Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concurso/Sorteo Parlantes Hi Fi


stolod

Recommended Posts

Hola @stolod por lo general no participo en estos sorteos foristicos, siempre he pensado que hay otros foreros menos afortunados que puedan necesitar los regalos más que yo.

En esta ocasión si deseo ser incluído ya que hace rato que quiero tener la oportunidad de tener un parlante dulce en formato bookshelf, pero por acumulación de cosas que no se han vendido me he quedado sin caja.

Los Aorum Cantus tienen tremenda fama y se ven filete y, me interesa mucho poderlos probar.

Cómo no busco beneficios materiales si no simplemente poderlos disfrutar durante algún tiempo, si salgo elegido por tu amabilidad me comprometo a volverlos a sortear pasado ese tiempo acá para que otro forero pueda también disfrutarlos.

Gracias por la oportunidad!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, que generosidad la del forero que puso edtas cajas.

Seria un honor conocer su sonido y disfrutarlo en casa.... aunque me toque escuchar 31 Minutos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan tentadora la oferta que no puedo negarme a participar

ya el requisito 1 lo tengo cumplido 😆

el 2.- la razon principal es por el factor waf, se ven tan lindos e imponente esos parlantes (ni hablar de los reviews) que de seguro mi señora se sentaria a escuchar musica y me diria estos son de verdad NO COMO LOS ATAUDES... que tienes en el living, (pasando a esto mi sistema actual consta de los ataudes kef q950, un streamer Cambridge axn10, un amplificador Quad elite y 2 equalizadores que SOLO acompañan en lo visual un technicks seg70 y un sansui se4200)

ahi esta mi sistema actual

Whats-App-Image-2024-05-18-at-21-55-54.j

Suerte a los participantes ;D que gane el mejor..;D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro me gustaría ser incluido:

Primer requisito cumplido con creces

Como buen fanático del audio tengo un sistema en la sala principal, otro en un estar y por su supuesto otro en la pieza. Todos los combino y mezclo  según el ánimo, el tiempo y el tipo de música que quiero escuchar. A saber utilizo un Roksan K3, un Yamaha con streamer más sencillo y ahora último un amplificador streamer Wiim (la sensación del momento para muchos). En parlantes utilizo las conocidas Linton, unas Evo 4.2 y unos Q Acoustics 3020. 

La razón por las que me gustaría tener estos hermosos parlantes es porque además de ser un fanático del audio como buen forero, soy más fanático de la música en si misma, por lo mismo creo que estos parlantes andarían de pelo con la música que escucho: mucho jazz, rock más bien clásico e instrumental y arta música cargada a las voces femeninas. 

Adicionalmente hace poco adquirí un amplificador con streamer Wiim  que me tiene bien impresionado por su sorprendente sonido, pero por lo mismo, siento que no le encuentro los parlantes adecuados (finos, cálidos, transparentes).

Finalmente y no menor el fundamento, es que si me los gano, por supuesto la idea no es hacer negocio, sino que todo lo contrario, disfrutar la buena música y el ambiente fraterno entre los foreros, pongo a disposición del Foro o lo que el buen forero organizador de este concurso disponga, en forma inmediata los Q Acoustics 3020 (los que remplazaría eventualmente) a modo de regalo, comodato eterno, rifa en beneficio del foro o lo que sea dispuesto. De ser así, disfrutre doble: por un lado me quedo con los Aurum y le damos la oportunidad a otro forero de quedarse con unos magnificos Q Acoustics.

De todas maneras un abrazo fraterno al forero organizador y al feliz ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaba con un audiofilo que me visito hace poco, que me sorprendía la confianza y generosidad de quienes participan de este hobby, recordando la ocasión que compre mis primeros parlantes y el vendedor insistió que me los llevara y pagara al otro día, puesto que viajé de Santiago a Machalí a escucharlos. Esa noche no pude dormir hasta insistir que me diera los datos para depositar.

Está ocasión no es distinta a esa experiencia, y otras más que he tenido, y agradezco desde ya a Stolod y su amigo por esta instancia desinteresada y generosa.

Bueno, también deseo participar en este sorteo, pero sólo con la intensión de REGALAR estos monitores a un amigo e iniciarlo en este hermoso hobby. El es un amante de la música, toca piano, guitarra y bajo, y ha disfrutado compartir conmigo momentos de escucha en mi sistema, pero no tiene los medios para tener un sistema de audio.

Si soy beneficiado con estos monitores, para regalarlos de forma inmediata, me encargaré de buscar como proveerle de un amplificador y DAC.

