Pablo_1983 0 Publicado Febrero 18, 2022 Share Publicado Febrero 18, 2022 Se vende uniforme escolar completo con calcetines, en muy buen estado, solo se vende por cambio de colegio. Cuento con caja original de los zapatos para envío a todo chile. Valor 480.000 Interesados contactarse al numero +5698324XXXX https://www.hifichile.cl/guidelines/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 168 Publicado Febrero 19, 2022 Share Publicado Febrero 19, 2022 😳 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Febrero 19, 2022 Share Publicado Febrero 19, 2022 Ya no tengo hijos en colegio si no iría por el uniforme completo , está muy bueno el precio , claramente el que los zapatos estén con su caja es un gran ofertazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvedder 12 Publicado Febrero 19, 2022 Share Publicado Febrero 19, 2022 Se vende uniforme escolar completo con calcetines, en muy buen estado, solo se vende por cambio de colegio. Cuento con caja original de los zapatos para envío a todo chile. Valor 480.000 Interesados contactarse al numero +5698324XXXX https://www.hifichile.cl/guidelines/No ando en busca de uniforme, pero es muy genérico el aviso, de que colegio son o son el clásico, que incluye, y lo principal de que talla son, además si es de hombre o mujer, solo leyendo el precio lo encuentro caro.Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 156 Publicado Febrero 21, 2022 Share Publicado Febrero 21, 2022 Es de hombre o mujer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 552 Publicado Febrero 22, 2022 Share Publicado Febrero 22, 2022 Falta la foto del uniforme, porque puede ser ese vestón clásico de los ´70 ´80 con camisa celeste y pantalones de lana que picaban mas que la chucha. 😁 Los zapatos me tinca que son Pluma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Febrero 22, 2022 Share Publicado Febrero 22, 2022 Muchas preguntas y del vendedor ni luces por 480 Lucas hay que estar atento a la venta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado Febrero 22, 2022 Share Publicado Febrero 22, 2022 Falta la foto del uniforme, porque puede ser ese vestón clásico de los ´70 ´80 con camisa celeste y pantalones de lana que picaban mas que la chucha. 😁 Los zapatos me tinca que son Pluma. Los pantalones deben ser de "franela", gris marengo que aparte de tener una especie de fibras como alambre, eran mas tiesos que cartón piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 552 Publicado Febrero 22, 2022 Share Publicado Febrero 22, 2022 Los pantalones deben ser de "franela", gris marengo que aparte de tener una especie de fibras como alambre, eran mas tiesos que cartón piedra. Eso, eso , eso franela era la tela picosa. 👍 y la tela del vestón, ¿era? gabardina pude ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado Febrero 22, 2022 Share Publicado Febrero 22, 2022 Eso, eso , eso franela era la tela picosa. 👍 y la tela del vestón, ¿era? gabardina pude ser? Me pillaste... creo que no, salvo excepciones, pero se estilaba el vestón color "azul paquete de vela", era de lanilla o una especie de "tweed" grado maoma (2 a 3). Falta que el oferente nos diga de que material es el mentado uniforme y los calcetines, con estaríamos claros para hacer la oferta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 58 Publicado Febrero 27, 2022 Share Publicado Febrero 27, 2022 Corbata con elastico ?? ( creo que yo hacia el nudo de la corbata una vez al año... haha ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 28, 2022 Share Publicado Febrero 28, 2022 Si el precio es conversable, y los calcetines son con rombos, me interesaría. Pero solamente el bléiser. ¿Aceptas Mercatecago en cuotas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts