Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Office para Mac,Help!!!


Mechanix

Recommended Posts

Como están cabros,como va todo? Por acá un poco con la incertidumbre ,empieza la temporada y el retail está postergando las compras o derechamente no comprar, esperar no mas.Una consulta ,murió mi compu el otro día y un amigo me vendio su Mac Air ,así que de a poco acostumbrándome,la cosa que tengo que instalarle un office,basicamente uso Excel ,Word,la cosa que al parecer no es tan fácilmente como en el otro que bajaba algo de por ahí con un código de por allá y era, la cosa es que ya asumi que voy a tener que comprar no mas el coopero hay como varias alternativas, que me recomiendan para este aparato?

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Mechanix dijo:

Como están cabros,como va todo? Por acá un poco con la incertidumbre ,empieza la temporada y el retail está postergando las compras o derechamente no comprar, esperar no mas.Una consulta ,murió mi compu el otro día y un amigo me vendio su Mac Air ,así que de a poco acostumbrándome,la cosa que tengo que instalarle un office,basicamente uso Excel ,Word,la cosa que al parecer no es tan fácilmente como en el otro que bajaba algo de por ahí con un código de por allá y era, la cosa es que ya asumi que voy a tener que comprar no mas el coopero hay como varias alternativas, que me recomiendan para este aparato?

Atte

Office 365, gratis

https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo obtener el 365 gratis, pero no lo quiero usarlo ni lo usaré por ser un "freemium" al fin de cuentas, pensado para sacarte aunque sea una moneda.

Busca una versión anterior que te funcione, o bien usa Pages de Apple o bien OpenOffice. 

 

Los tovarich tienen cualquierr de estas opciones. 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Patagonia dijo:


Ahora a acostumbrarse, yo llevo como 6 meses y todavía no me acostumbro a usar el Excel del mac..

y como recresta se hace el mítico ctrlB pa buscar algo en excel en Mac???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Mechanix dijo:

oye ,otra cosa que me esta dando vueltas ahorres la leserita de los archivos Flac ,en el compu tenia foobar ,alguien tiene este programilla en su Mac????

creo que solo funciona con Windows. Para Mac, Audirvana, pero es de pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo sofisticado de los requerimientos de cada uno pero no desestimaría el pages, numbers y keynote que vienen pre instalados con los Mac. Son menos potentes que los de Microfoft, es cierto, pero son gratis. Y en algunas cosas funcionan hasta mejor que el office de MS. Los gráficos del Numbers por ejemplo a mi gusto le pegan uno o varios chirlos al excel; o la importación de archivos de texto (ej cdf) en planillas. El Keynote lo encuentro francamente mejor al Powerpoint. El Pages es más débil, pero igual tiene opciones de diagramación que el word no. O la integración de data de uno a otro en general.

Tengo ambos instalados, y realmente cada vez ocupo menos el MS Office. Especialmente para planillas, y eso que creo que se harto de Excel.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo sofisticado de los requerimientos de cada uno pero no desestimaría el pages, numbers y keynote que vienen pre instalados con los Mac. Son menos potentes que los de Microfoft, es cierto, pero son gratis. Y en algunas cosas funcionan hasta mejor que el office de MS. Los gráficos del Numbers por ejemplo a mi gusto le pegan uno o varios chirlos al excel; o la importación de archivos de texto (ej cdf) en planillas. El Keynote lo encuentro francamente mejor al Powerpoint. El Pages es más débil, pero igual tiene opciones de diagramación que el word no. O la integración de data de uno a otro en general.
Tengo ambos instalados, y realmente cada vez ocupo menos el MS Office. Especialmente para planillas, y eso que creo que se harto de Excel.
En el Numbers puedes hacer macros? O tiene que ser en Excel solamente?

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...