Hasta ahora he tenido la oportunidad de iniciar a dos amigos en este hobby, y sería satisfactorio poder hacerlo con un tercero.

Para cumplir con el último requisito, mi sistema está compuesto hoy por:

Monitores B&W 705 S3

Amplificador Integrado Luxman 507 uxII

SACD/CD/DAC Luxman D-06u

Tornamesa Gold Note Lite 425 (sin cápsula)

 

Un abrazo a todos, y que tengan un buen fin de semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2024 at 23:37, frmendoz dijo:

Comentaba con un audiofilo que me visito hace poco, que me sorprendía la confianza y generosidad de quienes participan de este hobby, recordando la ocasión que compre mis primeros parlantes y el vendedor insistió que me los llevara y pagara al otro día, puesto que viajé de Santiago a Machalí a escucharlos. Esa noche no pude dormir hasta insistir que me diera los datos para depositar.

Está ocasión no es distinta a esa experiencia, y otras más que he tenido, y agradezco desde ya a Stolod y su amigo por esta instancia desinteresada y generosa.

Bueno, también deseo participar en este sorteo, pero sólo con la intensión de REGALAR estos monitores a un amigo e iniciarlo en este hermoso hobby. El es un amante de la música, toca piano, guitarra y bajo, y ha disfrutado compartir conmigo momentos de escucha en mi sistema, pero no tiene los medios para tener un sistema de audio.

Si soy beneficiado con estos monitores, para regalarlos de forma inmediata, me encargaré de buscar como proveerle de un amplificador y DAC.

Hasta ahora he tenido la oportunidad de iniciar a dos amigos en este hobby, y sería satisfactorio poder hacerlo con un tercero.

Para cumplir con el último requisito, mi sistema está compuesto hoy por:

Monitores B&W 705 S3

Amplificador Integrado Luxman 507 uxII

SACD/CD/DAC Luxman D-06u

Tornamesa Gold Note Lite 425 (sin cápsula)

 

Un abrazo a todos, y que tengan un buen fin de semana.

 

IMG_8919.thumb.jpeg.f98ad68a74d35259f9e703a607be3e18.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosos los Aurum Cantus, quiero que sean míos para que hagan juego con mi belleza, y porque cumplo con ser miembro hace un poco más de 3 años y he aportado simpatía y buen humor 🤪

  • Haha 2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa 

1. Soy forero desde hace 8 años, y he contribuido con literalmente miles de posteos, además de buenos temas, en especial en relación a la música. (para eso tenemos sistemas de audio, no?)

2. Por que se verían bonitas en mi living jajajaaja. 

Mi actual sistema está compuesto por

- Roksan Attesa Amplificador Integrado (con módulo Blu Os)

- Jamo Classic 8 parlantes (made in Denmark)

- Denon DCD 2500 SACD Player

- Meze Audio Classics audífonos

- Crystal Cable interconectores 

- Cables de poder todos Made in Piav

- Furutech e TP60 acondicionador de corriente

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2024 at 18:59, Bozon dijo:

Hola @stolod por lo general no participo en estos sorteos foristicos, siempre he pensado que hay otros foreros menos afortunados que puedan necesitar los regalos más que yo.

En esta ocasión si deseo ser incluído ya que hace rato que quiero tener la oportunidad de tener un parlante dulce en formato bookshelf, pero por acumulación de cosas que no se han vendido me he quedado sin caja.

Los Aorum Cantus tienen tremenda fama y se ven filete y, me interesa mucho poderlos probar.

Cómo no busco beneficios materiales si no simplemente poderlos disfrutar durante algún tiempo, si salgo elegido por tu amabilidad me comprometo a volverlos a sortear pasado ese tiempo acá para que otro forero pueda también disfrutarlos.

Gracias por la oportunidad!

 

Presento mi sistema para completar el requisito:

-Powers: Hegel H20 (actual), Benchmark AHB2 (previo)

-PreAmp: Benchmark LA4 (actual)

-SACD: Arcam CDS50 (actual)

-DACs:Chord TT2 (actual), Gustard X26 pro (previo)

-Tornamesa Rega P6 c/ Hana SL

-Parlantes: Monitor Audio Platinum 300 3G (actual), Canton Reference 7K (previo)

-Integrado: Marantz PM-KI Ruby (previo)

