Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FOCAL Electra 906


volvoipd

Recommended Posts

Bookshelf JM Lab (Focal) Electra 906 Speakers. 

Valor : $950.000.-

Se entregan en tienda 

IMG_1235.webp

IMG_1239.webp

IMG_1238.webp

IMG_1240.webp

IMG_1241.webp

IMG_1237.webp

Editado por volvoipd
error en el precio
  • Like 2

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son las mejores Focal de todas las que he escuchado. Son de cuando aún eran JM Lab.

El ilustre Jugosus Maximus @Nodi las tuvo con Moon I3 y NAD Silver, y el sonido era espectacular. En esa época, muchos opinábamos que eran mucho mejores que las B&W 805. 

Yo tuve después las sucesoras de esas cajas, que eran mucho más caras, las Electra BE II (tweeter de Berilio). Si bien las BE eran más detalladas y dinámicas, el balance era muy ingrato para mis oídos. Las Electra 906 antiguas tenían un tweeter más suave, pero el detalle también era excelente. Producen una escena amplia con una holografía exquisita; realmente pintan una escena delante tuyo. En salas medianas producen suficiente grave y tienen fuerza. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años fuí a escuchar unos parlantes que vendía Nodi. Los vendía porque habia hecho un upgrade recientemente. Ya no recuerdo que marca eran, pero se que no me gustaron. Les faltaba peso y eran algo chillones.  Una de las canciones que yo usaba para probar en esa epoca era Heard'em Say de Kanye West (a los más jovenes les cuento que no siempre estuvo loco y tiene unos discos muy buenos). La bateria y el bajo sonaban muy livianos y la voz del coro (me acabo de enterar que era la voz del pelotudo de Adam Levine) sobana un poco 'ardillosa'.

Una vez terminada la audición, Nodi amablemente me dejó escuchar sus parlantes nuevos, que eran estos Electra. Otra cosa! Los bajos con un peso que no esperaba de un woofer de 6.5. La voz del desquiciado sonaba muy bien definida (no se le puede pedir mas, lo suyo era la producción) y la voz de Levine sonaba simplemente bonita, dulce, sin rastros de ardillismo. Fué una experiencia memorable!  

Excelentes parlantes.

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, guax dijo:

Hace años fuí a escuchar unos parlantes que vendía Nodi. Los vendía porque habia hecho un upgrade recientemente. Ya no recuerdo que marca eran, pero se que no me gustaron. Les faltaba peso y eran algo chillones.  Una de las canciones que yo usaba para probar en esa epoca era Heard'em Say de Kanye West (a los más jovenes les cuento que no siempre estuvo loco y tiene unos discos muy buenos). La bateria y el bajo sonaban muy livianos y la voz del coro (me acabo de enterar que era la voz del pelotudo de Adam Levine) sobana un poco 'ardillosa'.

Una vez terminada la audición, Nodi amablemente me dejó escuchar sus parlantes nuevos, que eran estos Electra. Otra cosa! Los bajos con un peso que no esperaba de un woofer de 6.5. La voz del desquiciado sonaba muy bien definida (no se le puede pedir mas, lo suyo era la producción) y la voz de Levine sonaba simplemente bonita, dulce, sin rastros de ardillismo. Fué una experiencia memorable!  

Excelentes parlantes.

 

 

Si no son los de Nodi, son los de Funkyto. Pero este no vende nunca nada, en cambio aquel sí.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pacifyer dijo:

Si no son los de Nodi, son los de Funkyto. Pero este no vende nunca nada, en cambio aquel sí.

Las mías son Focal Chorus 5, con harto esfuerzo las compre y sonaban como las weas, el problema era el ampli, un Cambridge sonido ingles, pase a Yamaha, cambio toda la escena.

Focal Chorus 706V : meilleur prix et actualités - Les Numériques

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-04-2024 at 21:45, funkyto dijo:

Las mías son Focal Chorus 5, con harto esfuerzo las compre y sonaban como las weas, el problema era el ampli, un Cambridge sonido ingles, pase a Yamaha, cambio toda la escena.

Focal Chorus 706V : meilleur prix et actualités - Les Numériques

Las Electra están en otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...