Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien sabe de nuemáticos?


Michel

Recommended Posts

Fui a hacer la revisión técnica y me la rechazaron, pues me dijeron que 2 neumáticos estaban con problemas. Como tienen 46.000kms. la solución es cambiar los 4.

El auto traía unos Continental COnstisport Contact 3 225 / 45 91W R17, y no encuentro por ninguna parte Continental.
Me recomendaron los Pirelli P7 (mismas medidas obviamente).

¿Alguien los conoce o sabe de neumáticos como para recomendar algo? Pues ni idea si son equivalentes, si da lo mismo , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de neumáticos pero sí Continental es el típico neumático de Mercedes/BMW, ergo debe ser más caro que el resto, pero en realidad en esas medidas cualquiera debe ser caro. Aquí dicen tener Continental:

http://www.serranocomercial.cl/neumaticos_continental.html

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Autopro.cl están a 126 lukas contado, esa tienda tiene buenos precios pero usualmente en neumaticos.cl o sdn.cl tienen mejores, pregunta allá. También puedes ver si encuentras en fullneumaticos.cl, neumaexpress.cl, Llantas del Pacífico, etc, etc.

Pa qué auto son y qué tipo de neuma buscas? si los otros 2 están buenos, parejos y no tan viejos (neumas no duran más de 4-5 años, la goma se va quemando y pierden agarre) los puedes dejar adelante y poner los nuevos atrás.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 September 2011 - 01:10 PM' timestamp='1317316221' post='88431']
En Autopro.cl están a 126 lukas contado, esa tienda tiene buenos precios pero usualmente en neumaticos.cl o sdn.cl tienen mejores, pregunta allá. También puedes ver si encuentras en fullneumaticos.cl, neumaexpress.cl, Llantas del Pacífico, etc, etc.

Pa qué auto son y qué tipo de neuma buscas? si los otros 2 están buenos, parejos y no tan viejos (neumas no duran más de 4-5 años, la goma se va quemando y pierden agarre) los puedes dejar adelante y poner los nuevos atrás.

saludos
[/quote]

Gracias por los datos, voy a llamar a ver si tienen. Lo malo de Continental (ya me pasó en mi auto anterior), es que son difíciles de pillar en caso que cague uno (hay stocks bajos y SK que era el representante casi no trae)
Es un Mercedes C230 2009 y los neumáticos son para uso normal . A los otros dos les pueden quedar unos 5-10.000km. pero no más que eso, por lo que creo que voy a cambiar los 4 no más, para dejar parejo el auto.
Los Pirelli me los dejan en $450.000 con instalación y balanceo, y por lo visto hay más disponibilidad, así que creo que voy a ir por esos (que son los que me recomiendan en Kaufmann), pues al final el resto de las marcas que he visto andan por el mismo precio (o más caros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces está buena la idea de cambiar los 4 y te pasas a una marca más común, Pirelli cuando coticé había en zsmotor y boshcarservice en la zona oriente y según pirelli.cl también hay en Nuemamerica, sdn y Comercial Pio Nono que recuerdo era bien barato...los neumas son harta plata por lo que vale la pena darse la japa de cotizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 September 2011 - 02:07 PM' timestamp='1317319659' post='88453']
Entonces está buena la idea de cambiar los 4 y te pasas a una marca más común, Pirelli cuando coticé había en zsmotor y boshcarservice en la zona oriente y según pirelli.cl también hay en Nuemamerica, sdn y Comercial Pio Nono que recuerdo era bien barato...los neumas son harta plata por lo que vale la pena darse la japa de cotizar.
[/quote]

Si, pasé por esos dos el otro día bajando por Kennedy y ZSmotors era un poco más barato, voy a ver si lo llevo el sábado para hacer el cambio. Gracias por los datos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando Bridgestone que son bien buenos. Deben andar por el mismo precio que los Continental o Pirelli... el tema es conseguir medidas que le hagan a tu auto, lo que a veces limita mucho la selección de marcas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 02:31 PM' timestamp='1317321107' post='88462']
Yo estoy usando Bridgestone que son bien buenos. Deben andar por el mismo precio que los Continental o Pirelli... el tema es conseguir medidas que le hagan a tu auto, lo que a veces limita mucho la selección de marcas.
[/quote]

Por suerte dentro del radio la medida es relativamente común, aproveché de llamar a varios lados y he encontrado alternativas entre 95 y 160 c/u (exceptuando los runflat que están como a 250 c/u, pero nica vuelvo a tener de esos si puedo evitarlos). Ya por lo menos tengo varias cotizaciones, y ahora queda pasar a un par de lados, regatear un poco y comprarlos. Por suerte duran un rato los neumáticos, así que con el cambio me olvido de ellos por un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 September 2011 - 03:58 PM' timestamp='1317322705' post='88471']
Bueno, si es por precio en nuemaexpress hay unos Maxxis por 66 lukas...se usan harto en 4x4 pero para autos ni idea...
y si quieres yo tengo un aro 17 que me sobra 265/70/17, te sirve :lol::lol::lol:
[/quote]

