Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos hi-fi


cristian66

Recommended Posts

Amigos del foro,como estan todos?, necesito que me aclaren una interrogante,hoy anduve en el plaza vespucio y pase al Paris y vi un receiver Onkyo y le pregunte a un tipo que vendia alli pero tenia el logo de Phillis en la camisa,le pregunte por el receiver y me dijo que en el Paris del plaza oeste esta toda la linea Onkyo y una persona que te explicara todo pero no le recomiendo estos productos porque son tan delicados que de la nada se queman,son equipos para escuchar un ratito no mas y con poco volumen ya que no tienen cooler y asi no se queman,aqui a llegado gente que reclama de los equipos quemados que los usaron toda la noche en una fiesta a todo volumen y mi pregunta es,ya que no sé nada de HI FI, es verdad lo que el tipo dice,que son tan delicados que de nada se echan a perder o se queman por el uso excesivo? o sera que el tipo no tenia la mas minima idea ya que me recomendo un equipo de esos de plastico que suenan a 3000 watts...ya estimados,espero sus respuestas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el receiver Onkyo TX-NR5008 y aunque no lo he usado en una fiesta eso si lo uso periódicamente mas o menos a la mitad de su volumen (tanto para películas como para música). No he tenido problema alguno a la fecha y por lo mismo recomendaría la marca Onkyo.

Espero te sea de ayuda mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta "son para un ratito" se cae sola, si así fuera el servicio técnico no daría abasto y los equipos los estarían liquidando. Pero también es cierto que si un flaite se compra un equipo y le coloca parlantes y hace funcionar el sistema a todo bombo llevando el ampli a la zona de clipping, se va a hechar o los parlantes solos o con ampli -en general de cualquier marca, no sólo Onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se calienta más de la cuenta se debería apagar solo como protección, al menos es así en equipos harto humildes, no creo que un Onkyo que es un ampli bien hecho sea distinto. Ahora, eso se evita poniendo un ventilador acostado sobre las ranuras de ventilación del equipo cuando lo vas a usar para una fiesta y listo.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cristian66' date='04 September 2012 - 06:35 PM' timestamp='1346805345' post='152849']
Amigos del foro,como estan todos?, necesito que me aclaren una interrogante,hoy anduve en el plaza vespucio y pase al Paris y vi un receiver Onkyo y le pregunte a un tipo que vendia alli pero tenia el logo de Phillis en la camisa,le pregunte por el receiver y me dijo que en el Paris del plaza oeste esta toda la linea Onkyo y una persona que te explicara todo pero no le recomiendo estos productos porque son tan delicados que de la nada se queman,son equipos para escuchar un ratito no mas y con poco volumen ya que no tienen cooler y asi no se queman,aqui a llegado gente que reclama de los equipos quemados que los usaron toda la noche en una fiesta a todo volumen y mi pregunta es,ya que no sé nada de HI FI, es verdad lo que el tipo dice,que son tan delicados que de nada se echan a perder o se queman por el uso excesivo? o sera que el tipo no tenia la mas minima idea ya que me recomendo un equipo de esos de plastico que suenan a 3000 watts...ya estimados,espero sus respuestas y saludos
[/quote]

Lamentablemente te trato de hacer caer para que le compraras un equipo de su marca. En ningún caso estos equipos son delicados, al contrario tienen mejor calidad de componentes y construcción que cualquier Philips o similar. Además los 100 watts de estos equipos le dan barraca a los supuestos 3000 watts del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los equipos hi fi NO SON PARA FIESTAS . si se quiere hacer una fiesta es cierto que servira mas un philips de 100.000 que un ampli onkyo de 500.000

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 September 2012 - 06:56 AM' timestamp='1346846211' post='152884']
los equipos hi fi NO SON PARA FIESTAS . si se quiere hacer una fiesta es cierto que servira mas un philips de 100.000 que un ampli onkyo de 500.000
[/quote]


Bueno si quieres musica para una fiesta contratas los servicios de Funky party y estas listos, descuentos especiales para foreros con 800.000 posteos hh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chesoft
despues de las fiestas los equipitos se dañan. ya sean los parlantes o los amplis por exceso de potencia. lo que te comento no es un copy paste de internet . es algo que en realidad he visto que ocurra y en mas de una vez . solo eso ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apuesto que en una fiestoca el philips de 100 lucas se quema antes que el onkyo de 5 gambas <_<

al menos el onkyo sirve para hifi.............para equipos de fiesta debes ir a ver a audiomusica :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 11:04 AM' timestamp='1346853848' post='152927']
apuesto que en una fiestoca el philips de 100 lucas se quema antes que el onkyo de 5 gambas <_<

al menos el onkyo sirve para hifi.............para equipos de fiesta debes ir a ver a audiomusica :)
[/quote]
naaaa mira este equipito sale 100.000 y viene HASTA con el six pack pa la fiestoca y OJO CON LA POTENCIA
Potencia real Total RMS 720W

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056693_20096521_151936347_20096521,51056525,51056527,51056693__listProd

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 September 2012 - 11:11 AM' timestamp='1346857913' post='152935']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 11:04 AM' timestamp='1346853848' post='152927']
apuesto que en una fiestoca el philips de 100 lucas se quema antes que el onkyo de 5 gambas <_<

al menos el onkyo sirve para hifi.............para equipos de fiesta debes ir a ver a audiomusica :)
[/quote]
naaaa mira este equipito sale 100.000 y viene HASTA con el six pack pa la fiestoca y OJO CON LA POTENCIA
Potencia real Total RMS 720W

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056693_20096521_151936347_20096521,51056525,51056527,51056693__listProd
[/quote]


:lol: Listo pa'la fiesta!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pastelero a tus pasteles
si puedes usar un equipo hi fi para fiestas, en los 80s y 90s se usaban, pero eran otro tipo de construccion, los actuales hifi son mas delicados, no estan hechos para fiestas, puedes hacerlo, pero arriesgas a perder tu evento a medianoche, un fiesta es un evento unico en el año o en la vida, independiente el tipo que sea, porque sencillamente no puedes re organizar todo de nuevo y volver a invitar a todos, o sea la hiciste mal y la cagaste.
un muleki, un philips y todos equipos bodrio actuales te pueden ayudar mejor, si te gusta un buen sonido para fiestas, parte comprando la serie EVP 15 de wharfedale mas un ampli de 100 x canal alesis o behringer, exito asegurado hasta 100 personas bailando y nada se te va a quemar

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 September 2012 - 10:11 AM' timestamp='1346857913' post='152935']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 11:04 AM' timestamp='1346853848' post='152927']
apuesto que en una fiestoca el philips de 100 lucas se quema antes que el onkyo de 5 gambas <_<

al menos el onkyo sirve para hifi.............para equipos de fiesta debes ir a ver a audiomusica :)
[/quote]
naaaa mira este equipito sale 100.000 y viene HASTA con el six pack pa la fiestoca y OJO CON LA POTENCIA
Potencia real Total RMS 720W

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056693_20096521_151936347_20096521,51056525,51056527,51056693__listProd
[/quote]
mi suegrita se compro uno muy parecido pero LG.........esa wea es asquerosisima de mala :wacko:

ese wataje que le ponen es mas falso que billete de 3 lucas :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que si se le va dar un uso normal, un equipo de estas características no debiese presentar problemas. No se el caso de uso para una fiesta, pero me imagino que habría que sobreexigirlo mucho como para que coopere.

En todo caso, habría que saber para que lo quiere Cristian66, pero el argumento del vendedor no es suficiente para no comprarlo, sino ninguno de nosotros tendriamos equipos HIFI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez no todos entendemos lo mismo por fiestas . pa mi en una fiesta los curaos dejan bebidas , cervezas , pizza o cualquier mierdi arriba del "equipo" . ademas el volumen generalmente esta casi al maximo si es que no esta pegado al maximo toda la noche (hablamos de un equipo de casa no uno pro). y si asi todo no caga el ampli cagaran los parlantes por un tweeter quemado , una grilla quemada con cigarro o un cono hundido.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 September 2012 - 11:46 AM' timestamp='1346867215' post='153000']
tal vez no todos entendemos lo mismo por fiestas . pa mi en una fiesta los curaos dejan bebidas , cervezas , pizza o cualquier mierdi arriba del "equipo" . ademas el volumen generalmente esta casi al maximo si es que no esta pegado al maximo toda la noche (hablamos de un equipo de casa no uno pro). y si asi todo no caga el ampli cagaran los parlantes por un tweeter quemado , una grilla quemada con cigarro o un cono hundido.
[/quote]

Jaja, esa si que es una fiestoca.

En todo caso, cuando mi hijos sean adolescentes, voy a tener que ponerlo candado al equipo, para que no lo hagan pebre

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...