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por acá Claudio Marín, soy parte de este foro hace más de tres años y he seguido una ruta en esta pasión por la buena música no exenta de altibajos. Mis gustos musicales creo que son bastante definidos, no soy de los que puedan decir que les gusta "de todo" o que escuchan "de todo". Amo la música de J. S. Bach, el más grande de los músicos de toda la historia de la humanidad; me gustan también otros autores del barroco, como Teleman, Monteverdi, Palestrina, pero principalmente autores franceses como Rameau y Marin-Marais. Del barroco mis gustos por la música clásica saltan al siglo XX (sin desmerecer a los grandes autores de la segunda mitad del siglo XVIII y del siglo XIX), siendo mi preferido Stravinsky, seguido de compositores como Penderecki Ligeti, Pärt, Reich, entre otros. También me gusta el rock progresivo, principalmente aquel de la primera mitad de los 70, siendo mis bandas favoritas King Crimson, Gentle Giant, Génesis, Van der Graaf Generator, Banco del Mutuo Soccorso y un largo etcétera de aquel maravilloso periodo de la música popular. También hay bandas actuales de dicho género que me dan muchas satisfacciones, como Barrock Project, Wobbler, Anekdoten, Big Big Train, entre otras. Pero por sobre todo, en lo que se refiere a música popular, amo a Tori Amos y su música. La amé desde la primera vez que la escuché, por ahí a mediados de los 90, y la seguiré amando hasta mi muerte. 

Qué por qué merecería las Aurum Cantus de regalo. Por que es muy claro que serían muy bien tratadas escuchando la música que escucho, pues ellas sabrían que están en buenas manos porque sentirían el placer de reproducir las armonías y contrapuntos de Bach, la delicada música de Reich, el rock bien construido de Gentle Giant o Wobbler y la voz angelical de Tori Amos. De hecho, creo que de solo saber que pasarían su vida reproduciendo esa música, creo que a las Aurum les darían unas ganas locas de estar acá ya. Además, se llevarían bien con mi sistema, tanto estética como musicalmente. Envío una foto de mi configuración actual. Por ahora estoy con mi querido amplificador a tubos GU50 SE, que se lleva muy bien con las columnas Audio Physic Scorpio 2. Para las Aurum Cantus tengo reservado mi Marantz Esotec SM-7, un amplificador de poder que maneja 30 maravillosos watts en clase A, pero que también puede hipertrofiarse con 125w en clase AB.

IMG_20240519_164532127_HDR.thumb.jpg.95ecdd7e3cec1cf84bc243097d1610ea.jpg

  • Like 2

{[("Pioneer PL-30L ii" ^ "IFI Micro IPhono 2") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Java Audio Single Shot" ^ ("GU50 SE" v "Marantz Esotec SM6")]} ^ ["Audio Physic Scorpio 2" v OB("Philips AD9710m/01" ^ "Philips AD5201s/77 Bombardino) v "Aurum Cantus Volla"] --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mr_oD pinned y featured this topic

Qué gesto mas generoso del buen amigo...

Me meto en el concurso, para lo cual diré sólo y toda la verdad (*) y punto.  Quisiera ganar para mejorar el sonido del sistema que tengo en el living de la casa, que consiste en Yamahas RX-496 con CDX-396, ambos de fin90 o ppios00 y comprados usados en ML, con unos Wharfedale Diamond 9.2 comprados en el anterior foro.  El sistema es impresentable.por foto:o ...porque la dupla está en una esquina, y los parlantes en otras dos esquinas y en diagonal entre sí, y no tengo lente tan angular como pa que quepa todo en una foto:lol:.

Al final este sistema supuestamente secundario es el que más oigo en familia, sea en tertulia o generalmente al caer el día antes de ir al sobre.  Pero como discípulo de un fundador que hizo maravillas con un minicomp Yamaha matcheado con unos parlantes Opera, le he hecho sus tuneos al receiver... y mi oido dice que necesita mejora de parlante para sonar mejor.  El waf no es un factor, mi Sra reclamará igual:lol: (Ref. *).  Total este año parece que tendré harto tiempo para tunear:(

Y finalmente, para corresponder en algo el gesto del anónimo "buen amigo", me comprometo a que: 1) Si no hay match -lo más probable dada la diferente clase social entre Yami y AC- o no suena tan bien como ahora, devolvería esos babies a don Stolod para una segunda vuelta; y 2) Entregaría a alguien del foro vía concurso u otro, los Diamond 9.2.  Este compromiso mío está registrado y nadien lo puede reproducir total o parcialmente, en un intento vano por ganarme:happy4:

Eso, y que gane no el más mejor sino el que Stolod decida:D

Atentamente, UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Soy Forero desde hace bastantes años y un apasionado de la música y el buen sonido.

