Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien sabe del tecnico robert pulgar??


Fitarro

Recommended Posts

Hola foreros consulta alguien de por aca se a contactado con el tecnico robert pulgar ultimamente? Le deje una torna hace ya varios meses atras y no responde las llamadas 

ya habia reparado mis tornas antes sin ningun problema por lo que me extraña que no aparezca….
quedo atento 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fitarro dijo:

Hola foreros consulta alguien de por aca se a contactado con el tecnico robert pulgar ultimamente? Le deje una torna hace ya varios meses atras y no responde las llamadas 

ya habia reparado mis tornas antes sin ningun problema por lo que me extraña que no aparezca….
quedo atento 

saludos 

Y si vas al lugar ? Es una opción si es que los llamados no entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, ojalá no sea nada tan malo, ya que no haya respuesta por meses es complicado. Las historias similares en el foro dan para un libro, ojalá este capítulo sea corto y con final feliz.

Saludos foreros.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Marzo 2022 alcance a retirar mi reel después de casi un año en su poder y de pasar desde su casa taller en Lo Espejo a Ciudad de los valles ,llamando una mes al mes por los avances. De Ciudad de los valles   se iba a trasladar a Conchali según me conto en esa ocasión.

la reel quedo igual o peor.  

nunca mas.

 

  • Like 1

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shupallas, Robert no es técnico de mi devoción, pero en tornas se maneja muy bien.

Ojala sea algo de momento y justificado

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BERSERKER dijo:

Me comparten por favor el numero de celular y su nueva direcion, para ir a rescatar un amplificador 

Yo tengo 2 números, el de la "empresa" +56 9 7841 0442 y el personal +56 9 3243 8643

 

Ojalá puedan recuperar sus equipos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable. A mi me ayudó hace varios años atrás con la mantencion de una torna, y todo sin problemas. 

Nada hacía presagiar lo que ocurriría posteriormente con la desaparición de equipos y la no respuesta de Robert.

Ojala todo se resuelva prontamente y solo sea algún problema temporal, aunque esta historia de técnicos que se pasan al lado oscuro parece estar repitiéndose una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert se veía muy correcto ,espero sea algo que tenga explicación me tiene 2 amplificadores hace 2 años un revox y tecnich, espero lo sigan ubicando para recuperar los equipos,no contesta sus telefonos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, maguilarp dijo:

Ahí tienes...psicópata profesional :happy4:

🤣

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

american psycho dancing GIF

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...