Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canciones la raja para escuchar en un HiFi


Recommended Posts

Eso,
He descubierto un montón de música que me provoca :blink::blink: "cositas" cuando la escucho vía unos buenos parlantes... que tiene mucho detalle escondido o matíces en la voz, pifias en la guitarra, risas de los músicos mientras grababan... Y que cuando escuché por primera vez, en un video de youtube o la radio penca de alguien me dejo :mellow: ...

Acá va un temita que me tiene enfermo de pegado... es de Bjork y que el acompañamiento está hecho 100% con sampleos de voces humanas. Si búscan en TPB el flac... no tiene desperdicio como experiencia en un buen equipo (con bajos controlados).

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qv5ZU06JDN4[/media]

Espero algunos otros para seguir disfrutando del JaiFai :lol:

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Directo a la canción... no requiere más palabras!!! :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fLVFPAzG0Wg[/media]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 August 2011 - 11:37 PM' timestamp='1314070665' post='81028']
Directo a la canción... no requiere más palabras!!! :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fLVFPAzG0Wg[/media]
[/quote]
Muy bueno...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En gustos no hay nada escrito pero sin duda que hay mucho material por ejemplo The Premonition Years de la Barber es excelente, hay un album de Eugene Ruffolo llamado In a different Ligth es muy bueno tambien, Steve Strauss, David Muyon,Allan Taylor, la Sara K, un monton....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general hay bandas que se van a escuchar rebien en un hifi, porque se preocupan mucho de la grabación, a veces más que de la composición...
Steely Dan, Toto, Level 42, Sweetback, por nombrar algunas, que son tipos super virtuosos, y que se meten en todos los procesos del disco de forma personal.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 August 2011 - 07:21 AM' timestamp='1314102091' post='81047']
En general hay bandas que se van a escuchar rebien en un hifi, porque se preocupan mucho de la grabación, a veces más que de la composición...
Steely Dan, Toto, Level 42, Sweetback, por nombrar algunas, que son tipos super virtuosos, y que se meten en todos los procesos del disco de forma personal.
[/quote]


Particularmente Steely Dan y Toto ( mismo batero en ambas bandas creo )el sonido es muy bueno, Level 42 suena como el loly o al menos no me gusta :mad::mad::mad:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='23 August 2011 - 08:45 AM' timestamp='1314107133' post='81075']
Porcupine Tree: especialmente Lightbulb Sun, In Absentia, Deadwing o Nil Recurring

saludos
[/quote]

La verdad ahi la magia la pone Steve Willson, No-Man , Blackfield liderados por este loco al igual que Porcupine Tree tienen un muy buen sonido escucha a OPETH el albun Damnation es muy bueno y tiene un sonido increible....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='23 August 2011 - 10:11 AM' timestamp='1314108702' post='81085']
[quote name='ian curtis' date='23 August 2011 - 07:21 AM' timestamp='1314102091' post='81047']
En general hay bandas que se van a escuchar rebien en un hifi, porque se preocupan mucho de la grabación, a veces más que de la composición...
Steely Dan, Toto, Level 42, Sweetback, por nombrar algunas, que son tipos super virtuosos, y que se meten en todos los procesos del disco de forma personal.
[/quote]


Particularmente Steely Dan y Toto ( mismo batero en ambas bandas creo )el sonido es muy bueno, Level 42 suena como el loly o al menos no me gusta :mad::mad::mad:
[/quote]
Mira huachito, no me weís a los level42, suenan LA RAJA.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 August 2011 - 09:57 AM' timestamp='1314111463' post='81111']
[quote name='Juanga' date='23 August 2011 - 10:11 AM' timestamp='1314108702' post='81085']
[quote name='ian curtis' date='23 August 2011 - 07:21 AM' timestamp='1314102091' post='81047']
En general hay bandas que se van a escuchar rebien en un hifi, porque se preocupan mucho de la grabación, a veces más que de la composición...
Steely Dan, Toto, Level 42, Sweetback, por nombrar algunas, que son tipos super virtuosos, y que se meten en todos los procesos del disco de forma personal.
[/quote]


Particularmente Steely Dan y Toto ( mismo batero en ambas bandas creo )el sonido es muy bueno, Level 42 suena como el loly o al menos no me gusta :mad::mad::mad:
[/quote]
Mira huachito, no me weís a los level42, suenan LA RAJA.
[/quote]



suenan como las bolas esos Gay hhhhh

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Toperrix, en 23 August 2011 - 09:57 AM, dijo:

Juanga, en 23 August 2011 - 10:11 AM, dijo:

ian curtis, en 23 August 2011 - 07:21 AM, dijo:

En general hay bandas que se van a escuchar rebien en un hifi, porque se preocupan mucho de la grabación, a veces más que de la composición...
Steely Dan, Toto, Level 42, Sweetback, por nombrar algunas, que son tipos super virtuosos, y que se meten en todos los procesos del disco de forma personal.




Particularmente Steely Dan y Toto ( mismo batero en ambas bandas creo )el sonido es muy bueno, Level 42 suena como el loly o al menos no me gusta


Mira huachito, no me weís a los level42, suenan LA RAJA.





suenan como las bolas esos Gay [/quote]´

Están a escasos centímetros de llegar a acuerdo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='23 August 2011 - 10:16 AM' timestamp='1314108968' post='81089']
... escucha a OPETH el albun Damnation es muy bueno y tiene un sonido increible....
[/quote]


x2

Además el concierto Lamentations de Opeth en el que tocan gran parte de este disco tiene un sonido en DTS increíble

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='EnterradorHBK' date='23 August 2011 - 04:01 PM' timestamp='1314126107' post='81230']
Me acuerdo que hace poco estaba escuchando un cd de David Bowie, que era como un mar de informacion que entregaba cada cancion. Lo mismo me sucedio con eurithmics - sweet dreams, escuche como 1000 sonidos que jamas habia oido.
[/quote]

Waaah estoy viviendo ahora eso mismo con Peter Gabriel... Que manera de sonar bien los discos de este loco, la dinámica y el enfásis. La cagan!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pese a su edad, "Walk In The Wild Side" de Lou Reed tiene suficientes detalles como para llamar mucho la atención...las líneas del bajo acústico, el contraste con el coro in crescendo, el saxofón...la grabación es bien buena, y en mi opinión se destaca lejos del resto de los temas de un disco que no da para tanto.

Otra banda que graba bien es Seals & Croft, su rock folk está lleno de detalles, la mezcla de voces, instrumentos acústicos y eléctricos también la sugiero. Son varios temas que no están en la compilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...