Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

WHARFEDALE DIAMOND 12.1


Melomano7

Recommended Posts

Hola a Todos 

He vuelto con mis consultas y espero q me ayuden, tengo pensado cambiar mis Bookshelf y las opciones para mi presupuesto son:

 - Whaferdale Diamond 12.1 

 - Polk S15 o Polk S20

cuento con un Receiver Onkyo Tx 8220 y mis actuales Bookshelf son Los Polk T15 que venían en el kit de MusicWorld

y si tienen otras alternativas alrededor de ese presupuesto lo agradecería 

Editado por Melomano7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Melomano7 dijo:

Hola a Todos 

He vuelto con mis consultas y espero q me ayuden, tengo pensado cambiar mis Bookshelf y las opciones para mi presupuesto son:

 - Whaferdale Diamond 12.1 

 - Polk S15 o Polk S20

cuento con un Receiver Onkyo Tx 8220 y mis actuales Bookshelf son Los Polk T15 que venían en el kit de MusicWorld

y si tienen otras alternativas alrededor de ese presupuesto lo agradecería 

El Polk esta revisado en ASR, lo que te da el review más completo que existe y la información necesaria para tomar la decisión.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/polk-audio-signature-s15-speaker-review.15437/

Ese modelo especifico de Wharfedale no esta revisado, pero esta el Diamond 220:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/wharfedale-diamond-220-budget-speaker-review.16752/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-06-2021 at 10:46, mga2009 dijo:

El Polk esta revisado en ASR, lo que te da el review más completo que existe y la información necesaria para tomar la decisión.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/polk-audio-signature-s15-speaker-review.15437/

Ese modelo especifico de Wharfedale no esta revisado, pero esta el Diamond 220:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/wharfedale-diamond-220-budget-speaker-review.16752/

 

Gracias por esos análisis, aunque me gustaría la opinión de los foreros de hifichile igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Melomano7 dijo:

gracias a que te refieres a Shop es alguna tienda o algo ?

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Concept 20 son por lejos mejores que los Diamond por los cuales consulta.

Me atrevería a decir que dos escalones más arriba. 

Suenan mucho más natural y son suaves sin grano. Los Diamond son bastante ásperos de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bozon dijo:

Los Concept 20 son por lejos mejores que los Diamond por los cuales consulta.

Me atrevería a decir que dos escalones más arriba. 

Suenan mucho más natural y son suaves sin grano. Los Diamond son bastante ásperos de sonido.

Gracias pero lo únicos disponible son de temuco y con segundo dueño no me tinca en lo absoluto, no manejan otra opción los q acoustics concep 20 ?? en un  Review los Wharfedale diamond 12.1 estan a la par con los Q acoustics 3030i (precio 364 aprox) y los concep 20 nuevos están a 381 aprox mi presupuesto es de 300 lo q valen los Wharfedale 12.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Melomano7 dijo:

Gracias pero lo únicos disponible son de temuco y con segundo dueño no me tinca en lo absoluto, no manejan otra opción los q acoustics concep 20 ?? en un  Review los Wharfedale diamond 12.1 estan a la par con los Q acoustics 3030i (precio 364 aprox) y los concep 20 nuevos están a 381 aprox mi presupuesto es de 300 lo q valen los Wharfedale 12.1

Puedes pedirle por Wsp al forero que te mande fotos detalladas o hasta un vídeo. El hecho que estén en Temuco no es tema, basta que te los embalen bien.

Segundo dueño tampoco significa mucho. Acá en el foro muchos equipos pasan por 10 dueños, inclusos dueños anteriores los vuelven a recomprar.

Sin ser impertinente, en audio Hifi 300 lucas es menos de lo que cuestan cables de calidad, tampoco pienso que estés arriesgando la vida. Por otro lado, si los compras y no te gustan acá en el mismo foro te los recompran rápidamente ya que son un modelo de parlantes muy queridos por la comunidad audiófila y recuperas tu plata. No se puede decir lo mismo de comprar productos nuevos, lo abres, lo usas y si no te gusta y lo quieres vender haces pérdida inmediata.

Hay una razón por la cual ese modelo baja poco en su precio de reventa y es porque es "sandía calada".

Yo tuve los Q Acoustics 3020i así como la serie Concept (los 500 eso sí) y probé bien los 20 en tienda y te puedo decir con propiedad que son productos muy diferentes en cuando a su rendimiento. Los 3020i no los recomiendo para nada, los C20 en cambio son un excelente producto. A ese precio es difícil encontrar parlantes que entreguen mejor sonido.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omsaffie dijo:

Y amigo finalmente por cuales te Fuiste... Los Wharfedale son bastante ricos

 

Pasé de los Polk T15 a Los Wharfedale Diamond 12,1 .. estoy fascinado con el rendimiento y detalle me guíe por varios Review de YouTube 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-06-2021 at 10:44, marafu dijo:

Hay en el Foro creo unos q acoustics a 300, se ven sin detalles y como nuevos. Yo tuve esos q acoustics varios años y realmente son buenos y definitivamente superiores a los Wharfedale.

para mi no son superores a los Wharfedale, esta serie 12 es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, patricio6 dijo:

para mi no son superores a los Wharfedale, esta serie 12 es muy buena

Coincido, habiendo tenido ambos, los WFDL y los C20 claro que la firma es distinta pero el bajo que sacan las WFDL se come con zapatos a las C20. Si el amigo escucha rock le apuntó medio a medio. WFDL es una marca muy sólida y claro, no tendrá la transparencia de las LS50 pero su firma es muy entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...