Bueno sí, quizás no estén a la altura de un Mercedes pero yo hace poco tuve que cambiar neumáticos de mi auto y cotizando terminé comprando en neumared unos Maxxis MA-Z1. A 60 lucas el modelo 205/50 ZR-16 quedé más contento que perro con dos colas. Llevo unos 1000 km y nada que decir, buenos los neumáticos.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 September 2011 - 02:58 PM' timestamp='1317322705' post='88471']
Bueno, si es por precio en nuemaexpress hay unos Maxxis por 66 lukas...se usan harto en 4x4 pero para autos ni idea...
y si quieres yo tengo un aro 17 que me sobra 265/70/17, te sirve :lol::lol::lol:
[/quote]

jajajajja , las llantas quedarían flotando allá adentro, las tendría que meter con neumáticos y todo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que fijarte en el MODELO -no en la marca... aqui en Noruega siempe sale test de diferentes marcas/modelos. Segun esto se ve seguido que una marca no siempre es "la mejor" en diferentes typos de uso -y no pensando en "uso diario" o que le llaman -pero en la diferentes cualidades en diferentes condiciones: pista con lluvia/agua, ruido, duracion, asfalto con arena/etc, cualidades de frenado, etc. En el otro segmento tenemos invierno con nieve, y ahi se hace test con diferentes criterios: nieve blanda, nieve dura, hielo, nieve derretida, ruido, duracion, freneado.

Supongo que donde uds tambien se encuentra ese typo de test :) chequea esos puntos -nada que ver la MARCA, pero muy probable que marcas conocidas contengan mejores cifras en los diferentes criterios. Mercedes, Bmw, Audi o otras marcas traen diferentes marcas por estos lados...

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='29 September 2011 - 05:24 PM' timestamp='1317327885' post='88496']
Tienes que fijarte en el MODELO -no en la marca... aqui en Noruega siempe sale test de diferentes marcas/modelos. Segun esto se ve seguido que una marca no siempre es "la mejor" en diferentes typos de uso -y no pensando en "uso diario" o que le llaman -pero en la diferentes cualidades en diferentes condiciones: pista con lluvia/agua, ruido, duracion, asfalto con arena/etc, cualidades de frenado, etc. En el otro segmento tenemos invierno con nieve, y ahi se hace test con diferentes criterios: nieve blanda, nieve dura, hielo, nieve derretida, ruido, duracion, freneado.

Supongo que donde uds tambien se encuentra ese typo de test :) chequea esos puntos -nada que ver la MARCA, pero muy probable que marcas conocidas contengan mejores cifras en los diferentes criterios. Mercedes, Bmw, Audi o otras marcas traen diferentes marcas por estos lados...
[/quote]

Acá NO SE HACEN TESTS. :o:( El usuario se maneja por lo que se consigue, o por lo que está dispuesto a gastar. :)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 05:47 PM' timestamp='1317329278' post='88513']
[quote name='matador' date='29 September 2011 - 05:24 PM' timestamp='1317327885' post='88496']
Tienes que fijarte en el MODELO -no en la marca... aqui en Noruega siempe sale test de diferentes marcas/modelos. Segun esto se ve seguido que una marca no siempre es "la mejor" en diferentes typos de uso -y no pensando en "uso diario" o que le llaman -pero en la diferentes cualidades en diferentes condiciones: pista con lluvia/agua, ruido, duracion, asfalto con arena/etc, cualidades de frenado, etc. En el otro segmento tenemos invierno con nieve, y ahi se hace test con diferentes criterios: nieve blanda, nieve dura, hielo, nieve derretida, ruido, duracion, freneado.

Supongo que donde uds tambien se encuentra ese typo de test :) chequea esos puntos -nada que ver la MARCA, pero muy probable que marcas conocidas contengan mejores cifras en los diferentes criterios. Mercedes, Bmw, Audi o otras marcas traen diferentes marcas por estos lados...
[/quote]

Acá NO SE HACEN TESTS. :o:( El usuario se maneja por lo que se consigue, o por lo que está dispuesto a gastar. :)
[/quote]

Pero para eso está Interné pues. Yo por ejemplo investigando los míos llegué a un foro donde mostraban un test realizado por una revista especializada, y los humildes Maxxis quedaban bastante bien considerando la competencia: [url="http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?50115-Neum%E1ticos-MAXXIS"]el test[/url]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...