la práctica ese tipo de audifonos son bluetooth. Y aunque algunos tambien admiten cable, los resutados parecen ir de mediocres a malos cuando se usa esa característica. Asi que lo que buscas son audifonos con buena aislacion, no audifonos con cancelación de ruido.

Tuve los Meze 99 y aunque son muy buenos, creo que la aislación no es uno de sus puntos fuertes. No aislan como unos Beyer por ej. Antes de comprar los Meze, estaba muy entusiasmado con los los DT1770pro. Me arrepentí porque valian el doble que los Meze, pero ahora que hay una version Drop creo que son una opcion. No son cargados a los graves como los V-Moda (tuve los M-80, muy ricos) pero tienen muy buenos graves.

https://drop.com/buy/massdrop-x-beyerdynamic-dt177x-go-headphones

Los in-ear tambien puede tener excelente aislación. No los descartes, pero considera que los dinamicos o hibridos tiene ventilacion y eso afecta la aislación. Los que mejor aislan son los BA y mejor si van muy adentro, al estilo Etymotic. Eso no a todos les acomoda 🙂

 

 

 

 

No los cambio solo por la etiqueta hi fi jajaja, pasa que los usaba con un S9+ y al pasar a M11 pro si bien senti una mejora, no fue algo que valiece la pena en mi punto de vista por los 600k que me salio el dap . . . a eso le sume que tengo los m100 hace ya mas de 5 anos y una de las almoadilas se revento = (.
Por eso quiero pasar a algo mejor al final creo que en 5 anos con un par de audifonos es mas que suficiente, y quiero sacarle partido a las pistas master de Tidal, que tengo artas en mi repertorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Laggan dijo:

No los cambio solo por la etiqueta hi fi jajaja, pasa que los usaba con un S9+ y al pasar a M11 pro si bien senti una mejora, no fue algo que valiece la pena en mi punto de vista por los 600k que me salio el dap . . . a eso le sume que tengo los m100 hace ya mas de 5 anos y una de las almoadilas se revento = (.
Por eso quiero pasar a algo mejor al final creo que en 5 anos con un par de audifonos es mas que suficiente, y quiero sacarle partido a las pistas master de Tidal, que tengo artas en mi repertorio.

Ah, ok, 600 lucas es bastante para un DAP y creo que debería sonar muuuucho mejor que el s9. 

Lastima que ya no exista mediaplayer :(

Dale una mirada a los Beyer Drop que puse mas arriba y a mis desvaríos de 2016

 

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, guax dijo:

Ah, ok, 600 lucas es bastante para un DAP y creo que debería sonar muuuucho mejor que el s9. 

Lastima que ya no exista mediaplayer :(

Dale una mirada a los Beyer Drop que puse mas arriba y a mis desvaríos de 2016

 

 

Gracias por las sugerencias, vere reviews escritas y por youtube, de igual manera hace falta probarlos = ( cosa que no es posible en estos tiempos y uno que es de maipu, las tiendas de audio quedan a la . . . . del punto.
igual los BEYERDYNAMIC DT 177X GO son 100 dolarucos mas caros que los M200 y eso me aria comer auriculares una semana jajaja, valdra la pena la diferencia de precio? y los materiales como son? los V-Moda son indestructibles ( exepto las almoadillas ).

Editado por Laggan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo me compre unos sennheiser momentum 3 y los encontré bastante entretenidos. Los compré primero, porque estaban en oferta y quería hacerme un regalito de titulación y la verdad no me arrepiento, son muy utiles, tiene cancelacion activa, no es la mejor del mercado por lo que leí pero para anda rebien, ademas las cancelacion pasiva ayuda arto. Se pueden usar con bt aptx y cable con lo que suenan bastante bien. Los uso con un fiio x5iii.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...