Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Verificador desea dar de baja su cuenta


verificador

Recommended Posts

[quote name='verificador' date='12 September 2011 - 10:29 PM' timestamp='1315880998' post='85347']
Deseo dar de baja mi cuenta¿còmo puedo hacerlo?gracias de antemano.
[/quote]
¿De DVDC o HFC? Para opción 2 manda MP a héroes, te da la baja en menos de 5 minutos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 08:13 AM' timestamp='1315919607' post='85408']
Qué pasó, Verificador? No veo que haya habido alguna pelea de ningún tipo para que pidas esto. Si no quieres postear más, simplemente no postees. Pero Funkyto ya ha dicho varias veces que no se da de baja a nadie en el foro.
[/quote]

Tampoco se le puede obligar a permanecer en el .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de uno de sus comentarios en el post "XL record regala su sampler 2011", lo empezaron a agarrar pa'l fideo y se molestó

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='09 September 2011 - 10:33 PM' timestamp='1315621986' post='84846']
[i]Soy demasiado limìtrofe para que me dedìquen atenciòn----,............:):):):):):):):):)[/i]
[/quote]

El hombron anda drepre, que se relaje y que vuelva y punto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='13 September 2011 - 10:31 AM' timestamp='1315924306' post='85448']
Hay un nivel de stress y depreciones en el país a la orden del día cabros.......la cagó.
Me doy cuenta en la pega, amigos, familiares incluso me incluyo.
[/quote]
por eso es importante tener fuentes que ayuden a bajar el stress. yo ocupo el foro pa eso h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]

Jajajaj, oye andrés, no po, no hueis, no hay una confabulación o una conspiración, el forero dijo algo que cayó mal, y se le respondió, pero en ningún caso atacandolo, mas bien a modo de talla...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 10:34 AM' timestamp='1315924473' post='85453']
No me parece pa na Andrés. Verificador fue pesado gratuitamente, y cuando le respondieron de manera muy inteligente, se hizo el ofendido y comenzó a insultar como es su manera habitual.

Si todos se pusieron en su contra no fue por cobardía como comentas, sino porque se lo merecía. :zippytanax:
[/quote]

Bien extraña la forma de querer que siga en el foro verificador. Echándole más leña al fuego y culpándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 11:34 AM' timestamp='1315924459' post='85452']
[quote name='JR.' date='13 September 2011 - 10:31 AM' timestamp='1315924306' post='85448']
Hay un nivel de stress y depreciones en el país a la orden del día cabros.......la cagó.
Me doy cuenta en la pega, amigos, familiares incluso me incluyo.
[/quote]
por eso es importante tener fuentes que ayuden a bajar el stress. yo ocupo el foro pa eso h
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]


Ya volveré.........jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema era este: [b]XL record regala su sampler 2011[/b]

y el sr. en cuestión dió estas respuestas:
[quote name='verificador' date='08 September 2011 - 02:42 PM' timestamp='1315507346' post='84550']
[i]¿Y para eso tanto cuento?:):):):):)[/i]
[/quote]
[quote name='verificador' date='08 September 2011 - 09:39 PM' timestamp='1315532346' post='84633']
[i]Repìto¿Y para eso tanto cuento?:):):):):) tengo al menos 15-20 discos de prueba.[/i]
[/quote]

Eso es una respuesta bien ahuevonada y si hay alguien que piense lo contrario, lo invito a que me corrija, tal vez yo estoy meando fuera de tiesto y a lo mejor los posteos que reproduje son respuestas super sensatas y que realmente aportaban al tema.

Es de gente adulta reconocer cuando las cagamos, todos hemos tenido nuestros días nublados pero en la medida que sepamos asumir nuestros errores, la convivencia se mantiene. Pero si el señor se enfrasca en una pelea cuando lo agarran p'al hueveo por su comentario ... mmmm. :blush:

Al escribir en un foro, por lo general se espera que la intervención genere respuestas -o si no sería un blog- ¿Andrés esperaba que felicitaran a Osebas por su comentario?. Yo creo que la reacción que se tuvo en ese tema fue sana y de tomarse las cosas con humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 10:34 AM' timestamp='1315924473' post='85453']
No me parece pa na Andrés. Verificador fue pesado gratuitamente, y cuando le respondieron de manera muy inteligente, se hizo el ofendido y comenzó a insultar como es su manera habitual.

Si todos se pusieron en su contra no fue por cobardía como comentas, sino porque se lo merecía. :zippytanax:
[/quote]

Pues yo veo que el Veri,en los comentarios pesados según ustedes,el puso unos emoticones que son para eso, dejar claro que es en buena,yo lo vi como que el tiraba la talla con el tema,y los demás se ofendierón primero,pero lo tomarón en buena onda también,pero el veri exploto,y después le sacarón una cita,quizás de cuando,a modo de cabro chico acusete,o sea se creo una búsqueda para cagarlo,feo.
Por eso digo,ambas partes con la ruler,la delicadez de piel fue en todos los participantes,pero que mas ,no es bueno para el foro que alguien se vaya,no es la idea andar peleando por sutilezas,paz y amor para todos.....oma.........

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...