Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lavavajillas, ¿opiniones de los señores macabeos? Bosch, Samsung, FDV o otras marcas.


Recommended Posts

Buenas a todos, me encuentro en la tarea de comprar un lavavajillas para la casa, ya hemos tenido dos los cuales cumplieron bien su vida útil con nosotros, aunque me digan que el lavado a mano y bla bla bla, la excepción es que el lavado de copas, vasos y loza mas fina queda insuperable y con menos riesgos de picarse o quebrarse, algunos cortes de manos en el lavaplatos dan fe de esto.

Estoy viendo Bosch, FDV o Samsung, alguna opinión de quienes posean estos enseres, la oferta de mercado es muy amplia, desde un millón a 300 lucas.

Desde ya muchas gracias, siempre esta comunidad me ha ayudado en compra de enseres.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a palanquear a Funkyto más o menos así:

Si en tu casa te mandan a lavar la loza, por lo menos elige tú la marca que vay a comprar😆

Bosch -aunque no sea hecho en Alemania- es como Mercedes: te cobran por adaptar el enchufe, y hay que hacer mantenciones menos frecuentes, pero hay que hacerlas.

Samsung es como los teléfonos, más expeditas (baratas) las mantenciones.

FVD: me ha durado 14 años, su obsolescencia es menos anunciada (cambian modelos) y mantención con repuestos más escasos.

Cuando suene el FDV, iré por Bosch en oferta.

Los lavavajillas requieren cuidado: limpiar bien los filtros despiués de cada usada, y una llimpieza de su ciclo cada dos o tres semanas, y la cosa anda por años.

Los flojos usan una ccharar para el azucar y la ponen al lavavajilla.  Mientras más grabne el lavavajilla, más flojera familiar.  la sal es una joda.

Eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, vi los modelos y Bosch es el mas consumidor de energía y algunos videos mostraban una falla en el carro de las bandejas y sin repuesta de la marca. Samsung esta al medio y trae hasta control por wifi, ni idea de que me serviría, FDV lo mirare con calma.

Uso principal de esta maquina es la loza mas delicada o cuando tenemos reuniones sociales en casa. uso diario no se justifica tal como dices tu. Tal como comente, este ya seria nuestra tercera maquina y por el precio debe ser a la segura.

Igual es harto cómodo no tener que lavar después que te serviste sus buenos copetes jaja.

Saludos!

14 best dishwashers for any budget

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-03-2022 at 9:34, funkyto dijo:

Buenas a todos, me encuentro en la tarea de comprar un lavavajillas para la casa, ya hemos tenido dos los cuales cumplieron bien su vida útil con nosotros, aunque me digan que el lavado a mano y bla bla bla, la excepción es que el lavado de copas, vasos y loza mas fina queda insuperable y con menos riesgos de picarse o quebrarse, algunos cortes de manos en el lavaplatos dan fe de esto.

Estoy viendo Bosch, FDV o Samsung, alguna opinión de quienes posean estos enseres, la oferta de mercado es muy amplia, desde un millón a 300 lucas.

Desde ya muchas gracias, siempre esta comunidad me ha ayudado en compra de enseres.

Te comprendo..!!

Debe ser agotador llegar a la casa en la tarde y encontrarte con tu siguiente deber..😈🤣

Screenshot-88.jpg

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, alf_vasquez dijo:

Te recomiendo Miele. Son caras pero super buenas.

Loreando y sapeando, muchas gracias.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 11 horas, funkyto dijo:

Bosch, una maravilla, aunque se usa poco.

Acá se usa a diario, el consumo de energía es irrelevante y los 10 litros de agua por ciclo, alegran la vida en temporada alta.

Como detergente, te recomiendo la línea Somat que venden en el Jumbo, es mejor que todas las que hay y la bolsa que sale como $ 7400 tiene 1,4 Kg de detergente lo que te dura un mes con uso diario, el abrillantador es como una botella de copete 3/4 y dura bastante, te deja las copas impecables.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, compre otro del Jumbo y anda bien, pero el abrillantador guatea. La usamos principalmente cuando viene mucha gente o hay asados por la tremenda carga y la grasa de los platos. La app de Bosch no hay caso, no conecta.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, funkyto dijo:

La app de Bosch no hay caso, no conecta.

Hay que tener algo que tu no tienes... y no me refiero al pelo! 😊

 

PACIENCIA!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, funkyto dijo:

Debe ser tan difícil conectar una App...

Yo la conecté ayer... y si bien daba un error, había otra manera de hacerlo; ingresando un código alfanumérico que aparece en la etiqueta del aparato...

772323545_Screenshot_20231005-202327_HomeConnect.thumb.jpg.8eeca0c45cf2bbd05abb5b503048337b.jpg

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Hay que tener algo que tu no tienes... y no me refiero al pelo! 😊

 

PACIENCIA!!! :lol:

En todo caso para ser tremenda empresa, la App la desarrollo un niño chico, mala la wea

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa usan un Samsung, funciona 10/10 y siempre con estas tabletas

Tabletas para lavavajilla Sun 3 en 1 20 un

 

nada de pajearse con los detergentes por separado, y quedan más brillantes que la pelada de @funkyto

  • Haha 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...