Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hoy celebran guax y Juanzuniga


Del Mortes

Recommended Posts

Felicidades a los cumpleañeros.

 

A Juan un afectuoso abrazo con mucha energía para que siga cumpliendo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus saludos!!!

Felicidades también a Guax 🎉 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades!

Cumple Happy Birthday GIF

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los saludos. Felicidades atrasadas Juan!  

Vengo llegando un poco tarde 😁 No quiero romper ninguna regla, asi que solo diré que el cumpleaños fué pospuesto para no mezclarlo con el evento del domingo 4 y durante los últimos días preferí mantenerme un poco alejado de las redes.

Y como dice Funky, ese mismo soy yo... aunque para ser preciso, yo sería así como el paciente 0. El verdadero creador del 'Efecto Guax' fué... shuuuu.... ya ni me acuerdo. Amiratos? RdeSL? Esto ocurrió cuando reemplacé mis Paradigm Studio Monitor por unos terribles Dynaudio Audience 52 ignorando las sugerencias del foro, por ahí por 2005. Ese fué el comienzo de mi carrera audiófila y diría que también fué mi mayor error audiófilo 🙃 Más de 17 años dando jugo en este foro y el otro . Muchas veces lo olvidó, pero son un monton de años! y aunque mi parte autista ha evitado que llegue a tener mayor cercania con quienes he compartido virtualmente durante tanto tiempo, sepan que estan presentes en mis oraciones. O al menos creo que lo estarían si no fuera ateo 🤣

 

 

 

 

 

 

 

  • Haha 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...