No creo merecer estos parlantes más que  otro Miembro del foro, pero me gustaria hacerle justicia

a mi sistema secundario con esos  Bookshelfs Aurum Cantus:

MI sistema Secundario:

7kpRNv1.jpg

Streamer SMSL DP 5 y Power Digital Hypex 120.

Bueno y como requisito de la Rifa  aqui va la imagen de mi sistema principal:

uKKc8DM.jpg

Amplificador marantz reference SA PM 11SE

SACD Marantz Reference SA 11

Streamer Cambridge Audio Azur 850 N.

Suerte y un abrazo para todos .

lo importante es disfrutar la música

Atte . Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo paso a decir que sorprende la generosidad por estos lados, felicitaciones a quien se los lleve y agradecimientos al donante!! No conozco esa marca ni he escuchado esos parlantes pero imagino que necesitan un buen ampli para aprovecharlos (cosa q no tengo). Seguiré disfrutando mis Bronze 2 con el humilde TPA +sub q no recuerdo la marca, suficiente para mis desgastados oidos por años de audífonos a volúmenes poco saludables.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, quiero esos parlantes para ver si pueden cantar rock y metal y compararlos con los de mi actual sistema.  Si me los quedo prometo "vender" los eliminados a un precio ridículo. :rolleyes: ^_^

Lo que tengo:

Bookshelf Polk Lsi9

Sub Reel T/5x

Ampli YBA Heritage A100

Dac Atoll Signature 100

Cdp Nad 516

Cables comunes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! quiero participar

  • soy parte del foro desde el 2011. Si bien no tengo tantos posts. siempre he leído y he ido aprendiendo teóricamente lo de este mundo del audio hifi. Hasta ahora solo tenía equipamiento de audifonos. Bose QC35 II, Grado SR80, HIFIMAN 400i, Shure SRH840, y otros que ya se han ido.
  • será un mes apenas, que di el paso luego de juntar lo más posible, y me hice del siguiente equipamiento (todo comprado en el foro):
    • Integrated amp NAIM XS
    • Bookshelfs PMC Twenty5.22 + sus pedestales
    • Streamer Bluesound NODE, como única fuente de momento, desde aplicaciones Spotify y Qobuz.
    • De cableado, algo que pudiera hacerle honores a los otros equipos. Para parlantes QED 79 DIY, cables de poder DIY comprados a otro forero, desde Streamer al Amp QED RCA Performance 40i.
    • Acondicionador de corriente PS Audio Duet Power Center. Buscaba más la protección ante subidas de voltaje, pero si llegase a ser factor el acondicionamiento de corriente que trae, cuanto mejor 🙂

Estoy en la fase de redescubrir toda mi música, disfrutando de los detalles que ahora aparecen. También descubriendo nueva música, para poner a prueba donde se dice que mejor rinden los parlantes, y me he topado con muchas gratas sorpresas. 

En resumen, y a pesar de estar 13 años en el foro, sigo neófito en la escucha de equipos. Así que me vendría excelente un par de parlantes para jugosear haciendo comparativas entre ambos y disfrutarlos. Si llego a ser elegido, puedo comprometerme a liberarlos de igual manera luego de un tiempo que acordemos. Incluso que vuelva a elegir él mismo si quiere, yo solo haría el envío al nuevo elegido.

Saludos a todos!! 😀

cb6ce53f-989c-4129-a642-b69b6241268e.jpg

 

Editado por Lengsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola querido @stolod, he tenido casi todos los modelos AC, menos este, los quiero para escucharlos  y darme otra sensación con la marca, mi condición de participación es que si soy seleccionado los voy a tener y luego ofrecerlos en el mismo formato de regalo, además de poder justificar que no suenan igual mis guatonas con estas cajas preciosas, al ponerlas de nuevo en el foro el ganador o adjudicado deberá hacer lo mismo que yo, ponerlas de nuevo en el foro en forma gratuita, algo parecido al disco duro que se uso para copiar música.

saludos

pd: equipo, ampli Jeff Rowland, preamp Esoteric , Streaming Esoteric, cd player april music Eximus y cajas atc scm100.

Editado por ap1978

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES NORDOST FREY Y VALHALLA ACC NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC CABLES DE PODER FURUTECH 950 ALPHA RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2024 at 23:44, frmendoz dijo:

IMG_8919.thumb.jpeg.f98ad68a74d35259f9e703a607be3e18.jpeg

que se ve lindo @frmendoz freddy, parece revista de decoración hifi.. slds

  • Like 1

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES NORDOST FREY Y VALHALLA ACC NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC CABLES DE PODER FURUTECH 950 ALPHA RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...